Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/7/2019 a las 21:29, SYD BARRETT dijo:

Lunes 8 de Junio 

Pase por acá después de tiempo y las que vi las siguientes:

303: PILAR gordita de culo carnoso pinta de tía en vestido negro ceñido.

304 LOUSIANA Flaquita blancona de cabello pintado y tatuajes en el cuerpo y pierna. Ofrece conducta de riesgo cuidado hermanos.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

305 ANDREA  trigueña culona. La vi más simpatica que la vez pasada, en un vestido negro. Me la ganaron.

No vi a Linda, Xiomara y otras perras venecas de este local.

HACE DOS SEMANAS VI SALIR A UNA MUCHACHA CON UN TATUAJE DE TASMANIA EN LA ESPALDA, NO ME PUDE ATENDER PORQUE YA SE IBA, SABES COMO SE LLAMA EN LA RECEPCION ME DIJIERON QUE ATIENDE EN OTRO LADO. PERO ESTA SUPER RECOMENDADO DERREPENTE HERMANOS USTEDES HAN TENIDO EL PRIVILEGIO DE ATENDERSE, SI SABEN SU NOMBRE O SU NUMERO COMPARTILO POR FAVOR. 

Publicado

@PERCOCET512 no la saco, y menos con la descripción tan genérica. Ahi hay colochas y peruanas que son inquilinas y salen a putear por las tardes de amanecida. He visto muchas, pero nunca me fije en sus tatuajes.

• 1 month later...
Publicado

Por aqui despues de time:

303 Andrea en traje de mucama, bien maquillada la vi hermosa de nuevo, y recordamos viejos tiempos.

304 Lizet una gorda en top y shortchito jean

305 Lousiana Paloseco con tatuajes, en mini falda y topcito amarillo.

Hay una camarera morenita joven que esta en algo.

• 1 month later...
Publicado

Que tal gente, yo he ido unas cuantas veces a este chongo, y en todas mis incursiones las malcriadas de este chongo se han portado bacan, a excepción de una o dos que han estado asadas... Sin embargo hace un par de semanas me atendí con una veneca, culona y de cinturita estrecha, se llama Perla me dijo, esta puta me movió el piso, me dejo pero seco el ganso... Le pedí su fono pero no me lo quiso dar, me dijo que llamé a recepción para preguntar por ella, alguien tiene el número actualizado? Ese para apagado

• 2 months later...
Publicado

Alguien puede me avisar si este telochongo sigue en actividad. Y que peladas se maneja

• 3 months later...
  • Leyenda
Publicado

Buen dato del hermano @Fernandito1980

hace 8 minutos, Fernandito1980 dijo:

Ademas fui a preguntar al prosti-hostal rio santa que esta en naranjal con universitaria y dice que las kines no vienen.

Y tiene razón. De las tres kines que iban, las dos venezolanas viven en otra parte.

Publicado

Por cierto a los hernanos del cono norte saben algo de LINDA la veneca que trabajo hace 1 año aproximado habra colgado los cbimpunes?? 

Saludos

Publicado (editado)

@EL MAN seguro dio a luz y se retiro, me la encontre en una playa en el sur a ella con su familia ( todas jermas) en el verano 2019 ,me reconocio e hizo el habla en las duchas .queria que la jale con mi caña pero ni loco  estaba con mis patas, me paso su fono y al dia siguiente me pidio ayuda para unos tramites y saliendo me la cache  en mega . Luego  en otras salidas me confirmo que estaba en bola , le dije que despues de parir le volvia a escribir .Perdi su numero y tambien el de Fabiana que paraban en este telo.

Se extraña a Linda ,Fabiana y Andrea que siempre frecuentaban este telo . La ultima ves que baje en febrero habian 2 kines peruanas y 1 veneca todas kiones , sali rapido y tras mio un decepcionado mas. La recepcionista rica ya no estaba, esu reemplazo era una nerita cangreja malagracia con buen culo pero pirañaza que te mira grueso y se amarga si no  te atindes.

Ojala que despues de la cuarentena lleven buenas jermas.

Editado por CHUPETIN TRUJILLO
  • 1 month later...
Publicado

Hace 2 semanas pregunte y no estan atendiendo por la cuarentena.

• 2 weeks later...
Publicado

Este número lo encontré en uno de los ranking... 

984255906

Hice las consultas y la jeba te pide q vayas a ese telo... 

Entonces si esta funcando... 

Ahí les dejo esa información... 

ALAMOS

Publicado (editado)
hace 4 horas, OskarCarozzi dijo:

Este número lo encontré en uno de los ranking... 

984255906

Hice las consultas y la jeba te pide q vayas a ese telo... 

Entonces si esta funcando... 

Ahí les dejo esa información... 

ALAMOS

Ese numero esta al inicio del tema que creo el hno. @CENTINELA y es 984255905.

Por otro lado estan atendiendo supuestamente primero te hospedas de ahi llega la jerma (las jermas viven en el mismo telo), servicios entre 80 y 130 la media hora y hora respectivamente, aparte el hospedaje. Segun me datean esta la tal Liset venezolana blancona gordibuena, una peruana voluptuosa alta blancona Flor, y tambien estaba la tal pamela venezolana bajita caderoncita del depa chongo del frente. Depende ya de ustedes tomar sus riesgos.

Editado por EL ELEGIDO
.
Publicado

confirmado, llame al numero 984255905 y me indicaron q primero tienes q hospedarte y las chicas cobran entre 80 y 130 soles, y q el servicio de 40 soles ya no hacen, q lastima, y pensar q pague ese precio por Linda una veneca chata blancona de buenas ubres a finales del 2018... ojala pasando la cuarentena bajen el precio o vuelvan a la normalidad, en lo personal toy ajustao para pagar ese precio q piden, saludos HDL

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno yo también confirmo que ahora la modalidad es: te hospedas y luego te atiendes con flaca que elijas pero solo puedes ver a la flaca por foto que te pasan por wsp. 

A mi opinión personal y recomendación sería que no le den bola a este telo hasta que baje precio. Ya que 80 soles por esas flacas?. Antes te las comias a 40 y ahora 80 soles más pagar habitación está webon... Están advertidos hermanos.

Iré a ver qué tal es esa tal Dalila del brisas y daré mi raiting respectivo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...