Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, sharkeys dijo:

ptm hay una flaca en la recepción??? :hungry:

Si, y tiene un culote. Deberia dar servicio tambien pero se hace la dificil.

• 2 weeks later...
Publicado

ATENCIÓN: ACABO DE IR A ESTE  TELO Y SOLO HAY 1 FLACA. SOFÍA VENEZOLANA. FUI POR LINDA ASÍ QUE ME  VOY A VER QUE HAY EN LOS CHONGUITOS  DE LA 50

Publicado

Me daré una vuelta por este hostal a ver si han renovado carne.

• 1 month later...
Publicado
En 2/12/2018 a las 20:19, Darklight dijo:

Me daré una vuelta por este hostal a ver si han renovado carne.

Loco, fuiste? 

Que tal materia viste? 

La tal Andrea venezolana. 

Se sabe algo de ella? 

• 2 months later...
Publicado

Amigos ligero ir pero como es la cuestión llegas las chicas talla están en su cuarto de k hora a k hora gracias

• 2 weeks later...
Publicado

Acabo de ir a este telo. Ya que la recepcionista veneca q por cierto esta muy guapa me dijo q habian 4 chicas pero me mintio solo habian 2 para q vaya.

Cuando llegue las 2 estaban con su puerta cerrada. Pregunta para los asiduos a este chongo siempre es asi las putas estan con su puerta cerrada. Como q es incomodo tocarle la puerta a cada uno y luego ahi recien decidir con quien. Al final me atendi con una veneca llamada linda. 

Publicado
hace 1 hora, Gash dijo:

Pregunta para los asiduos a este chongo siempre es asi las putas estan con su puerta cerrada

Asi es tienes que tocar la puerta y tranzar con la meretriz, por cierto la recepcionista se maneja un señor ojete, ademas de Linda que ya le hice rankankan, habia alguien más ?

Publicado

@Darklight

La recepcionista bonita me dijo q solo estaban una venezolana en el 304 la cual se llamaba linda y en el 305 habia una peruana.

Supongamos q haiga 4 putas no la voy a tocar la puerta a cada una y consultarle todo para al final decirle voy a preguntarle a las otras para tomar una decision. Yo lo veo incomodo hacer esa webada.

asi q le pregunte a la recepcionista q cual es la habitacion de la veneca para asegurarme y me dijo la 304 y  era la veneca llamada linda y no me parecio bonita como otros aseguran mejor de face esta la recepcionista q lamentablemente no le va.

Por lo que veo este telo tiene su numero  en el trome para todas  las kines q estan hospedadas ahi y q parece q contesta la recepcionista. Todas estan con su puerta cerrada.

Algo asi es en el hs sol y luna solo q cada chica se anuncia de manera independiente en el trome y tambien paran con la puerta cerrada. Por fono se le puede pedir q te describan como es fisicamente. En cambio en el rio santa tienes q ir hasta ese telo tocar la puerta y recien ves a la kine como es fisicamente no hay forma de comunicarse con cada una a menos q te hagas su casero y te dean un fono para q te digan q dias viene.

Pero a lo q yo iba a los q van primera vez tenemos q tocarle la puerta a cada una para verla esa webada no me gusta. Al menos si fueran como el brisas del amor donde todas las kines estan en un cuarto y el parroquiano las veas la escoge  y recien ella te lleva a su cuarto asignado.

• 4 weeks later...
Publicado
En 24/3/2019 a las 19:35, Gash dijo:

@Darklight

La recepcionista bonita me dijo q solo estaban una venezolana en el 304 la cual se llamaba linda y en el 305 habia una peruana.

Supongamos q haiga 4 putas no la voy a tocar la puerta a cada una y consultarle todo para al final decirle voy a preguntarle a las otras para tomar una decision. Yo lo veo incomodo hacer esa webada.

asi q le pregunte a la recepcionista q cual es la habitacion de la veneca para asegurarme y me dijo la 304 y  era la veneca llamada linda y no me parecio bonita como otros aseguran mejor de face esta la recepcionista q lamentablemente no le va.

Por lo que veo este telo tiene su numero  en el trome para todas  las kines q estan hospedadas ahi y q parece q contesta la recepcionista. Todas estan con su puerta cerrada.

Algo asi es en el hs sol y luna solo q cada chica se anuncia de manera independiente en el trome y tambien paran con la puerta cerrada. Por fono se le puede pedir q te describan como es fisicamente. En cambio en el rio santa tienes q ir hasta ese telo tocar la puerta y recien ves a la kine como es fisicamente no hay forma de comunicarse con cada una a menos q te hagas su casero y te dean un fono para q te digan q dias viene.

Pero a lo q yo iba a los q van primera vez tenemos q tocarle la puerta a cada una para verla esa webada no me gusta. Al menos si fueran como el brisas del amor donde todas las kines estan en un cuarto y el parroquiano las veas la escoge  y recien ella te lleva a su cuarto asignado.

Alguien a ido últimamente? 

El año pasado atendía una chata se hacía llamar thalia, pero ya nunca más la volví a encontrar, como dicen, es incomodo ir a tocar puerta por puerta. 

Quienes son las que esta atendiendo actualmente? 

Publicado
hace 3 horas, GOLOSO30 dijo:

Alguien a ido últimamente? 

El año pasado atendía una chata se hacía llamar thalia, pero ya nunca más la volví a encontrar, como dicen, es incomodo ir a tocar puerta por puerta. 

Quienes son las que esta atendiendo actualmente? 

aea amiguito, aportas y t digo ya?

xvr amiguito

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy pase a este chongo despues de mucho tiempo, sigue atendiendo la misma recepcionista chata que tiene un señor ojete, pero el nivel esta bajo: Las que vi:

Nicole: Veneca Cruda de cabello teñido, un poco ancha, alta con pocas caderas, y de cara masomierda, pide 10 soles mas para tubearla.

Alexa: Veneca simpatica, alta, cabello ondulado, canelita, caballona, buen culo pocas tetas, pide por la tubeada 20 lucas.

Solo estaban las 2 csm, aunque casi le entro a Alexa, pero me guarde para mi bandida. 

P.D. No vi a las otras venecas, ni linda, ni andre, ni lousiana, etc.

Servidos

• 3 weeks later...
Publicado

Yo pase en el mes de marzo con una fulana que se hacia llamar Xiomara y me dio un servicio normalon 

Nose si seguira el telochongo. Alguien puede confirmar 

Publicado

@Cazador de Petardas  ya se retiro del negocio, tiramos pelado y se toma mi leche, esta esperando un hijo mio, asi que ya no la busques mas ctmre, que te meto bala. Apeligrado.

• 2 weeks later...
Publicado

Miercoles 12 de mayo

Hoy pase por aqui depues de tiempo, sentimientos encontrados, esto es lo que vi: Como siempre escasez de opciones. Siguen cobrando 40 mangos, no habia parrocos, mosqueandose las nenas. vi a las siguientes.

Andrea: Tigueña oscura, cabello lacio, en traje dos piezas, boxer y beibidoll, ha engordado, ya no es lo que fue, next.

Linda: La chata sigue manteniendo esos melones que deguste como niño, buen culo, aunque tambien a engordado.

Thalia: trigueña oscura de cabello lacio en vestido negro, todavia negando el anillo.

En fin, cuando entraba me gane el pase de una colocha con un culazo de aceite de avion simpaticona que pedia 100 la media hora, estaba apurada la pendeja.

• 4 weeks later...
Publicado

Lunes 8 de Junio 

Pase por acá después de tiempo y las que vi las siguientes:

303: PILAR gordita de culo carnoso pinta de tía en vestido negro ceñido.

304 LOUSIANA Flaquita blancona de cabello pintado y tatuajes en el cuerpo y pierna. Ofrece conducta de riesgo cuidado hermanos.

This is the hidden content, please

305 ANDREA  trigueña culona. La vi más simpatica que la vez pasada, en un vestido negro. Me la ganaron.

No vi a Linda, Xiomara y otras perras venecas de este local.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...