Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo pa recalcar ..con el debido respeto 

2- connie ....aca volvi aplikar hacerle rating ya lo hice anteriormente

5 - cristal..al toke le entraban 

6- lucia... no la manyo 

Algo para recalcar a un par de cuadras como llendo para el palacio de la juventud x el mercado merprolima pasando el mercado 1ra cuadra ( av los olivos ) a un par de pasos esta el hostal la diosa donde tambien hay nenas ........kreo k es anexo del rio santa ....

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Jueves 6 de mayo

1. Yasmin en short

3. Una delgada le doy 23 años calzon rosado y mostrando las tetitas con una transparencia me parecio verle un tatoo en el culo. 

4. Debe ser Naty tatoo encima de la teta izquierda me parecio que tiene brackets.

5. Nicol vestida de blanco pegada al celular.

6. Trigueña de pelo rubio en lenceria guinda culona.

Publicado

Aviso a la comunidad en mi visita de ayer note esto.

Nicol boto a un cliente a los 13 minutos no puedo asegurar si fue relojeado porque nadie mas le entro.

Estefania tambien salio un cliente a los 15 minutos esto ya me parece muy sospechoso parece que estan relojeando en este local.

• Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl, vamos con la info:

Hdl a full

Cuarto 1 a full pobre culo jajjaa

La entrada sigue 2 Lucas

Las hembras

1/ Ashley charapa, solo vi su mano jajaj

2/ una pinta de veneca echada en su cama sin mostrar la mercaderia

3/ una con tacos negros, poto aguado, piel clara, de buen semblante en la consulta tirando para milf

4/ una veneca morena pinta de otaku como dice mi causa @cuchexxxx, culo regular, maquillaje a full en la cara, no se me paro el @FreeStyleDota

5/ otra chata culo fofo desganada, shorcito, cara de peruana

6 Lucia ex varios chongos, enterizo putero negro,tacos grandes notandose buen culo blanco, peinado pal costado tipo emo

Saludos

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, ArlequindelOdio dijo:

Saludos para los Hdl, vamos con la info:

Hdl a full

Cuarto 1 a full pobre culo jajjaa

La entrada sigue 2 Lucas

Las hembras

1/ Ashley charapa, solo vi su mano jajaj

2/ una pinta de veneca echada en su cama sin mostrar la mercaderia

3/ una con tacos negros, poto aguado, piel clara, de buen semblante en la consulta tirando para milf

4/ una veneca morena pinta de otaku como dice mi causa @cuchexxxx, culo regular, maquillaje a full en la cara, no se me paro el @FreeStyleDota

5/ otra chata culo fofo desganada, shorcito, cara de peruana

6 Lucia ex varios chongos, enterizo putero negro,tacos grandes notandose buen culo blanco, peinado pal costado tipo emo

Saludos

Hola chuky la del 5 es mi cataleya;triana ,maa respeto ,estimado diabolico

Quoen es la del 1 ,unos 8 webones parados ahi

Y no es peruana es ecuacha

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Sad 1
Publicado
hace 30 minutos, EL MEONO dijo:

Hola chuky la del 5 es mi cataleya;triana ,maa respeto ,estimado diabolico

Quoen es la del 1 ,unos 8 webones parados ahi

Y no es peruana es ecuacha

La de la 1 es Ashley, es de la selva 

Publicado

Hoy se me paro la cabeza del modem ,asi que enrumbe a este point, habia un falladito de pelo pintado en la recepcion ,segjn fuentes de inteligencia es agarre de neo zimmerman :haha:.

Arriba una flaca rulosa pidiendo el peaje,harta gente para el poco espacio , en el 3 una flaca face redondo   luego vi a cataleya tirada en su katre ,en si ella tiene ese caracter  pero cuando ya ye manya es bien docil:beauty: a su costado otra flaca de face en algodon, ..los demas rooms ocupados ,queria ver si rstaba esa jazmin la radioactiva ex shaolin lin o si cai la perrachelly de laa rabbits pero ni mela..el time ya pasaba asi que pago pato la cataleya aqui se llama ttiana, la cabeza del modem (banana) salio feliche...saque la guaracha ,bajando el falladito mando saludos para neo zimmerman :big_smile:,okis

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Name de esta bandida la vi guapa, pero me metí con jossy uff salió un polvo hard. :extreme_sexy_girl:De esos que me gustan... Ya reportó mi rating vi que ya le abrieron tema......

lastima que el litio me abandono. 
Publicado

Saludos para los Hdl, lo que se vio:

Regular presencia de Hdl en la sala de espera ninguno atendiendose

Las hembras

1 Ashley,tacos enterizo medio morado parecía traje dd baño no vi bien, no tan agraciada no me.vacila su cara

2 Ambar milf que para por Altamira

3 cerrado

4 Diana ex Dejavu, palo seco, echada en su cama, cara full tarrajeo

5 tiene un aire a Kimberly la mona q para por los Andes, esta es tetona , blanquiñosa algo agraciada de cara

6 Yasmin perucha echada en su cama mostrando el culo, tacos negros, enterizo putero medio blanquiñoso

Saludos

Publicado

Este chonguito en picada, hoy un ambiente totalmente desierto, encontramos un rio seco, un rio sin peces, un rio sin ese caudal afrodisiaco, la inauguración de las sirenas se trajo abajo a una de las promesas de laycas lecheras, poca afluencia de público y las caninas comentando a espaldas del frutilla que se irían a la competencia. 

Lo positivo es que ahora se puede cachar tranquilo, pero ante la falta de gente posiblemente quede en mito el rio de abundante leche.

Publicado
hace 10 horas, cuchexxxx dijo:

reporte de hoy 21-05

room1 Ashley 

room2 :  Alondra

room3:  Paula

room4:  Natalia

room5:  Jossy

room6:  Natty

les dejo un visual de las chicas de hoy

Contenido Eliminado.

Aunque creo que en el anuncio decia que la numero 3 era jossy y la numero 5 era alondra, o vi mal por eso cuando entre hoy a la 5 me sorprendi a decirme que era Jossy. Igual la flaca de la 3 estaba en algo culo fofo le vi, ya no la vi a la rulitos que andaba cobrando peaje.

Eso si arto hermano sentado mirando y no van a la consulta casi como 4 en la puerta al lado de la escalera con miedo a consultar con las chica y lo que me extraño mas hoy es ver a la flaca de 6 sin maquillaje toda desganada y despeinada.

Publicado

Buenas noches queridos hermanos. Soy nuevo recién en el foro, aquí va la información del día de hoy.

Cuarto 1: Ashly, China trigueña peruviana,  no da anal.

Cuarto 2 : ambar trigueña clara de 23 años aproximadamente. 

Cuarto 3: diana Veneca flacuchenta de 1.53 aprox. No me convenció. Solicite montarla por troyano y no quiso , solo acepta a chipi de 13 cm.

Cuarto 4: lucia , Veneca blanca  no leche , no da el chico , me dijo para verlo,  le mostré y no atraco .

Cuarto 5: victoria,  Veneca relojera simpática rosarina,  de buen culo, creo que se molesto por que se rompió el condón esa vez , y me exigía que el diera 50 lucas más para su pastilla, no le di ni muierda,  muy altanera para pedir, le respondinvitamos que ganas buen billete y esos son los riesgos del oficio, hace 2 semanas me atendió y no pasa nada, te endulza después cuando estas en tolaca, no se deja cachar. Éticosa. 

6 está es nueva , muy buena. Es ecuacha de 26 aprox. Tiene buen culo y buenas tetas , se siente que es de plástico por un momento de la emoción le chupete las tetas y me dijo que es aparte , me pidió 20 más y pague capricho pequeño, ya estaba arrecho, tuve que paráme para sacar las 20 ollantas y dárselo no quería recibir después del cache. Pero, a pesar dela impase muy buena la negra. Ah es negrita clara, con cara de monito, si pagas lo que te pide atraca. Buena hembra. 

Si alguien sabe de Mia,  me pasan el dato , la estoy buscando desde hace buen tiempo y no la encuentro. Si pueden pasar su número,  lo envían. Se los agradeceré. Gracias. 

En 21/5/2021 a las 14:07, cuchexxxx dijo:

reporte de hoy 21-05

room1 Ashley 

room2 :  Alondra

room3:  Paula

room4:  Natalia

room5:  Jossy

room6:  Natty

les dejo un visual de las chicas de hoy

Contenido Eliminado.

Hermano de leche,  no se ve nada.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...