Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien tiene el número de Ashley la peruana ex trocs que es de la selva. La semana pasada fui porque vi que en su wsp pusieron una Ashley y esta es ecuatoriana creo uU algún hermano q tenga el fono de esta laica

Publicado
hace 16 horas, Yoh_Asakura dijo:

Alguien tiene el número de Ashley la peruana ex trocs que es de la selva. La semana pasada fui porque vi que en su wsp pusieron una Ashley y esta es ecuatoriana creo uU algún hermano q tenga el fono de esta laica

Yo tengo el número de ella pero hasta que no llegues a color verde teniendo una cuenta desde 2020 ni te voy a pasar

Sigue aportando para que te ganes ese derecho

Publicado
hace 4 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Yo tengo el número de ella pero hasta que no llegues a color verde teniendo una cuenta desde 2020 ni te voy a pasar

Sigue aportando para que te ganes ese derecho

yo estoy en verde, juegamelo a mi men, slds

Publicado

Hoy yasmin..... si la vivieras un poko mas y me darias xfin ese anillo ...t endioso 

Y pa los enamoradizos Ashley   

Pal sabado promocionan un show lesbico entre stefania y ashly .....

No me gusta la mermelada pero....

Publicado
hace 5 horas, Yonko2 dijo:

La tal Lesli que anunciaron es la mismísima Sheyla ex Altamira. 

Si bro confirmado 

Publicado

Reporte de hoy sab .

Las caninas en traje y maquilladas ni ganas me da esa vaina pero bueno.

Al subir bruno pinasco me cobra las dos lucas de entrada ya arriba varios esperando.

302. Una palo seco de vestido negro .aparencia de veneca.

303 . Yossi de harley quinn 

305 una de militar reguñar de tetas .pero atenta a chatear no le vi la cara.

401 .una chata cara redonda trigueña.parece un payaso.

402.en lenceria trigueña creo q le llamaron veronica.

403. Aghata semi gruezita clarona de pelo pintado.seria vestia de negro.

404 .venequita cacjetoncita .sentada en su camita .tambien en lenceria .

405. Stefania de gatubela pintada la cara algo seria y luego se pone alegre.media loquita.con sus tacasos .le hace ver buena figura.

Eso es todo mis kings con cara de kongs.haaa me olvidaba ya no esta cris.la palo seco.sino otra veneca tia que se parece ala tia gloria de jb.pero mas chancada.siempre seria .pero me respondio algunas preguntas q le hice.amablemente.

En fin. le falta ponner el banner donde estan las chicas con su bandera para q xhu lo sacaron ?uno se podia guiar facilmente.era como ver el menu en un tablero:haha: .

Ahora si mis kingnes .mi humilde aporte.

• Me gusta 1
Publicado
En 12/10/2021 a las 19:12, Hincha israelita dijo:

si hay buenas chicas que deberian estar mas seguido como julexy, evelyn, cristal, y por ahi otras que tiene atencion aceptable

la peor para mi hasta ahora antonella la mas cagonaza ya no se la ve, ojala no vuelva

Buenos días hrno, solo estás 3 son de atención pasable? Yo me atendi con la ecuatoriana Estefania hace un mes y fue un servicio normal nada del otro mundo xfavor .

Publicado

fui el día sábado, me doy con la sorpresa que iba ver baile o sexo en vivo y sorteaban 3 polvos gratis fue como a las 6:30 pm se retraso un poco por un chato que estaba ebrio, que aparte  de estar jodiendo a la gente jodia a las flacas tanto que se quejaron y no iban a empezar hasta que se quite el enano ese. al final bailaron, de los bailes mas flojos que he vistos  sera porque fue improvisado y también que fue la primera vez que el local lo hicieron y tambien porque ningún pata de presto para el sexo en vivo y para colmo no gane  ningun polvo gratis carajo... caballaro nomas a pagar mis polvos nomas xD

ME CLAVE A TRES  a Estefani, esta flaca se siente rico metérsela carajo no diré mas  despues, Veronica esta huevona hablaba hasta por los codos carajo no dejaba de hablar para colmo cuando me di cuenta de eso quise acabar rapido pero de los 3 polvos fue el que mas dure tuve que meterle el turbo a un así no bote el kuaquer carajo y luego Ashly note que ya estaba ya inflamada cuando de me la cachaba algunas poses no me aceptaba seguro desde la mañana le estaba dando duro ps pero en si un buen polvo pero note que a subido de peso a comparación de hace 3 meses . 

bueno eso es todo parroquinos. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, lapaquiano dijo:

ningún pata de presto para el sexo en vivo y para colmo

Que flaca era la que iba a hacer el sexo en vivo? 

Publicado
hace 25 minutos, Aldo THE APACHE dijo:

Que flaca era la que iba a hacer el sexo en vivo? 

Ashly y Estefani era un show lésbico yo tmbn estuve en el show 

• Me gusta 1
Publicado
hace 44 minutos, Rompeortos123789 dijo:

Ashly y Estefani era un show lésbico yo tmbn estuve en el show 

Ivan a hacer un trío en vivo con uno del público? Que ofertón

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...