Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo HDL, batida en el río hay 3 tombos y entraron al telo a las justas salimos algunos parece que querían quedar con las flacas y tbn su comisión del telo.

This is the hidden content, please

Publicado

Alguien por ahi me puede pasar el wasapt d este telo por favor

Publicado
hace 7 minutos, Edu2021 dijo:

Alguien por ahi me puede pasar el wasapt d este telo por favor

993 610 823

Publicado
hace 8 horas, 2.D dijo:

En vivo HDL, batida en el río hay 3 tombos y entraron al telo a las justas salimos algunos parece que querían quedar con las flacas y tbn su comisión del telo.

Contenido Eliminado.

Doc a que hr fue la batida?

Publicado

Alguien sabe si la recepcionista (veneca  rulosa) da atenciòn?

Publicado
hace 41 minutos, Dunc4n dijo:

Alguien sabe si la recepcionista (veneca  rulosa) da atenciòn?

Jajaja no da ya la pulsee pero nada 

Todos pregunta por ella, la verdad es que esa flaca me llama más la atención que todas las putas de ese local, ese cuerpito rico da para la lujuria 

Publicado

Hahaha eso es cierto la recepcionista la flaquita es simpatica y eso que ustedes no la han visto sin mascarilla, es hermosa csm me quede weon la estube pulseando y la hacia reir xd pero tieene su marido veneco un alto vago limpia lunas creo o que sera. 

Informando sobre ayer sabado no me percate muy bien de las femina pero nada espectacular solo fui por crystal que ya me conoce y me da unas mamadasas de mas de 5 min creo, pero a lo que les queria deciir es que habia una flaca sin cuarto bien simpatica y bien rica, le pregunte ala vemeca recepcionista y me dijo pregutale a ella haha csv. Alguien la saca ? Estaba bien rica simpatica. Hay les dejo picks de la recepcionista xd

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, bizarrap dijo:

Hahaha eso es cierto la recepcionista la flaquita es simpatica y eso que ustedes no la han visto sin mascarilla, es hermosa csm me quede weon la estube pulseando y la hacia reir xd pero tieene su marido veneco un alto vago limpia lunas creo o que sera. 

Informando sobre ayer sabado no me percate muy bien de las femina pero nada espectacular solo fui por crystal que ya me conoce y me da unas mamadasas de mas de 5 min creo, pero a lo que les queria deciir es que habia una flaca sin cuarto bien simpatica y bien rica, le pregunte ala vemeca recepcionista y me dijo pregutale a ella haha csv. Alguien la saca ? Estaba bien rica simpatica. Hay les dejo picks de la recepcionista xd

Contenido Eliminado.

Es cierto la primera vez que vi a la reciopcionista es linda casi le digo si daba atencion, al parecer esos vagos tienen suerte .

Publicado

Una saludo al Perú profundo!!!  Llegué a eso de las 14:10 pm solo había un causa esperando y dos atendiendose. Estaba limpia la zona y trankila. Esto ví:

Room 1: Karol, llenita trigueña de buenas patas, con vestido negro pegado, carita de chica buena me vio asustada pensaría que la iba a raptar. 

Room2: Luna con cara de aburrida media faite. Delgada trigueña. Si viste feo, con calzoneta y brasier.

Room3: Isabel,me pareció haberla visto en otro lugar. Veneca bien producida, ojos bonitos, pelo corto negro. Media chata, buenas chichis.

Room 4: Rubí, trigueña, crespa, chata con traje pequeño, tonteando en su cama.

Room 5: Lili, chata media pendeja, hueveando en su cama. 

Room 6: una chica alta pelo negro, ni pregunté.

Parece que ha bajado la asistencia de este lugar, lo bueno de hoy que hacía un buen Sol, pa darse una encerrada pero con otra beba, las de ahí no me vacilaron. Informo!!! 

• Me gusta 2
Publicado
hace 20 minutos, Raisman dijo:

Una saludo al Perú profundo!!!  Llegué a eso de las 14:10 pm solo había un causa esperando y dos atendiendose. Estaba limpia la zona y trankila. Esto ví:

Room 1: Karol, llenita trigueña de buenas patas, con vestido negro pegado, carita de chica buena me vio asustada pensaría que la iba a raptar. 

Room2: Luna con cara de aburrida media faite. Delgada trigueña. Si viste feo, con calzoneta y brasier.

Room3: Isabel,me pareció haberla visto en otro lugar. Veneca bien producida, ojos bonitos, pelo corto negro. Media chata, buenas chichis.

Parece que ha bajado la asistencia de este lugar, lo bueno de hoy que hacía un buen Sol, pa darse una encerrada pero con otra beba, las de ahí no me vacilaron. Informo!!! 

Excelente listado compa, solo acotar q en en el room 5 estaba Jossy ecuatoriana blancona medio milf debo rating

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 16/6/2021 a las 16:43, Raisman dijo:

:O_O:? Disculpen el dia miercoles estube en el rio y vio otra cosa:

Room 1: Karol, llenita trigueña de buenas patas, con vestido negro pegado (Si parece secretaria llenita culona con algo de estrias por eso lo de su vestido negro le entraron pocos).

Room2: Luna con su mismo conjunto de bikini color fosforecente con marcas de moradas encima de su concha y el poto moreateado (Estaba fumada se acerco a 2 patas para consulta fue otro pata lo choteo me acerque y tbn ns q decia q nunca nos iba a atender esta cagada la flaca la ves anterior me jalo a su cuarto jalandome los webos :still_dreaming:)

Room3: Isabel (estaba con un conjunto rosa con negro de 2 piezas), me pareció haberla visto en otro lugar (Dice que ha estado en el Dejavu y las sirenitas).

Room 4: Rubí, trigueña, crespa (????? yo la vi recontra lacia las 4 veces q fue al baño y que la vi tirada en su cama), chata con traje pequeño (Ella es de mi vuelo debe tener 1.70 aproximadamente).

Room 5: Lili (QUE RECUERDE Y ENTRE AQUI ESTA JOSSY ECUATORINA AMIGA DE ESTEFANNY LA PALOSECO), chata media pendeja (NO ERA CHATA CON TACOS APROX 1.65), hueveando en su cama (ESTABA CON CONJUNTO DE 2 PIEZAS DE TOP AZUL METALICO Y FALDITA NEGRA AQUI APLIQUE DEBO RANKING)

Room 6: una chica alta pelo negro (AQUI ESTABA SEGUNDO MI AMOR PLATONICO CRIS LA DE RECEPCION ESTABA LILITH NUEVA contextura delgada pelo risado en las puntas mirando su cel algo simpatica de cara pero aburrida mirando su cel te respondi y la mayoria entraba por la novedad creo).

Quizas soy daltonico hermano pero estando alli creo que te has confundido asimismo no t dejes llevar mucho por el mural aveces se wevean o lo ponen mal ya me ha pasado algunas veces cuando he ido por ello suelo consultar con cris o el cabrito que esta alli.

@hernangarcia como mencionas hermano la chica esta buena subio un par de veces a cambiarle sencillo a cris, alguno que otro pregunto x ella.

Editado por 2.D
Agregar foto
  • Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, 2.D dijo:

Room2: Luna con su mismo conjunto de bikini color fosforecente con marcas de moradas encima de su concha y el poto moreateado (Estaba fumada se acerco a 2 patas para consulta fue otro pata lo choteo me acerque y tbn ns q decia q nunca nos iba a atender esta cagada la flaca la ves anterior me jalo a su cuarto jalandome los webos :still_dreaming:)

Yo me atendi ese dia con ella, no estaba de buenas, pero aun asi me atendio de la ptmr con chupada en cada cambio de pose, eso si la note de mal humor jajaja

• Gracias 1
Publicado

Las que estuvieron hoy y una ayuda visual

Room 1.  Ashly - peruana

Room 2.  Pasion - Venezolana

Room 3.  Estefania - Ecuatoriana

Room 4. Naty - Venezolana

Room 5. Greicy - Peruana

Room 6. Gisell - Ecuatoriana

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Hola estimados, saliendo de Río Santa, tuve que descargar los porongos llenos que tenia...paso listado del menú de hoy lunes 21 de junio.

Room 1: Diana

Room 2:  Luna

Room  3: cerrado, no vi quien estaba.

Room 4: Estefania...aquí aplique.

Room 5: nueva para mi, ecuatoriana, cuando consulte soltó la frase común de las ecuatorianas "mande". Por el estado de watsap se llama Catalina. 

Room 6: Jossy...agendada para mi próxima incursión a este hotel.

Dato: al momento de subir al piso de las nenas, me di con la sorpresa que están remodelando ( pintando, taraje ando), y es para una buena noticia mis estimados Hdl, el segundo piso van a habilitar para la atención, así me comento Estefania, no creo que me haya mentido..bueno con el pasar de los días lo confirmaremos.

Posdata: la chamita de recepción de cabello ruloso uuufff esta para darle, lástima que no le entre al oficio, pago capricho, tiene un no se que me atrae y es recontra simpática a mi gusto.

Bueno mis estimados es todo por hoy.

Cuelgo rating de la atención de hoy después del almuerzo. 

Saludos. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...