Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Regresando al ruedo ahora en la entrada an puesto un cartel anunciando las chicas que están.... Solo nombres nasa más... Buena cantidad de gente se nota que el encierro de los domingos a todos les pone arrecho año que recuerdo 

Diana ya tiene su post 

Daniela también tiene su post 

Luna o mía acá repetí el plato ya que no encontré otra para entrarle 

Coral media milf cuerpo delgado pocas tetas le pregunte el anuel me lo negó 

Alondra de buen porte pero toto recontra tuneado next en una 

Isabel tiene su post para mis gustos no pasa nada 

• Me gusta 2
Publicado

Fuí hoy en este telo de 5:00 pm. a 6:00 pm.  para ver la novedad para mí de Triana, ya que en su página en PK se le ve apetecible y es así, pero su performance es monse, ya haré rating, y también para chekear a la mona Kimberly/Nicol que paraba encerrada csm y a una nueva Ambar....en fin, esto es lo que ví:

Habitación 1: DIANA, veneca flaca con algo de silueta, en bikini de 2 piezas, en agenda.

Habitación 2: AMBAR, parece perucha de la selva, con un culazo tuneadazo, puede ser más adelante, en bikini de 2 piezas, en agenda.

Habitación 3: TRIANA, ecuatoriana en sus 20s de buena figura, atractiva de ojos verdes con su plata, en short jean rasgado en el culo y con un top negro, tirada en su cama, aquí apliqué.

Habitación 4: CECILIA, mona anchita pero no gorda rubia con su plata en bikini fucsia y top crema, tirada en su cama, en agenda.

Habitación 5: CRISTAL, venca kionsito, paraba saliendo en toalla.

Habitación 6: NICOL/KIMBERLY, la ví un toque con las justas, simpática, rubia con su plata, paraba encerrada haciéndose millonaria y también haciendo millonario al telo, me gustó, ya está en la mira para la próxima.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui a de incursión  a este chongo, fui por luna, pero los años le están pasando factura, así que vi pasar a esta charapa Aisly, ese culo me llamo la atención y le aplique, de buena atencion, coloco respectivo rankin

Publicado

Hoy estuve por el rio, para mi sorpresa al buscar a luna lunita lunera, no le hacian cola y eso que habian tres hermanos en las sillas, llegue plan de 3 de la tarde, como dicen el tiempo o la mala vida le.esta pasando factura a est lokita, señales de celulitis por su culo y pierna y la pansita que le aumento.

1 .ashly agendadaaa

2.jasmin , estaba ocupada, no la pude ver, pero yala, ojala se preocupe por su fisico, si da buen trato.

3.rubi, recostada enseñando el tarraso, es bupolar asi que dudo en entrarle

4. La luna de todoos

5 kataleya creo, un pokemon a mi parecer

6.kristal, en encerrona, ese kioncito se gana los frijoles como debe ser, entregada a esta profesion.

Publicado

Buenos días a la comunidad lechera hoy fui temprano a este local y solo están atendiendo 2 flacas 

Cuando llegue no había nadie era el único hermano jajajaja 

LISTA CORTA:

- Cristal : la gordita ex rubia y ahora cabello negro, me gustaba más cuando era más delgada (gustos y sabores para cada uno)

- Diana : la morena Veneca semi palo seco con sus clásica lencería 

Ya las probé a las 2 así que bueno me voy a cachar con daniela de la miel tengo una cita con ella ojalá no me cancele ajjajaja

Hablamos gente.

• Me gusta 1
Publicado
En 29/4/2021 a las 21:20, Annihilator dijo:

Habitación 6: NICOL/KIMBERLY, la ví un toque con las justas, simpática, rubia con su plata, paraba encerrada haciéndose millonaria y también haciendo millonario al telo, me gustó, ya está en la mira para la próxima.

mano te refieres a la misma mona  nicol q frecuentaba la miel ???

Publicado
hace 3 minutos, RICHIE69 dijo:

Esa mina para en Megaplaza también, junto al resto de ecuatorianas, una vez le quise entrar en Río Santa pero no se deja chupar las tetas, no entre porque no tiene sentido que tengas esas ricas tetas y uno solo pueda mirarlas.... Next...

Publicado
hace 2 horas, Dereck-Lima dijo:

Esa mina para en Megaplaza también, junto al resto de ecuatorianas, una vez le quise entrar en Río Santa pero no se deja chupar las tetas, no entre porque no tiene sentido que tengas esas ricas tetas y uno solo pueda mirarlas.... Next...

Es la misma nikol q ahora está con cabello negro.???confirma para ir al mega a kacharla

Publicado
hace 47 minutos, DIVERTIDO dijo:

Es la misma nikol q ahora está con cabello negro.???confirma para ir al mega a kacharla

Nicole tiene cabello castaño a menos que lo haya cambiado, la que se pinto de negro es la venequita gordita blancona de ojitos claros... 

Publicado
hace 4 horas, RICHIE69 dijo:

No lo sé brother, las pocas veces que fuí a la miel no recuerdo haberla visto....pero ésta flaca tiene su talla, cabello medio rubio oxigenado con su plata y es media achinada  y porte slim, sé que también es callejera en el parque de Megaplaza....pero mejor probarla en Río Santa, sale más a cuenta. Saludos.

Publicado

@JUGG puedes arreglar lo que están haciendo estos pollos se supone que este espacio es para dar lista no hacer vida social 

Publicado

En vivo miércoles 05 de mayo

1: MIA LA LOCA, la conocí en el botecito, kacheraza, acá se hace llamar Luna la loca xd tiene tatuajes con tratamiento para borrarlos pero sigue con su trato de loca y kchera

2: una de lentes peruana flaca con tetas y culo acorde a su cuerpo, piel canela pero no de nera, cabello castaño rojizo

3: ISABELA una nena que la veía en dejavu de varios tatuajes cejas bien hechas trigueña media milf tetona de plástico, panza plana, culo ahí, cabello negro ondeado

4: Cecilia una ecuacha blanca normal rubia rubia pero al pomo cara de chanchito tetona con auteolas medias grandes y caídas, no tanto culo, media llenita, en polito blanco hasta la mitad con cachetero negro

5: una veneca creo blancona cabello negro chata culo feo plano cara algo guapa, cuerpo fofo en lencería negra

6: una perrona que ví ayer en el dejavu en el 404, pinta de veneca o colocha blancona cabello lacio laaargo suele usar diadema/vincha media flaca pero con carne, milf tirando para madura

Un par de kbros pidiendo huevo en la recepción también había para quien aplique a la mina :big_smile:Y una chamita con el cabello de rizos perfectos castaña clara flaquita uff linda la chama lastima que no trabajaba

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...