Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sip, tres suertudos. Lo malo, un kulo de gente, la mayoría sapolios.

Publicado
hace 16 horas, Hincha israelita dijo:

confirmo lo dicho, tienes demanda la cris rulitos solo fui a sapear, por las demas estan bien tias las otras laicas solo una que otra ecuatoriana joven,

Hola brother @Hincha israelita Sigue en sexy geishas la chatita Cris? Gracias brother!!! Y si sabes a qué hora abren 

Publicado

Buenas noches hermanos, una consulta, saben donde esta atendiendo la loca de Luna o Lili? 

Publicado
hace 7 horas, Dereck-Lima dijo:

Hola brother @Hincha israelita Sigue en sexy geishas la chatita Cris? Gracias brother!!! Y si sabes a qué hora abren 

yo fui el lunes y la vi con enterizo negro sin mascarilla la reconoci rapido por su pelo ruloso y su contextura pequeña, esta por el escenario principal 

abren al publico a las 12 de medio dia pero antes de esa hora ya estan afuera esperando algunos  pajeros, entrada 10 cocos 

si alguien tiene su caña me apunto para ir, porque con los micros se demora un pincho csm esta lejos

• Gracias 1
Publicado
En 3/10/2021 a las 3:52, DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dijo:

Y dos meses después, acerté.

Lo malo es que es muy estrecha y por eso se negó a otro polvo. Aparte que se molestó cuando intenté empujar su cuello en el oral.

No atraca nada y eso que le hice una excelente oferta. En perrito le dije que se nota que no hace anal y me dijo que me apurara y no hablara :big_smile:

Te refieres a la ex recepcionista simpatica blanquita uff... si es asi dime donde para ir .

Publicado
En 7/10/2021 a las 11:53, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Hola de nuevo estimados

Hoy caí de nuevo por aquí, fui a pagar unos tributos al banco y como estaba cerca me fui al río santa, haber dejó alineación de hoy jueves 7 de octubre previo al partido de eliminatorias a Qatar 2022 Perú vs Chile.

Tercer Piso

Room 303: Jossy ( ecuatoriana), top naranja con una faldita negra.

Room 304: Coral ( peruana), top e hilo.

Room 305: Heidi ( venezolana), dos piezas color negro. Para los amantes de las teen aquí tienen a una.

Cuarto piso

Room 1: Agatha ( venezolana), body que se le hacia ver bien, se le notaban los pezones rosados, que rico, casi me Atiendo de nuevo con esta chama.

Room 2: Lía(venezolana), vestido corto color negro. Por fin te conocí, tremendas tetas asu mare. Debo rating.

Room 3: Diamante (venezolana), echada en su cama con lentes, simpática.

Room 4: Nathy (venezolana), tenia puesto tipo minishort tipo bóxer color negro, parte de arriba igual color negro.

Room 5: Grecia (peruana), simpática, agendada en mi próxima visita a este telo.

Room 6: Yelica ( ecuatoriana), bikini 2 piezas color negro.

Dato: un pata se metió un trio con Agatha y Lía en el room 1,bien campeón, espero nos hayas dejado en lo alto a todos nosotros.

Eso es todo estimados. 

Saludos.

Desde el año pasado iba esporadicamente a este point, como a mejorado caraxo

Estos ultimos meses se a vuelto mi vicio csmre, mejores jermas, subio level y mas venekas rikas, ya hace time habilitaron 1 piso mas, ya q antes solo era el ultimo piso y sus sillones tantricos son geniales pa kachar como bestia, me hace rekordar al DEJAVU, q recuerdos caraxo

Voy a dejar la pereza y subire mis RATINGS para q tengan datos los HdL y les ayude en algo, asi como -gracias a este foro informativo- conocí a muchas de mis predilectas

Saludos HdL, feliz domingo y a seguir kachando en Naranjal

En 3/10/2021 a las 3:52, DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dijo:

Y dos meses después, acerté.

Lo malo es que es muy estrecha y por eso se negó a otro polvo. Aparte que se molestó cuando intenté empujar su cuello en el oral.

No atraca nada y eso que le hice una excelente oferta. En perrito le dije que se nota que no hace anal y me dijo que me apurara y no hablara :big_smile:

En que local esta trabajando esta flakita rikura HdL ?

Yo hace time la pulsie y no me atrako

Me imagino q ver el billete correr como agua en Rio Santa con las caninas la animo, pa lo q ganaba ella como recepcion, siempre todas acaban cayendo

Con razon q las ultimas veces q fui ya no la e visto

Los HdL te agradeceremos x el dato men

Publicado
hace 22 minutos, Deadblue Pach dijo:

Desde el año pasado iba esporadicamente a este point, como a mejorado caraxo

Estos ultimos meses se a vuelto mi vicio csmre, mejores jermas, subio level y mas venekas rikas, ya hace time habilitaron 1 piso mas, ya q antes solo era el ultimo piso y sus sillones tantricos son geniales pa kachar como bestia, me hace rekordar al DEJAVU, q recuerdos caraxo

Voy a dejar la pereza y subire mis RATINGS para q tengan datos los HdL y les ayude en algo, asi como -gracias a este foro informativo- conocí a muchas de mis predilectas

Saludos HdL, feliz domingo y a seguir kachando en Naranjal

Me imagino q ver el billete correr como agua en Rio Santa con las caninas la animo, pa lo q ganaba ella como recepcion, siempre todas acaban cayendo

Esta en el GEYSHAS

Room 23, JENNY

Csmre sin mascarilla no la reconoci, las veces q fui no me fije, voy a reventarle la xuxita a esta flaquita q le tenia ganas desde hace tiempo

Publicado
En 10/10/2021 a las 12:06, Deadblue Pach dijo:

Está vendiendo su concha al mejor postor en SEXI GUEISHAS..

• Me gusta 1
Publicado

Después de tiempo la anuncian a la loca de Luna, varios enamoradizos Irán de seguro

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Gianluca Lapichula dijo:

Después de tiempo la anuncian a la loca de Luna, varios enamoradizos Irán de seguro

Presenté:adore::ah:

Hoy baje solo por esta bich, está sedita, adormecida por e huacatay, cachamos rico.

Está en el último piso, dónde solía estar coni la tetona.

En el primer piso estaba Kristal, con una cola infernal, ni la pude ver.

A su costado, diamante chama simpático a pero mosqueandose.

En líneas generales no valdría la pena venir solo por Kristal y luna.

Aquí deberían estar fijas, Evelyn, Oriana y más carne nueva, mucho chauchilla veo en el telo.

Eso es todo 

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Chonguero forever dijo:

Aquí deberían estar fijas, Evelyn, Oriana y más carne nueva, mucho chauchilla veo en el telo.

Eso es todo 

si hay buenas chicas que deberian estar mas seguido como julexy, evelyn, cristal, y por ahi otras que tiene atencion aceptable

la peor para mi hasta ahora antonella la mas cagonaza ya no se la ve, ojala no vuelva

• Me gusta 1
Publicado

Hoy día están:

Lia - 303

Emily - 304

Oriana - 305

Flor - 01

missing

Alexa - 03

Sara - 04

Alejandra - 05

Sheyla - 06

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...