Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy lunes 24/05/2021 

ROOM #1- Jossy ecuatoriana 
ROOM #2- Luna peruana 
ROOM #3- Laura ecuatoriana 
ROOM #4- Cecilia ecuatoriana 
ROOM #5- Gissel ecuatoriana 
ROOM #6- Samantha ecuatoriana 

Apliqué con la ecuatoriana Laura del ROOM #3 PRONTO RATING CON TODOS LOS DETALLES 

Servidos, HDL @WHITTAKER @CAPO DI TUTTI CAPI @El Z-40 @Heinrich Thomet @cuchexxxx @Elpelotero @EL HOMBRE DE LA BOLSA @PibeChorro @JHONN WICK @jt.thor.30

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Jazmin de Rio Santa hoy la anuncian en el Hs La Diosa. Cacha rico esta Jazmín ya le hice ranking.

Hoy anuncian a Ashley

Isabel

Connie

Sara

Rubí

Lucía

Publicado

Ptm estaba con leche encima y pase x akije antes d ir ala chamba keria tirarme de nuevo a jazmin pero me ganaron desde temprano ya estan arrechos acaso x kulpa de la pandemia ? Tuve k zafar ........otro dia jazmin otro dia será ....

Ashly 

Jazmin

Diana veneka no la vi 

Estefania 

Cecilia next y una tal Katrina 

Publicado

Reporte de hoy viernes.

Pocos hdl.

Level regular.

*room.1 ashly charapa sonriente.

*room 2 jazmin de pestañas postizas peruana.

*room 3 estephania palo seco ecuatoriana cara de monito tattu en el poto.

*room4 cecilia gordibuena de pelo pelo pintado ecuacha.

Room 5 catrina veneca

Room 6 diana veneca .

Publicado
hace 41 minutos, xanitoaz dijo:

De las 2 venecas cual es más positiva 

Prueba las a las 2 y contesta tu pregunta pollo

Publicado
En 28/5/2021 a las 18:15, xanitoaz dijo:

De las 2 venecas cual es más positiva 

Oe pajero porq no subes pagas tus 2 mangos y pruebas como dice el HERMANO @♤Ment3 5iniestra♤

Publicado

Despues de salir deprimido del Altamira ( hoy dia solo bagre ) enrumbe a este point, llege mas sudado ya que el hueco esta en el 4 piso, 2 soles al veneco publicista del wasap y pregunte listado.

Yasmin, Victoria, Amanda, Diana, Alondra y Cristal.

A las unicas que vi fue a la Diana, Alondra y Cristal, las otras estaban en encerrona brava, sale la chama que funge de administradora una flaca en buzo gris y pelo de caca del room 6 y atras la cara de muñeca Cristal, pase a saludar y le meti pinga dura por que me arrecho sus ojitos verdes y su color blanco leche, lo malo es que esta echa un tamalito y sin cintura, buen ponit, regresare mas seguido.

Nivel de pajeros y sapos 10 calienta asientos.

• Me gusta 1
Publicado

1.- Marilin, peruana chata, estába vestida con una especie de mayas negras o puti vestido.

2.-Luna, peruana muy conocida, vestida arriba en los senos mini top morado de tiras, y calzon de colores con rayas vertes fosforescentes y diseño.

3.- Alondra, venezolana, según la Chama de recepción era la que estaba ahí en ese cuarto, no la Vi, en todo el momento que estuve ahí.

4.Amanda, Venezolana, es la segunda vez que la veo aquí Usa lentes cabello hasta la altura de la cabeza, estaba con puti vestido negro.

5.- Naty, Venezolana, tapia buen culo varios tatuajes estaba con dos piezas verdes.

6.- Sara, Venezola, simpática pero a mí ayer me relojeo, varios tatuajes, un tatuaje grande en la pierna está con un enterizo negro.

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Reporte del 1 jun .

Nivel de putas bajo.

Presencia de hermanos de regular a poco.

Room 1. Marylin peruana blancona .cuerpo sin forma .ojoncita .media simpatica .pero no entrega los pechos.

Room2 .luna .ex mia del botecito.loca de cabello castaño.cuerpo regular.se pinta mucho la boca.de rojo.hoy de atuendo verde .

Room3.alondra veneca bocona .no le vi ninguna gracia.culo tuneado .para los q les gusta el plastico .vestida de negro.

Room4. Amanda veneca de pelo corto hasta los hombros usa lentes .rostro medio redondo .media palo seco y chata.

Room5 .naty veneca .cuerpo tuneado .full tatoo.algo gordita en sandalias.responde de buena manera.

Room 6 paisana de natty semi milf media narizona pelo negro lacio no muy largo.cuerpo en algo  pero fofo .

Editado por The Zion
Publicado

Reporte 02 de Junio del 2021.

CUAROT 01.-Daniela, milf venezolana alta cuerpo fofo, estaba vestida con un enterizo negro.

CUARTO 02.- Luna, peruana, ex varios chongos, estaba con la misma ropa un mini top morado, y su calzón de colores, siempre coqueta y loca.

CUARTO 03.- Estefanía,  joven ecuatoriana, palo seco, estaba con un vestido, y calzón de colores, arriba una mallita q cubre tetas.

CUARTO 04.- Victoria, joven venezolana, delgada, peliroja, todo el tiempo estuvo conversando, sentada con la chamita de recepción, estaba vestida con lencería y una toalla blanca.

CUARTO 05.-Katrina, venezolana milf, estaba vestida con un baby doll negro, o esta tirada en su cama revisando su celular o cada cierto tiempo sale con una casaca negra hacer hora con sus amigas la chama de recepción y Victoria, PIDE 45 SOLES, en todo el tiempo que estuve nadie le entro.

CUARTO 06.- Aracelly, peruana de la selva ex varios chongos, estaba vestida con unas mallas azules.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Privera vez por aquí, reportando en directo.

1. Nathy, cuarto 4

2. Mariana, cuarto 1

3. Cristal, cuarto 6

4. Estefania, cuarto 3

5. Paula, cuarto 5

6. Grace, cuarto 2

Venia buscando a Luna no la encontré 

Publicado
hace 5 horas, MonkeyDLuffy dijo:

Privera vez por aquí, reportando en directo.

1. Nathy, cuarto 4

2. Mariana, cuarto 1

3. Cristal, cuarto 6

4. Estefania, cuarto 3

5. Paula, cuarto 5

6. Grace, cuarto 2

Venia buscando a Luna no la encontré 

En su WhatsApp sale quien están en el día. Así no pierde tiempo

• Me gusta 1
Publicado

Hoy cai plan de 8 y justo ya se habia ido chibola Paula. La recepcionista que cobra dos soles esta bien rica tipica veneca blanquita mw dio ganaa de preguntar si da servicio. Estaba estephany pero la la probé en altamira vip .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...