Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl, despues de tiempo por el Rio Santa

Local a full

Kines a full atendiendo

Segun escuche hay 10 flacas, no llegue a ver a todas , mayoria atendiendo

Entrada 2 lucas

Ligero juego de insertar la moneda en la Boca del Sapo y ganar un polvo Gratis jajajaj mano pajera que no gane nada:beauty:

Las hembras 

3 piso :

Subiendo la escalera primer cuarto, Ashley charapa, maquillaje a full en el cacharro

Al.costado en puerta de vidrio, una palo.seco algo agraciada enterizo putero negro

304 la loca de Luna, no queria atender a un Hdl que estaba tomando jajja

305 una chata pinta de veneca, tatuaje arriba de la teta izquierda, culo en algo

4 piso

Al costado del baño de hombres , la flaquita Ex Dejavu, rasgos medio rasgados , Naty creo sino me equivoco, de buen semblante en la consulta

A su costado una media caballona milf, veneca , ya tiene tiempo en el local

A su costado una Veneca, media bembona , piel trigueña, chata con tacos, culo en algo

Logre escuchar que estaba Lilit

Saludos, Local a full con buena musica:embarrassed:

Publicado
hace 1 hora, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos para los Hdl, despues de tiempo por el Rio Santa

Local a full

Kines a full atendiendo

Segun escuche hay 10 flacas, no llegue a ver a todas , mayoria atendiendo

Entrada 2 lucas

Ligero juego de insertar la moneda en la Boca del Sapo y ganar un polvo Gratis jajajaj mano pajera que no gane nada:beauty:

Las hembras 

3 piso :

Subiendo la escalera primer cuarto, Ashley charapa, maquillaje a full en el cacharro

Al.costado en puerta de vidrio, una palo.seco algo agraciada enterizo putero negro

304 la loca de Luna, no queria atender a un Hdl que estaba tomando jajja

305 una chata pinta de veneca, tatuaje arriba de la teta izquierda, culo en algo

4 piso

Al costado del baño de hombres , la flaquita Ex Dejavu, rasgos medio rasgados , Naty creo sino me equivoco, de buen semblante en la consulta

A su costado una media caballona milf, veneca , ya tiene tiempo en el local

A su costado una Veneca, media bembona , piel trigueña, chata con tacos, culo en algo

Logre escuchar que estaba Lilit

Saludos, Local a full con buena musica:embarrassed:

305 una chata pinta de veneca, tatuaje arriba de la teta izquierda, culo en algo ( esa es Naty me queria secuestrar a su habitacion ) la vi cuando entre a fornicar con Luna

Al costado del baño de hombres , la flaquita Ex Dejavu, rasgos medio rasgados , Naty creo sino me equivoco, de buen semblante en la consulta ( la habitacion 4 esa es diana asi la anuncian en rio con ese nombre, ya que en dejavu es Dayanna  si nome equivoco )

Logre escuchar que estaba Lili ( ella estaba en la habitacion 1 puerta de metal con vidrio con la que tambien fornique hoy ) en el piso 4 

Publicado

301 Estefania  Ecua

302 ashley  Per

303 presumo greici ( me dijeron que era peruana)

304 luna   Per  la fornique 

305 naty Vnz

01 Lili Vnz  la fornique 

02 Crystal Vnz, 

03 Gisel   (Ecu  segun lo que me dijeron )

04 Diana Vnz  ya conocida 

05 Daniela Vnz Morena/negra bella cuerpo grande 

06 Alondra Vnz trigueñña bembona

eso es lo que vi cuando fui a fornicar a las harlots elegidas,  slds HDL  y  Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

03 Gisel o alondra   (extrangera segun lo que me dijeron )

06 Alondra o gisell  extranjera  trigueñña bembona

en este punto existe duda por que no recuedo quien es quien solo deduje nombres por descartes,, lo qu esi una era trigueña y benbona y la otra era de tes mas de trigueña clara y estaban afuera de sus habitaciones conversando con rulitos , pero igual la info como orietacion slds HDL 

Publicado
This is the hidden content, please

Dale Al SAPO:

https://ibb.co/q1tCytt

Breve Comentario: 

La flaquita que estaba en el Ultimo Piso, almorzando junto al blancon del otro bando, estaba en Algo, amigaaaaaaaaaa si lees esto no haz pensado entrar al rubro del sexo pagado? :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Bueno .e ganaron el listado pa recalcar nomaaaa

301 estefani ..cazon negro un trapo blanco y un tipo chaleco negro transparente

302 no la vi encerrada me imagino ashly

303 greyci salia uno entraba otro 

304 luna 

305 nat

Publicado

Tmr...

Eso ya parece una disco! 

Al subir al tercer piso una cola inmensa, todas las puertas cerradas, a quien alcancé ver es a Luna, producida... Buen cuerpo, como siempre. 

Seguí subiendo y la misma weba, tocó ir al sshh a hacer hora y en eso me disponia a bajar y veo q sra abre la puerta 1 del cuarto piso.. Ksm! Una teen guapa, aca es... Me tome la molestia de esperar y aqui apliqué, en nreve RT de Lili... 

Al salir igual pt no sean tan rochosos q en una d esas, ni es x ser salao, pero no quieran salir en las noticias 

:beat_shot:

Slds. 

• Me gusta 1
Publicado

Ahora este telo tiene Aires del dejavu, hembras en dos tramos (piso 4 y piso5), ahora la entrada (2 soles) te la aplican en la misma entrada del telo, ya no se cancela arriba, tengan listo su sensillo hermanos:

Piso 4: habilitaron 5 habitaciones que son mucho mejores a las del quinto piso, son cuartos amplios camas grandes y su sillón tantra, ya que estos cuartos estaban destinados al público en general. Cómo punto en este piso, han colocado sillitas para descansar en los pasillos y tomarse unas chelas, el que controla y anota los pases en este piso es el falladito.

Piso 5: Mantiene aperturado sus 6 cuartos, ligeras luces discotequeras en la salita de espera, la que controla los pases en este piso es la preciosura de culitos.

LISTADO: Actualizado a las 7pm

301: Estefany, ecuatoriana de bonita figura, se le vio natural ese cuerpito, trigeñita delgada todo el su sitio, vestía calzón negro y brazier.

302: La charapita Ashley, en bikini rojo pasión, chata que ha mejorado su performance, siempre sonriente la condenada.

303: Greyci, peruana achinada media cabezona de piel blanca, acá encontré algo que me dejó awebao, la jerma se metió una encerrona de 2 horas con un pata que a la hora llamó a su amigo por fono imagino, que la jerma salió y lo hizo pasar al cuarto al hermano (osea con dos pichones dentro del room, tremenda bandida).

304: Luna: Hilo y su top color celeste, lindo potito cachetón y bonita figura.

305: Naty, la Venecia culona, hoy en un polito pegado y calzón negro, ya la caché aquella vez y me desanimo que no tenga pezones XD.

....bueno bueno, nos fuimos para arriba muchachos.....

Piso 5 Listado:

01: Mi jerma Lili, chibola palo seco de culo cachetón, hoy en ropa íntima color negrito, alta y flacucha pero esa carita de ganas de ahorcarla en plena faena.

02: Cristal, hoy en traje negro misma vampiresa, y su hilacho negrito (conjunto), ese culo cada vez lo veo más aplanado y más tamalita, ya no me animo entrarle.

03: Guísel, ecuatoriana nariz media Aguileña, simpática, en tacos y su vestido pegado de color rojo con puntitos blancos, de apetecibles patas, culo regular (no tenía mucha demanda).

04: Diana, en traje enterizo de mallas transparentes color negro, bien laceada la perra, polvo Monse.

05: Pie grande, Daniela, veneca gigante de tetas grandes caídas y culo cachetón, vestida en mallas rojitas.

06: Alondra: Morena bombona, de tetas grandes caídas y culote carajo, vestida en mallitas negras transparentes que apreciaban sus ricas tetas.

Eso es todo muchachos, el local ya no es tan caleta, se ha vuelto más llamativo y ya saben que viene como consecuencia, atentos a la jugada, procuren ir temprano, en la noche todo está lleno, vulnerable y es difícil meterte tu polvito tranquilo.

• Me gusta 2
Publicado

Hoy visite este local nuevamente para ver como va mejorando bueno ya hicieron la lista, así que solo colocare lo que vi

Habilitaron el 3er piso fui en la mañana todo tranquilo me metí mi polvo con Luna, poca gente salí normal y hasta ahí todo bien, prometí regresar más tarde

Regrese en la tarde noche para atenderme de nuevo (me olvidaba había una promo que si le dabas al juego del sapo tenías un polvo gratis, en la mañana un tío pelado se llevó el premio el condenado CACHO gratis) 

Acá el detalle en mi segunda visita a este local encontré lleno el 3er y 4to piso, me parece que había much gente para ese pequeño pasillo a tener en cuenta eso y los hermanos entraban y salían, muy rochoso a mi punto de vista jajajaja una humilde opinión 

* Recomiendo ir en la mañana más tranquilo en caso que chambees en la mañana y te quieras tirar tu polvito en la noche ir con cuidado, como dice el hermano cuidado y se hacen famosos jajja RESPETEN el distanciamiento caracho ajjaaj 

Bueno este local está mejor que otro cuchitriles, que cobran 45 + 5 la entrada ya saben que me refiero al baño de LA MIEL y sus pokemones

Hablamos hermanos

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Caí hace semanas, veo que ya no estaban jodiendo con las llamadas.

Le entré a GISELL, no vi otra que me gustara. Buena atención en líneas generales.

Ahora habrá que ver cómo anda el local con la ampliación.

Ojalá que no le caiga la batida, aunque lo más probable es que sí.

Publicado (editado)

Saludos para los Hdl, vamos con la info

3 piso algo de 5 flacas:

Luna/ Mia del botecito del callao

Una flaca a su costado media agraciada, poco culo

La flaquita ex dejavu, fija por rio santa, palo seco, ojos rasgados

Naty la veneca , enterizo putero negro

A su costado una sentada en el sillon tántrico, algo agraciada, piel blanca

4 piso :

estan haciendo Reparaciónes

alondra veneca, algo agraciada

otra media chibola, pelo rastas, media blancona, shorcito jean, cara de seria

una de lentes, echada en su cama, blancona, enterizo putero negro, con el cell en la mano, media gordita

Saludos:beauty:

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

La flaquita ex dejavu, fija por rio santa, palo seco, ojos rasgados

Ella se llama diana 

• Gracias 1
Publicado

Publicado

La modorra del feriado me produjo una especie de llamado a meterla y tras la decepción de ayer en La Miel decidí asomar el soldado en el Deja Vu y de paso constatar las mejoras reportadas y la verdad mas allá de la apertura del piso 3 para la atención no percibí ello como una mejora, mas bien como un recurso que se caía de maduro dado lo limitado del espacio en el piso 4. Llegué alrededor de las 6 pm y tras una inspección breve solo pude ver libres a un par por lo que tuve que dar algunas vueltas hasta ver a casi todo el material que detallo a continuación:

3° PISO

301 - Luna.
302 - Una chata medio simpática de cabeza chiquita y cabello castaño.
303 - No vi quien estaba pero estaban prendidas las luces discotequeras.
304 - Se identificó como Sara, veneca simpática de cara redonda y cabello negro con varios tatuajes. Apliqué aquí. Buen polvo.
305 - Una con pinta de veneca cara de pendeja simpática algo gruesita pero con forma.

4° PISO

1 al 3 vacíos
4 - Una canela algo atractiva con cabello pintado y trenzas estilo rasta.
5 - Otra con pinta de veneca de lentes medio morena en bikini de lencería negro.
6 - Una mas o menos de buen cuerpo en vestido putero color salmón con aberturas a los costados. Agendada.

Sigue siendo clamor popular que la venequita rulosa se ponga a kinear cuanto antes. Imagino la colaza que se formará. Tras aplicar con Sara no me dio mas ganas de permanecer aquí. Habrá que volver dentro de poco para ver que nuevos valores llegan por aquí. Salud y buenos polvos Milk Brothas.

Publicado

En vivo ahí les mando las chicas y los número de cuarto

Vayan temprano que luego se llena y puede caer tomberia jajaj

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...