Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Aldo THE APACHE dijo:

Ivan a hacer un trío en vivo con uno del público? Que ofertón

Si mano pero ni uno se animaba solo un pata pero solo le quitaron el polo

Publicado

Que rico, espero caer cuando........haga sexo en vivo :dribble: ¿Saben si avisan por wsp que tapus harán sexo en vivo y que día? 

Publicado

Seria lokazo k hagan sexo en vivo pero lo dudo si avisan x washap si van a haver kualkier evento ...mejor seria k hagn sorteo y k 5 puntas se atiendan gratis ....

Publicado

Un saludo macacos!! Aquí después de tiempo 09:05 AM. Tres puntas a lo máximo. Solo me quedé 20 min.

Según lista:

01: cristal estaba encerrada.

02: Naty creo.

03: primera vez que la veo Guisell ecuatoriana guapa y de buena figura pero debut y despedida!!

04: recién llegaba una media madura Fabiana, agraciada de cara pero cuerpo muy deforme.

05: flor morena creo.

06: no Vi.

Abajo no llegaban. Solo hay un pata veneco buena onda que lo veo siempre. Y dos chamas de chalecos. Un tío que esperaba me preguntó y un conversa rápida. No sé palteen pe causas cuando les pregunten  algo, mucho asustado y seriecito. Un saludo mancha!!

Publicado
En 12/8/2021 a las 12:58, RICHIE69 dijo:

Me parece extraño que nadie comente  o se haya topado

varias veces  en los alrededores x  cajeros  y restaurantes Plan de 4 a 7pm  hay  una Tia bien vestida , Milf blanquita ,rulosa  de cabello marron con rubio,  facil sus 40 aun ta potable y se maneja buenas teteras .Sabe disumular. Casi siempre esta vendiendo chocolates  con su facial , mascarilla.   Pero en realidad ofrece sus servicios S/ 50 servicio completo  y telo..

alguien  ha tomado sus servicios ???

Si no me equivoco es de Venezuela chamo la vi esta semana, a mi parecer es muy tia sus 40 humm hasta un par mas le daria creo que si la pulseas atendera hay en el Río la vi cuando entre sali a los 40min y seguia, anda bien vestida solo que su cabello reboltoso no sé media rara me hizo reir.😅 plan de las 20:00.

Publicado

Hola estimados, hoy caí por este telo a ver el material, haber vamos con lo que vi:

Alineación de hoy martes 9 de noviembre 2021:

Tercer piso:

Room 303: Jossy ( Ecuatoriana), top y trusa con una malla transparente.

Room 304: Mariana (Venezolana), echada en su cama, en vestido corto rojo.

Room 305: Karol ( Ecuatoriana), sentada en su cama, vestido pegado corto.

Cuarto piso:

Room 1: cerrado.

Room 2: Luna (Peruana), bikini 2 piezas color rosado.

Room 3: Diamante (Venezolana), simpática y con sus lentes aun mas, agendada en mi próxima  visita.

Room 4: Vacío.

Room 5: Estefanía (Ecuatoriana), en malla transparente.

Room 6: Coral (Peruana), en su cama con hilo y top.

Me atendí de nuevo con Luna, hoy estaba en sus días felices, cuando termine la sesión con ella, mientras me cambiaba ella estaba cantando y bailando sola un rato 😄, esa Luna, a veces para alegre y otras veces para seria.

Bueno estimados, eso es todo por hoy.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Room 1:inlove:Cristal: con botas negra hasta la rodilla y toalla nahh debajo después rank..

Publicado
hace 5 horas, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Hola estimados, hoy caí por este telo a ver el material, haber vamos con lo que vi:

Alineación de hoy martes 9 de noviembre 2021:

Tercer piso:

Room 303: Jossy ( Ecuatoriana), top y trusa con una malla transparente.

Room 304: Mariana (Venezolana), echada en su cama, en vestido corto rojo.

Room 305: Karol ( Ecuatoriana), sentada en su cama, vestido pegado corto.

Cuarto piso:

Room 1: cerrado.

Room 2: Luna (Peruana), bikini 2 piezas color rosado.

Room 3: Diamante (Venezolana), simpática y con sus lentes aun mas, agendada en mi próxima  visita.

Room 4: Vacío.

Room 5: Estefanía (Ecuatoriana), en malla transparente.

Room 6: Coral (Peruana), en su cama con hilo y top.

Me atendí de nuevo con Luna, hoy estaba en sus días felices, cuando termine la sesión con ella, mientras me cambiaba ella estaba cantando y bailando sola un rato 😄, esa Luna, a veces para alegre y otras veces para seria.

Bueno estimados, eso es todo por hoy.

Saludos.

Jajaja seguro hoy si tomo su litio la esquizofrénica luna esa XD 

Na pero si es verdad . Es un tiro al aire. Esa flaca.  A veces te atiende bien. Y otras mejor un pajaso. 

Publicado (editado)

Lo que se vio hace unas horas 

303 - Nathy, bikini negro

304 - Coral, enterizo transparente 

305 - Sara, 2 piezas plomo 

01 - Viviana, 2 piezas negro

02 - Luna, bikini marinero blanco 

03 - Guisel, flaca alta c/enterizo transparente 

04 - Eliana, top blanco, falda azul

05 - Belén, con un 2 piezas 

06 - Maria, top negro y falda naranja

Editado por Vlad Tepes
  • Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Vlad Tepes dijo:

Lo que se vio hace unas horas 

303 - Nathy, bikini negro

304 - Coral, enterizo transparente 

305 - Sara, 2 piezas plomo 

01 - Viviana, 2 piezas negro

02 - Luna, bikini marinero blanco 

03 - Guisel, flaca alta c/enterizo transparente 

04 - Eliana, top blanco, falda azul

05 - Belén, con un 2 piezas 

06 - Maria, top negro y falda naranja

hoy anunciaron dos nuevas peruanas maria y belen, maria que tal de boddy? parece chibola casi voy para marcar pero me gano el tiempo

Publicado
hace 58 minutos, Hincha israelita dijo:

hoy anunciaron dos nuevas peruanas maria y belen, maria que tal de boddy? parece chibola casi voy para marcar pero me gano el tiempo

De las varias nuevas, no me llamó la atención ninguna, para no quitarme invicto decidí ir por una blancona y me pelé 🤒

PD. Dada la cantidad de páginas en este tema, creo sería bueno abrir un Subtema de Off-Topic Rio Santa.

Publicado
hace 13 minutos, Vlad Tepes dijo:

De las varias nuevas, no me llamó la atención ninguna, para no quitarme invicto decidí ir por una blancona y me pelé 🤒

PD. Dada la cantidad de páginas en este tema, creo sería bueno abrir un Subtema de Off-Topic Rio Santa.

debe ser la tia sara la colocha blancona, no me eh atendido todavia pero esa carne blanca llama, por las fotos que puseron en su estado whatsaap me llamo la atencion maria que parecia a una que ya no esta :big_smile: 

dare una vuelta estos dias por estos lares ya que no estoy yendo a ver a las laicas 

Publicado
hace 11 horas, Hincha israelita dijo:

las fotos que puseron en su estado whatsaap me llamo la atencion maria que parecia a una que ya no esta :big_smile: 

Ayer Estuve plan de 3pm en este local, La vi, es bajita, contextura delgada, trigueña clara, algo simpática y usaba lentes; estaba en su room haciendo hora con la otra nueva en este local, les hago la consulta y las note creo sin muchas ganas y eso me desánimo.

Publicado
hace 4 horas, Marcelo Mota dijo:

Ayer Estuve plan de 3pm en este local, La vi, es bajita, contextura delgada, trigueña clara, algo simpática y usaba lentes; estaba en su room haciendo hora con la otra nueva en este local, les hago la consulta y las note creo sin muchas ganas y eso me desánimo.

lo mismo paso cuando llego evelyn en la cosulta algo timida y seria pero cuando la meti adentro se puso arrechona, hay que arriesgar a veces

• Me gusta 1
Publicado

Como sabia que no iba a haber mucho movimiento en el centro, decidir bajar a mi aula mater y esto fue lo que encontre:

Según lista:

01: Ashly con su bata negra esta media foja, next con ella su mamada tipo pollo no me empila mucho.

02: Si no me equivoco era la colocha Sara, con un conjunto negro tipo con mallas.

03: Jossy con su faldita azul y su top negro ese culito no falla para el cache.

04: Stefany palo seco con su faldita roja y su soten negro.

05: Nicol vine por ella pero fue debut y despedida.

06: Grecia gordita con culito y tetas caida.

En el 3er piso vi 1 crespa blanca con panza, 1 flaca con babydoll celeste o azul blancona y 1 flaca media gordita tirada en su cama.

La que me llamo la atencion es la crespita que limpia los cuartos buen culito de la flaca.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...