Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Evelyn y Pamela jalaron al medio día 

Van a estar regresando en 1 mes todavía así me dijo la flaca ni modo quería meterle rata después de tiempo 

Habrá que buscarla por otro lado

Publicado

Yo fui los 2 sábados que hicieron show y la verdad duró 15 minutos empezaron a las 6 pm hasta 6:15, encima regalaron pases gratis, de ahí todo el día es tranquilo, y después de esos 15 minutos igual vuelve a lo mismo cada canina a su cuarto. Volveré a ver si tengo suerte la próxima y me gano 1 gratis, voy a ir viendo su listado y  pensando a quien escoger.

Publicado
hace 5 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Gracias brother por la info, llame y me dijeron que se quito al medio dia nomas ptm  q mala suerte asu solo queda buscarla por villa el salvador unos de estos dias.

si estaba hasta el medio dia yo no tenia pensado ir el dia de hoy pero me sorprendio que la pusieran en la foto de perfil del whasap, y sali cueteao de mi cueva con la baba que se me caida de los colmillos,  por suerte encontre el ambiente despejado y me  atendi con ella, hoy vestida de militar y estaba bien rica con sus tacos culito parado y minifalda :beauty:  debo RT  

• Leyenda
Publicado

Y dos meses después, acerté.

Lo malo es que es muy estrecha y por eso se negó a otro polvo. Aparte que se molestó cuando intenté empujar su cuello en el oral.

No atraca nada y eso que le hice una excelente oferta. En perrito le dije que se nota que no hace anal y me dijo que me apurara y no hablara :big_smile:

En 1/8/2021 a las 11:50, DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dijo:

En cualquier momento se animará la recepcionista.

This is the hidden content, please

Publicado

Alguien sabe cuál es el menú de hoy, ya que por la caída de WhatsApp no lo pude ver. 😔

Publicado

Un día como hoy si se necesita a los reporteros del río Santa ya pe es cuando unos más los necesita ;)jajaja 

Publicado
hace 3 horas, ElCatadordeperras01 dijo:

Alguien sabe cuál es el menú de hoy, ya que por la caída de WhatsApp no lo pude ver. 😔

Solo el de anoche, convocando para hoy. 

Fabiana, Ashley, Lia, Carla, Paulina, Flor, Laura, Jahaira, Hanna.

Publicado
En 20/9/2021 a las 9:00, hernangarcia dijo:

Se fue cerca al hostal la diosa. 

En qué parte hermano o en qué hostal trabaja ahora 

Publicado

Hola de nuevo estimados

Hoy caí de nuevo por aquí, fui a pagar unos tributos al banco y como estaba cerca me fui al río santa, haber dejó alineación de hoy jueves 7 de octubre previo al partido de eliminatorias a Qatar 2022 Perú vs Chile.

Tercer Piso

Room 303: Jossy ( ecuatoriana), top naranja con una faldita negra.

Room 304: Coral ( peruana), top e hilo.

Room 305: Heidi ( venezolana), dos piezas color negro. Para los amantes de las teen aquí tienen a una.

Cuarto piso

Room 1: Agatha ( venezolana), body que se le hacia ver bien, se le notaban los pezones rosados, que rico, casi me Atiendo de nuevo con esta chama.

Room 2: Lía(venezolana), vestido corto color negro. Por fin te conocí, tremendas tetas asu mare. Debo rating.

Room 3: Diamante (venezolana), echada en su cama con lentes, simpática.

Room 4: Nathy (venezolana), tenia puesto tipo minishort tipo bóxer color negro, parte de arriba igual color negro.

Room 5: Grecia (peruana), simpática, agendada en mi próxima visita a este telo.

Room 6: Yelica ( ecuatoriana), bikini 2 piezas color negro.

Dato: un pata se metió un trio con Agatha y Lía en el room 1,bien campeón, espero nos hayas dejado en lo alto a todos nosotros.

Eso es todo estimados. 

Saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
En 29/9/2021 a las 16:07, Annihilator dijo:

Hdls...¿saben cuando volverá o donde está atendiendo la mona achinada Lady-Kelly-Nicol, hace tiempo que no se le vé, la anunciaron último un día y de allí nada?

hoy bajo por el mega de callejera en la zona de las ecuatorianas 

En 29/9/2021 a las 20:37, Hincha israelita dijo:

la ecuatoriana que tiene un tatuaje del nombre de su caficho en la espalda? si es ella tambien la ando buscando, la anunciaron la ultima vez cuando regreso con el pelo negro solo vi en los estados de whatsaap su foto pero no la reconoci csm sino hiba  para meterle la rata y de paso sacarle el fono

si alguen sabe de ella y donde esta trabajando se lo agradeceria, tambien callejeaba por mega y primera de pro mas nose que sera de la canina

hoy por el mega de callejera, en busca de parroquianos

• Gracias 1
Publicado
hace 18 horas, diosnoexiste dijo:

hoy bajo por el mega de callejera en la zona de las ecuatorianas 

hoy por el mega de callejera, en busca de parroquianos

chevere bro, dare una vuelta si la veo para meterle pinga a esa vandida,

hoy en rio santa una tal oriana en la hab 05 veneca flaquita con culito levantado, ta rica csm estaba ocupada con un parroquiano no espere y safe

Publicado
hace 4 horas, Hincha israelita dijo:

chevere bro, dare una vuelta si la veo para meterle pinga a esa vandida,

hoy en rio santa una tal oriana en la hab 05 veneca flaquita con culito levantado, ta rica csm estaba ocupada con un parroquiano no espere y safe

a Lady-Kelly-Nicol, si te apuras quizás la alcanzas, hoy nuevamente esta de callejera en la misma zona, la marque cuando fui a encontrarme con una caserita chama q me trata como a su enamorado, slds

Publicado

Vengo a confirmar que la Cris está en ate fui por ella 😌 jajaja tmre se mueve más que Evelin la fifi, por otro lado a Evelin ya no la veo por cuaves será que se habrá ido a otro lado. Sorry por el spam 

Publicado
hace 6 horas, Chael dijo:

Vengo a confirmar que la Cris está en ate fui por ella 😌 jajaja tmre se mueve más que Evelin la fifi, por otro lado a Evelin ya no la veo por cuaves será que se habrá ido a otro lado. Sorry por el spam 

confirmo lo dicho, tienes demanda la cris rulitos solo fui a sapear, por las demas estan bien tias las otras laicas solo una que otra ecuatoriana joven,

por lo de evelyn estas laicas se mueven por todos lados osea cambian de cueva sera para que el cliente no se aburra ( de igual manera ellas ) de probar la misma carne, paran rotando

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...