Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola estimados, nuevamente por acá, hoy me toco ir a oficina para realizar un tramite y salí a las 11 a.m., antes de retirarme eche un vistazo al estado de este telo y enrumbe antes de llegar a mi casa, paso listado de hoy martes 22 de junio.

Room 1: no llegue a ver, estaba cerrado.

Room 2: Luna.

Room 3: Paoli, nueva para mi.

Room 4: no llegue a ver, estaba cerrado.

Room 5: Alondra, ya lo había visto allá en el hotel La Diosa con el nombre de Brenda, simpática la chama, aquí me metí...ahora cuelgo rating.

Room 6: Naty.

Eso es todo por hoy mis estimados HDL, ahora cuelgo rating de la atención de hoy con Alondra.

Saludos.

Publicado
hace 23 minutos, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Hola estimados, nuevamente por acá, hoy me toco ir a oficina para realizar un tramite y salí a las 11 a.m., antes de retirarme eche un vistazo al estado de este telo y enrumbe antes de llegar a mi casa, paso listado de hoy martes 22 de junio.

Room 1: no llegue a ver, estaba cerrado.

Room 3: Paoli, nueva para mi.

Room 4: no llegue a ver, estaba cerrado.

Room 5: Alondra, ya lo había visto allá en el hotel La Diosa con el nombre de Brenda, simpática la chama, aquí me metí...ahora cuelgo rating.

Room 6: Naty.

Eso es todo por hoy mis estimados HDL, ahora cuelgo rating de la atención de hoy con Alondra.

Saludos.

Te faltó 

1 Jossy ecuatoriana 

4 Amanda Venezolana

Publicado
hace 6 minutos, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Te faltó 

1 Jossy ecuatoriana 

4 Amanda Venezolana

Hola estimado, eso fue lo que me sorprendió,  han actualizado su estado del menú, han puesto a Jossy en room 1, en la mañana estaba anunciada una veneca en room 1, asumo que se fue dicha chama y llamaron a Jossy para que ocupe dicho room, pero cuando yo llegue el room 1 estaba cerrado, no puedo confirmar si estaba la chama anunciada en el estado o si estaba Jossy, ahora en room 4, tampoco lo vi estaba cerrado cuando llegue hasta que me fui igual seguía cerrado, pero asumo que estaba Amanda, ahora estoy seguro puesto que tú estimado lo confirmas, gracias.

Saludos.

Publicado

Caí temprano por el Rio Para descargar

This is the hidden content, please

01 Permanecio cerrado (Jossy luego pusieron en el WhatsApp) @2.D

https://hermanodeleche.com/topic/90831-jossy-ecuatoriana-de-buena-atención-cuarto-5/?tab=comments#comment-761298

02 Luna la loquita cred @A.Trejo

https://hermanodeleche.com/topic/85313-luna-hs-río-santa/page/2/?tab=comments#comment-761401

03 Paoli Veneca pelo depredadora de gustos de @MARLON BRANDO

https://hermanodeleche.com/topic/92105-paoli-veneca-blancona-flaca-pelo-depredadora-care-loquita-inmolación/?tab=comments#comment-762175

04 Amanda veneca con lentes de secre

https://hermanodeleche.com/topic/91408-amanda-venezolana-usa-lentes/?tab=comments#comment-757136

05 Alondra rechonchita veneca en la foto que publican aparece flaquita:confuse:

https://hermanodeleche.com/topic/90346-alondra-venezolana-de-buen-culo/?tab=comments#comment-762221

cred @cuchexxxx

06 Naty veneca reconcha tatto grande en el pecho no incentiva

• Me gusta 5
Publicado

Hola nuevamente estimados, caí de nuevo por este hostal, dejo el menú de hoy miércoles 23 de junio, previo al partido de Perú vs Ecuador.

Room 1: Andrea, reapareció después de 1 mes, pero ya estaba de salida.

Room 3: Rubí, echada en su cama, cuando término de atender a un pata, se fue al baño con un baby dool transparente que le hacia notar todo, casi me meto.

Room 4: Cristal, buena atención, me atendí con ella 2 veces, debo rating.

Room 5: Estefania.

Room 6: Sara, echada en su cama enseñando su trasero, acá me metí, luego rating.

Bueno estimados, eso es todo por hoy.

Saludos.

Publicado

Qué tal hermanos! Pues confirmo lo que dijeron anteriormente, hoy fui a atenderme con Cristal y escuché que están habilitando el piso de abajo para 5 chicas más, están remodelando, mismo costo todo y cuartos con baño, también vi sillones tántricos. Estaban instalando unas luces, para mi es una buena opción y ahora con más chicas supongo que veremos en el transcurso de los días. 

Publicado
hace 8 horas, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Hola nuevamente estimados, caí de nuevo por este hostal, dejo el menú de hoy miércoles 23 de junio, previo al partido de Perú vs Ecuador.

Room 1: Andrea, reapareció después de 1 mes, pero ya estaba de salida.

Room 3: Rubí, echada en su cama, cuando término de atender a un pata, se fue al baño con un baby dool transparente que le hacia notar todo, casi me meto.

Room 4: Cristal, buena atención, me atendí con ella 2 veces, debo rating.

Room 5: Estefania.

Room 6: Sara, echada en su cama enseñando su trasero, acá me metí, luego rating.

Bueno estimados, eso es todo por hoy.

Saludos.

Confirmo en vivo y en directo, la perra de luna no quiere atender csm haha esta loca esta mrd, encima ya se le ve matada.

Publicado

Hola hermanos lecheros hoy baje al rio aqui el listado de hoy miercoles 23 de junio del 2021.

Room 1 andrea y despues se posicionó la tal shamanta.ambas venequitas.

Room 2 luna  peruana  hoy bajo todos sus caseros.ya se le habra borrado la caracha q tenia en el cuerpo ?eske esta perra se staba borrando sus tatuajes .dificil q le vuelva a entrar para ver como va.que feo .ajajajj.

Room 3 rubi chama cara de seria nadie le entraba .esqur esta perra pone mas atencion a su celu q alos cherokas.asi no juega peru.

Room 4 cristal chama   con su hinchada siempre .

Room 5 la monita esthepania palo seco con atuendo trasparente.

Room 6 sara chama media milf cuerpo regular .en bikini color negro.

Level medio .para el dia de hoy.no se que mrd estarán asiendo en el piso de abajo van a poner mas adornos de luces al parecer .pero apesar q este telo es cagon (hoy no dudaron en usar el telefono para joder)y alas jermas tmb le joden por siaka.igual mantienen su hinchada.pronto mi rating de este hueco  sin mas.

Cambio y fuera papus.

Publicado

Ya deben saber este sábado habra grandes sorpresas 

• Gracias 1
Publicado
hace 40 minutos, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Ya deben saber este sábado habra grandes sorpresas 

Contenido Eliminado.

Así es, en su estado de Watsap publican que habrán 11 chicas , por lo tanto habilitaran 5 cuartos mas, habrá que ir a darle su vistazo y darle el visto bueno.

Saludos. 

Publicado

las dos ultimas veces que fui a vasear los porongos estaban arreglando el techo por la escalera, y los obreos estaban pajeandose mentalmente mirando a las laicas calatas  e igual mente estan remodelando un piso mas abajo, es verdad que la afluencia de parrocos a bajado cuando fui estaba solo csm decierto el lugar 

si bajan a 35 cocos ya no voy a la sirenitas :big_smile:

Publicado (editado)

En su wasap publican a las mismas choclonas que novedad hay si han puesto a las otras que van otros días deben de quitarse algunas

Editado por Kurono2021
  • Haha 1
Publicado

Yo conversé con el chico de la entrada, dijeron que tienen varias nuevas que ya van a programar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...