Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui al rio santa 22/11 cuando llego plan de 530 no hubo mucha presencia de hermanos bueno paso con el listado

303 ashly con su bata negra salió flaca charapa 

304 estefania con su bikini dos piezas rojo flacuchenta estaba conversando con unos hermanos le estaban haciendo cola pero no me llama la atención para nada

305 fabiana en bikini dos piezas fosforescente aquí aplique pongo rating en un rato 

01 lia tetonasa pero no me llamo la atención acá

02 luna bikini dos piezas verde claro iba a aplicar acá pero la perra estába media rara como desganada pero ví en sus ratings qe es bipolar así qe no me arriesgue a entrarle para la otra será

03 mía no la Vi muy bien estaba echada todo el rato en su cama entraban a verla y ni salía la flaca

04 Mafer no la Vi tmpc

05 Nicole veneca morenita con tatuaje en el brazo estába en toalla para irse a bañar 

06 María una chata media China no pasa nada para mí perucha

Bueno ese es mi listado de hoy para mí nivel bajo pero como vivo cerca solo fue algo rápido saludos hdl

• Me gusta 1
Publicado

Buen dia hermanos, ayer también visité este telochongo y pude apreciar que ya  no están las dos chatas de la semana pasada encargadas del control del telochongo. Ahora está una tía veneca bien pícara, que parece que también ha sido de la nota porque se mandaba con sus bromas cachondas, fácil que atraca con algún seguidor de las milfs.:big_smile:

Poca concurrencia de los HDL. En el #1 un tanque T-55 que de lejos nomás la descarté. La loca Luna sigue atendiendo con cronómetro en mano en el #2

La escuálida Estefanía en el #304 estaba ofertándose en su puerta bien perra alunada, jugando en pared con la tía encargada de la administración.

Mafer, kine bonita y coqueta en el #4 , creo que es nueva en este lupanar, no encontré rating con su nombre.:beauty:

Es cierto, Mía en el #3 estaba casi todo el tiempo tirada en su cama y no la pude apreciar en su momento que estaba bastante aceptable, al igual que la del #6 que por estar tirada en el catre la confundí con otra mereca.

En el #6 la chata María con sus anteojazos y un calzón matapasiones tiene pinta de chancona de instituto, bien fría en la consulta, me causó risa la actitud de esta chata agrandada con esa pinta y outfit que se maneja. :big_smile:

Después de los descartes finalmente me atendí con la charapa Ashly, polvo aceptable. debo rating. :boss:

Saludos fraternos hermanos, que la jornada les sea propicia! :hell_boy:

• Me gusta 1
Publicado

Hola estimados, me di una escapadita al rio, haber lo que se vio:

Tercer piso

Room 303: Grecia, top y faldita roja con sus pantis y lentes, volvi a aplicar aqui.

Room 304: nueva para mi, sentada en su cama con top y faldita.

Room 305: Jossy, echada en el sillón tantrico.

Cuarto piso

Room 1: Cerrado, atendiendo. 

Room 2: Diamante, sentada en sillon tantrico.

Room 3: Veronica, hilo y top transparente que se notaban sus senos. 

Room 4: Isabel, bikini 2 piezas negro con sus orejas de gatita.

Room 5: Estefania, en toalla, se fue al baño luego de atención.

Room 6: Natty, bikini 2 piezas.

Como 10 hermanos eran, poca afluencia.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Un saludo panas!!!  Llegué hoy viernes a eso de las 09:00 horas. Ambiente trankilo, limpio y unas 5 puntas rondando, faltaban unas cuantas flacas. Ahí vanop que ví:

303: una chata con lentes, salió después de un rato.

303: nada

304: flor, mulata delgada crespa. 

Arriba en el cielo:

01: una flaca alta, delgada medía feita, nadie entraba.

02: una canela media fea.

03: Yasmin, cuando entre parada nadie le entraba. La veo después de tiempo, más carnuda, muchas nalgas pa ese cuerpito. No empila!!

04: Grecia me dijeron 

05: nadie.

06: cristal, no la Vi.

Siempre que voy no veo nada a mi gusto. Una vaina carajo!!!

Publicado

Kai x este point despues de time keria tirarme a Maria pero taba okupada y no me gusta esperar a yazmin km k ya me la tire demasiado kise probar nueva carne ...

303......._ Maria nunka la vi ...fui x ella encerrada

304...._ Daniela kreo 

305....= Flor con un tipo ropa d baño color rojo 

01....jossy blankona delgada falda blanka y un top color moztaza kreo 

02 ..Paula en mallas delgada 

03 ....Yazmin ....tu yazmin 

04...Grecia lenceria negra buen kulito aki apkike debo rating 

05 ...una k no pasaba naaa moskeandose 

06 Cristal se ha hecho la lipo......

• Me gusta 1
Publicado

hoy viernes 26 de noviembre pase por el rio santa  a ver novedad, añado algunos detalles de la lista que el hermano @Raisman ya menciono texto arriba...

303 la petite Maria hoy con enterizo negro y sus lentes de nerd ( aca aplique luego pongo ranking )

304 Daniela mulata alta y carnosa carita de bembona, ya la entrare en algun momento..

305 flor morocha de buen culo rulosa con cara de seria 

y asi..  ya pueso el listado el hermano,  solo añado estos detalles mencionados 

hay nuevo personal que atiende y controla los tiempos una chata en el tercer piso media coqueta, puede ser que atraque si la entran :big_smile: y no vino la milf veneca que tambien esta en la entrada de resepcion y se pone picarona, yo paso pero algunos hermanos les gusta asi son su gustos refinados ps :ah:

saludos.

Publicado

Buen día hermanos, reportando mi visita de ayer lunes 29

Buena asistencia de parroquianos, y casi sin mayores novedades durante mi estadía. Las kines no estaban tan apetecibles. :ah:

303: Daniela, tirada en su cama.

304: Eliana, la mona estaba bien solicitada

305: Fabiana, esta yegua tampoco tenía descanso.

En la 1 y en la 2 estaban dos que no reconocí, pero por descarte se trataban de las dos monas que estaban en una lora bravaza entre ellas,  y en unos paleteos con unos de los chamitos. Eran Viviana en la 1, y Jossy en la 2. :big_smile:

03: La loquita Luna, persiguiendo a los párrocos como una gata en celo para meterlos a su madriguera. :haha:

04: Grecia, con buena demanda

05: La escuálida Estefanía, bien putona ella jalando clientes con sus comentarios pícaros, y mostrando su tatuaje en pleno ogt. :big_smile:

06: Samantha,  con las piernas enmalladas, creo que es nueva, no le entré porque me ganaron. :beauty:

Salvo los borrachines de siempre en el 4to piso, sin mayores incidencias en esta visita.

Que la jornada les sea propicia!

Saludos fraternos. :hell_boy:

• Me gusta 1
Publicado

EFECTIVAMENTE UN REORTE DE AYER ÚLTIMO DÍA DE NOVIEMBRE EN EL CUARTO PISO UNA FLACA LLAMADA VALERIA, SOLICITADA POR VARIOS HDLS, DE BUENA ACTITUD Y CUMPLIDORA ( DEBO R ) PORQUE ANTE TANTA DEMANDA PROBÉ CON ESTA FÉMINA Y NO ME FUE MAL, MÁS DETALLES EN SU RESPECTIVO TEMA,  EN EL QUINTO PISO EL CUARTO QUE ESTÁ ALFREDO ALFRENTE DEL CONGELADOR DONDE ESTÁ LAS CERVEZAS EN UNA ENCERRONA DE HORAS, LA FÉMINA SALIÓ YA CUANDO IBAN A CERRAR Y CAMBIADA,  ALMCOSTADO DEL BAÑO UNA DOS FLACAS Y UNA MORENA, AL OTRO EXTRAMO UNA FLACA BLANCA SEGÚN LOS HDLS DE BUENA ATENCIÓN ( LUNA MOLESTA POR ESO), LUNA ATENDÍA DE POR RATOS LOS HDLS NO LE ENTRABAN MUCHO ( YO ENTRE PEROMNO ESTABA EN SUS DÍAS) FUE TODO LO QUE PUDE APRECIAR POR AYER, SIEMPRE APORTANDO UN POCO PRA ALGÚN DÍA SUBIR DE NIVEL 

Publicado

A quienes cacfichara este perro siempre lo veo   De la nada me mira mal para con otros extranjeros de puerta en puerta como haciendo cálculos.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Locote22 dijo:

EFECTIVAMENTE UN REORTE DE AYER ÚLTIMO DÍA DE NOVIEMBRE EN EL CUARTO PISO UNA FLACA LLAMADA VALERIA, SOLICITADA POR VARIOS HDLS, DE BUENA ACTITUD Y CUMPLIDORA ( DEBO R ) PORQUE ANTE TANTA DEMANDA PROBÉ CON ESTA FÉMINA Y NO ME FUE MAL, MÁS DETALLES EN SU RESPECTIVO TEMA,  EN EL QUINTO PISO EL CUARTO QUE ESTÁ ALFREDO ALFRENTE DEL CONGELADOR DONDE ESTÁ LAS CERVEZAS EN UNA ENCERRONA DE HORAS, LA FÉMINA SALIÓ YA CUANDO IBAN A CERRAR Y CAMBIADA,  ALMCOSTADO DEL BAÑO UNA DOS FLACAS Y UNA MORENA, AL OTRO EXTRAMO UNA FLACA BLANCA SEGÚN LOS HDLS DE BUENA ATENCIÓN ( LUNA MOLESTA POR ESO), LUNA ATENDÍA DE POR RATOS LOS HDLS NO LE ENTRABAN MUCHO ( YO ENTRE PEROMNO ESTABA EN SUS DÍAS) FUE TODO LO QUE PUDE APRECIAR POR AYER, SIEMPRE APORTANDO UN POCO PRA ALGÚN DÍA SUBIR DE NIVEL 

Que raro hermano en Altamira Valeria o Vanesa tiene mala fama espero tu rating saludos

Publicado

Hola HDL como habia comentado, se encontraba en el cuarto piso, al costado de la silla y tenia buena demanda de hdls, pense en atenderme primero con ella, pero dedeci esperar, se comportaba cariñosa con los hdls, por eso al final espere mi momento, hice las preguntas de rigor y me trato de manera amable, antes de irme le pregunte como te llamas mi amor me digo valeria, esta flaca se hizo la lipo, tenia las marcas, igual ya estare subiendo mi R, pero conmigo no fue nada desagradable

Publicado

Ayer estuve por este point, la corriente siempre me hace regresar a las aguas caudalosas de este rio tranca :big_smile:.

Antonela; guapita paloseco con pansits chelera, mosqueandose, nadie le entraba, porque seraaaa:canny:.

Rubí: semimilf pelicastaño bien tuneada, no sé si será la misma rubí de meses anteriores.

Diamante: semimilf arrechsnte.

Jasmin; bb si sigues así, tu marido te va a dejar , te estás descuidando feo tu cuerpo, te as  apuesto mas culo por las webas, ensima de ve todo celulitico, invierte tus fichas en ti ñañita, deja de mantener a ese vago.

Luna: Tu lokis, mi lokis, nuestra lokis:ah:, siempre es un rico polvo con ella.

Me gane que después agarro a cocachos a hermano medio chibolo porque creo que le pidió anal o si le podía besar las tetas, la cosa que hermano se fue diciendo, está es loca, la loca lo escucho y mientras lo agarraba a cocachos le decía, quien es loca kmr :ah:.

El hermano no reaccionaba ensima de quedó cerca de ella jajajajaja, Antonela justo bajaba para hacerle el habla y se ganó con ese pase, se asustó la chamita.

Bueno mis bro, yo creo que está flaka es bipolar, así que no an estudiado algo de psicología, mejor no le entren :ah:.:boss:

06: Sandra; Nueva por acá, al menos no e visto ningún R de ella, guapa la chatita, lo malo que dice que no da tetas, te perdiste de mis acrobacias bb.

La flaca es blancasa, cabello castaño, cschetonsita, media llenita casi como la Kristal, pero sin la cara de chancho :big_smile:

Eso es todo mi gente, ya volveré otra vez por aquí.

Pss: Antonella dile a luna que te enseñe a cachar, estás perdiendo plata, tienes todo para triunfar, pero si sigues con esa actitud de mierda, te seguirás mosqueando sin nisiquiera sacar para mantener a tu vago y tú mariguana.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy vi kasi todos los kuartos okupados no podia estar mucho time...lo k vi 

Agatha ..blanka 

Kristal 

Diamante 

Maria ...xla k fui ..y encerrada d nuevo akaso tiene mucha demanda ? :embarrassed: xlo k dicen es relojera

Mariana .......una tal karina ........y belen ....voy a regresar otro dia kon mas tiempo x esta ultima 

Publicado
hace 5 horas, tatsumi dijo:

Hoy vi kasi todos los kuartos okupados no podia estar mucho time...lo k vi 

Agatha ..blanka 

Kristal 

Diamante 

Maria ...xla k fui ..y encerrada d nuevo akaso tiene mucha demanda ? :embarrassed: xlo k dicen es relojera

Mariana .......una tal karina ........y belen ....voy a regresar otro dia kon mas tiempo x esta ultima 

hoy baje por la mañana y me volvi atender con maria no me relogea y se va soltando un poco, como dicen algunos que si aplica reloj y es quisquillosa eso va depender de como seas con la kine y como le caigas.

las convocadas de hoy de las que vi :

3er piso:

304: Cristal con sus caseros esperándola en la puerta

305: Angelica teen morena

303: Karina no la vi pero la pusieron en sus estados whatsaap en la tarde (pendiente)

4to piso:

01 : Mariana

02 : agatha

03 : Diamante

04 : Maria

05 : Belen nueva para mi

06: Nathy 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...