Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra visita al Rio Santa Inn luego del viaje a la China de ayer, ahora si a punto de decir que por la puras pero aun estoy en el límite. Ni un alma cuando llegué, estaban limpiando el espacio donde están los cuartos 1 y 2 así que fui a escanear los otros cuartos, esto es lo que vi:

1 - Ashley, encerrada.
2 - Kataleya, con su pantalón licrado de colores y un top ceñido que trata de ocultar la guata.
3 - Luna, en calzón y sostén rosaditos, aquí apliqué aunque no fue un gran polvo.
4 - Vacío.
5 - Aracely, la vi mas o menos en lencería de dos piezas negras y un tatuaje de una rosa sobre el omóplato derecho.
6 - Vacío

Sigo sin encontrar a Connie, hace tiempo que le quiero dar vuelta, habrá que esperar, mientras tanto HdLs cuídense que nadie mas lo hará por ustedes. Que tengan buenos polvos.

Publicado (editado)

Hoy pasé por este local, esto es lo que ví

01. Diana: Morena delgada con buen cuerpo, estaba con lencería roja que dejaba relucir sus pezones oscuritos

https://hermanodeleche.com/topic/88731-diana-morena-simpática-cuerpo-esbelto-ex-dejavú/

02. Yasmin: La charapa clásica de este local, estaba con shortcito jean y un top floreado

https://hermanodeleche.com/topic/88773-yasmin-ex-troca-hs-riosanta/

03. Lucia: Una Ecuatoriana que me dicen que es nueva, estaba full, la vi solo un momento estaba con lencería negra transparente, buenas caderas, cabello lacio negro

04. No vi a nadie

05. Una veneca de cabello lacio largo, tenía un tatuaje en la mano, estaba con shortcito jean y un polo

06. Mariana: Estaba con un tul negro que dejaba ver todo, cabello corto negro y mascarilla negra

https://hermanodeleche.com/topic/89201-mariana-hostal-río-santa/

This is the hidden content, please

Editado por erick_vikingo
-
  • Gracias 1
Publicado

El menú de hoy viernes 16/04/21

Ashley: Peruana, cacharro y cuerpo pasable vestimenta puteril color fuxia, ni anal ni oral a pelo.

Katy: ocupado

Kataleya: venezolana guapa de rostro, el inconveniente es su panza chelera y la celulitis. Babydoll azul con negro para tapar la panza de rata xd. Ni anal ni oral a pelo.

Rubí: Venezolana rostro pasable y rico cuerpo, vestimenta negra. Ni anal ni oral a pelo.

Luna: Peruana guapa de lejos, de cerca se ve lo maltratada, bikini verde fosforescente. Cachamos hasta el punto que me aburrí de ella, carne clara con rico culito y tetas algo pequeñas. Si eres precoz mejor ni entres porque saldrás palteado, soy testigo de que en 15 minutos ganó 120 soles botando a 3 hdl xd. Ni anal ni oral a pelo

Mía: venezolana caballona, carne clara, rostro pasable, culo y tetas ricas con vestimenta puteril roja. Aquí apliqué.

Publicado

En vista que muchos hermanos hablaban tanto de la tal Luna,  me fui a ver si "no lo se falso parece Rick" :haha: cada quien tiene sus gustos y opiniones, para mi no me animo mucho a entrarle, quizas como dicen es bipolar. 

Publicado

X la pita .....ya se me adelantaron en el menu de hoy .....no enkontre a jazmin x la pita ....le tengo hambre ...ya fué .....kasi le entro a ruby ..sake la kola ...invictus 

Publicado
hace 1 hora, FreeStyleDota dijo:

En vista que muchos hermanos hablaban tanto de la tal Luna,  me fui a ver si "no lo se falso parece Rick" :haha: cada quien tiene sus gustos y opiniones, para mi no me animo mucho a entrarle, quizas como dicen es bipolar. 

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

No es guapa parece cajamarquina coquera  o pero si cuida su body

Pero en el cache si atiende bien y t saca hasta la ultima gota de leche

Publicado

Buen día locos. Acá pe después de salir de ese gallinero. Ví seis hembritas y los pata iban llegando después de la 1:30. Hora de la jama. Esto es lo que ví. 

Room 1: una tal Ashly peruana chata pasable.

Room2:  una cajita veneca algo agraciada. Katy me dijo.

Room 3: una chica delgada de cara pasable y casi calata.

Room 4: una tal kataleya veneca chata de culo gordo con lencería.

Room5 una chata trigueña.

Room 6 no ví nada.

Llegue a la hora de la jama. Habían cuatro puntas luego llegaban. Había una niña que se hizo tres polvos en media hora. Media seria la nena, con tanga y parece saber su chamba. Ahí los vemos.

Publicado

Saludos para los Hdl, lo q se vio hace breves momentos :

6 chicas en el local 

Todas a full, varios Hdl esperando 

1 yasmin csm, en su shorcito Jean, tacos, top, me gano un huevon csm, más rato vuelvo 

2 según el cartel una tal connie, la vi salir en tacos caballona se le notaba, con lentes, culona, cuerpo de vedett 

Cuarto al costado de la tele, una veneca, cara fea con maquillaje, ojona, tatuaje grande por las tetas, culona, en tacos 

Cuarto al costado del baño, una palo seco, cara pequeña, labios bien pintados, tacos, pelo largo medio ruloso 

Al costado, una chata cara de milf, sin culo, enterizo 

Ultimo, una veneca de ojos claros, blancona, enterizo transparente negro, sin calzón 

En breve p. 

Publicado

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Hoy estuve por el rio para meterme unos chapuzones, me salio dos clavados en sus aguas caudalosas:ah:,llegue plan de 11 de la mañana y habia regular pepoool, le esta llendo bien al chonguito,que bueno, lo malo que pudo corroborrar lo del pinche llamado a los telefonos cuando te pasas los 20 min, al salir le.dije al chamo mordealmahodas que esa vaina va a auyentar al pueblo,me prometio que conversaria con el jefe,que eso es politica de ellos,bueno,veremos como se resuelve esta situación por que asi como los hicimos conocidos,tambien lo podemos enterrar en el olvido, he dichoooo:ah:.

esta fue la alienación de las caninas;

1 yasmin;La otra ves le recomende que se arregle esas estrias,pero tal parece k le llega al clitoris esa sugerencia y hoy vestia un putishord y un top, igual le meto pinga a la alias la gladys.

2.conni; la chuecona chiclana, tremenda mamasota que se an jalado, no sera muñeca pero sus medidas llaman mucho la atencion, le falta mas entrega y seria un polvaso.

3 naty; veneca en trikini rosado, cara tipica de veneca trigueña,penso que le estaba tomando fotos y me dijo k lo guardara, no mamita, no tono fotos a webadas,pansona..:ah:.

4diana,curiosita la trigueña, cara de chera, pero su cuerpo no me convence,la veo muy flácida.

5aracely; aun no tiene R por lo que veo, le ise la.consulta y me dijo 20 mas para chuparle las tetas, fuiiiiiiiiira de aca .

6 kristal;La que sostuvo en sus hombros(concha) este point mientras luna no estaba, cambio de look como pueden observar en las fotos del.hermano de arriba,todavia tiene su hinchada.

Eso es todo mi G pa la proxima espero reemcontrarme con luna, esa perra es una maquina de cachar. Alaosssss

Publicado

El día sábado, al tener noticia de la presencia de Connie enrumbé tranquilo y al llegar y ver el letrero con la alineación respiré tranquilo al comprobar que si estaba. Grande fue mi sorpresa de encontrarla libre en su puerta así que me avalancé a la consulta, me metí y salí empinchado, una completa trafa. Me dejé llevar por el entusiasmo y me fui de cara. Ya lo detallaré en su respectivo rating. Confirmo la data del hermano @Chonguero forever aunque solo pude ver de reojo a Yasmín asomarse a la puerta del cuarto 1 y el cuarto 5 de la tal Aracely con la puerta abierta y los hermanos acercándose a consultar y saliendo casi despavoridos. Zafé tras el fiasco sin ganas de quedarme a comprobar la alineación. Creo que para mi ya se acabaron los motivos para ir a este lugar. Suerte hermanos, lleven a vacunar a sus viejitos o abuelitos y luego llévenlos de tour con ustedes pues que también se merecen disfrutar de las carnes. Que tengan buenos polvos y buena salud.

• Sad 1
Publicado

Un saludo keiko lovers. Acá chekeando el material de hoy lunes. Llegue a eso de las 11 AM. Cuando llegue había un causa sentado y otros atendiendose. Luego de media hora llegaron más culomanos. Esto es lo que vieron mis pupilas:

Room one: una tal Aracely peruanos. Trigueña, achinada, pelo negro, de unos 27 años.

Room two: vacío cuando llegue.

Room tree: una tal luna algo agraciada de cuerpo en debe. Con truza y brasier.

Room four: la más guapa ese día. Trigueña, pelo negro, tacones y transparencia rosada.

Room five: una tal. Ruby. Así me dijeron. No la ví bien. Trigueña.

Room six: una tal Nathy de lencería, trigueña, pelo negro, agraciada.

Fui a sapear, y la verdad no me convenció pero como estuve como cura un buen tiempo. Me eche un polvorín  rapidín y salí fugao!!  Aún no hay las nenas que me gustan con más carne. Arrivederchi!!

Publicado

Ayer domingo había una semipaloseco, Antonella, trigueña clara veneca simpática promedio, parece de 25+-, pero atención hasta el culo, pese a que siente la pegada cuando la cachas duro, igual se siente como cachar una muñeca inflable, encima es una relojera de mela, te mide el tiempo y la cantidad de poses. Otra carácteristica es que tiene la espalda COMPLETANENTE CON CARACHA csm. Ayer estaba con ligas negras y vestido negro transparente en el cuarto que está frente a la refrigeradora. Para lo que ofrece en cuerpo y trato, esta veneca carachosa no paga.

A su costado una chola powe,r Yasmin, en short y top, tirada en su cama.

Más allá estaba la veneca kioncito Kristal, Paula veneca con la misma ropa de Antonella pero es más negra y más delgada, luego una ecuatoriana negra Gaby hermana perdida del negro mamá, luego una ecuatoriana cholona creo que era Rosario.

Regentando el chongo estaba la veneca de rulos grandes flaquita y chata Cris , ese potito es muy pequeño pero tienta a pasarle curso

Publicado

SALUDOS para los Hdl , hace un rato por el Rio santa, con un buen colega

No estaba el veneco de la entrada , hoy una chibola algo petiza morena veneca si la vista no me falla

Local por ratos abarrotado, algunas tomando en las sillas

Las hembras:

1.La que ayer reporte en el Altamira, segun  wasap, nombre Aracelly, chata blanquiñosa cara de milf, nariz operada en punta, full maquillaje en el cacharro

2. Connie, casi milf con lentes, bikini putero, tacos, se le salia la teta izquierda notandose sus aureolas oscuras. CHICLAYANA

3 La popular y legendaria Mia la loca, ex varios chongos , especialmente la recuerdo del TROCADERO DEL CALLAO, en el local esta con el nombre de Luna, en la consulta la pude notar cara de sueño , algo despistada, 

4,5,6 conforme con el wasap , no recuerdo como estaban vestidas .... solo recuerdo a la media veneca tetona, en tacos , tatuaje por las tetas

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...