Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gente reporte de hoy, pase por este point con un bro, entrada 2 so, 3er y 4to piso:

301-302 cerrados no vi

303 una veneca blancona cuerpo maso en bikini negro

304 Grecia peruana

305 naty veneca buen chancho no da culo, la sacan por el tatuaje de fresa en la muñeca

-

401 una peruana culona caderona en ropa de gym, no da el anillo

402 una rubia cara de tía palo seco

403 una tirada en su cama parece peruana cuerpo mas

404 cerrado no vi

405 cerrado no vi

406 karla una de lentes tetona, que atraco el anillo por 10 so, rk en breve

Fugo al panal

Saludos

@WHITTAKER @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @ccarl @Romeo Santos @GOKU_BLACK

:spiderman:

Editado por xpak
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Despues de time que vuelvo a las rutas puteras, me esta pintando por mi cuadra una chibola veneca muy sumisa que me tiene so busy, pero volvimos a recrear a malito.

Fui a punto de 9 am aprox y vi el material. Anthonella (x las esta flaca 0 atencion) con pelo pintado estaba en el 303 de ahi se cambio de cuarto, grecia en el 304, Ana, chibola simpatica nueva que aplique, en el 305 pongo Rk despues, fui el segundo y el ultimo del dia ya contare el detalle.

Arriba en el jazmin 1 (sino habia otra aplicaba otra vez en este lomo), jossy 2, perla 5 y karla 6( no me convencieron). 

Publicado (editado)

Saludos hermanos, hoy reportando las ocurrencias en mi visita a este telochongo el día de hoy sábado 11 :boss:

Bastante afluencia de HDL desde temprano y aumentó en la tarde.

Alineación kinera:

303: Eliana, la monita que le abrí  rating, estaba con una mallita color negra, con bastante clientela.

304: Cristal, bastante solicitada como siempre, su puerta parecía paradero del Metropolitano. Vestida con bikini y unas botas largas de color negro. :ah:

305: Valeria, recién la manyo, bastante simpática. Por momentos se mosqueaba pero luego hizo su inversión y empezó a facturar mejor. Más abajo  relato cual fue su "jugada"

En el cuarto nivel como siempre con bastante presencia de grupitos libando cerveza, haciendo bulla y haciendo aglomeración. :choler:

01: Jossy, la flacuchenta que no le veo mayor atractivo pero que si tiene su pequeña hinchada.

02: Sara, milf flaca de ojos claros y carnes devaluadas, pero dice que entrega felíz el troyano.

03: Belén se la pasó la mayor parte del tiempo tirada en su catre mirando su celu, morocha de labios gruesos, sin pechos y pinta de "Chola power" con poca demanda.

04: Una flaca parecida a Estefanía que estuvo bien pedida, pero que en un momento de la tarde se quitó. Aunque dijo que volvería ya no la vi más. Por descarte de las fotos del wzp, debe ser Diana.

05: Karol, simpática de buena figura con vestido ceñido, pero un poco seca y malagracia en la entrevista. No me convenció. Por buen tiempo se la pasó sacándose várices en su puerta.:after_boom:

06: Paula, veneca Semi palo seco, simpática pero relogera al mango. Debo rating. :hell_boy:

El acontecimiento de esta tarde fue que se realizó el tan esperado sorteo de la "Kine-rifa", con la novedad que fueron tres los premiados y con la kine al escoger.:haha:

Csm mi número no  salió ni entre los "No premiados"  :beauty: 

El acto estuvo animado por la chamita potoncita que volvió después de varios días, (pronto caerás en mis garras chamita!) y por la tía pícara veneca que parece que también manya "el cuento" :big_smile:

Pero previo a la rifa se llevó a cabo el espectáculo central de "sexo en vivo" con Valeria jugando con varios jeropas y comiéndose a un chato con cara de nerd.

Lo cierto es que habían muchos jeropas y zapazos  aglomerados, sin mascarillas, gritando y punteándose entre ellos frente al show, que preferí mantenerme distanciado aunque igual se podía ver de lejos cómo se zamaqueaba la mereca para furor de la tribuna mientras eran filmados por una de las empleadas de la "tía pícara" :haha:

Hasta algunas kines que dejaron sus madrigueras se sumaron al público porque no querían perderse el show. :big_smile:

Lo que no quedó aclarado es dónde se podrá visualizar ese video donde Valeria hizo de las suyas con varios HDL. :haha:

Al parecer la performance de Valeria convenció a varios parroquianos porque después de su show la kine estuvo muy solicitada. :big_smile:

Es todo por esta ocasión hermanos.

Saludos fraternos, y que la jornada les sea propicia. :hell_boy:

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 2
Publicado

El dia de ayer a hora avanzadas de la tarde level bajo es segunda vez que voy a este telochonguito , harto hdl y pocas feminas o en encerrona ( sospecho eso ) aplique con Fabiana ya subo rating 

Publicado (editado)

Hasta que hora estan las chicas en el wsp dice hasta las 10 pero lobdudo alguien q sepa

Editado por vergametron500
Publicado
Justo ahora, vergametron500 dijo:

Hasta que hora estan las chicas en el wsp dice hasta las 10 pero lobdudo alguien q sepa

Hasta 930 hermano por ahí luego las chicas ya se van he visto flacas saliendo desd3 las 9 depende de la flaquita pero generalmente hasta 9 30 un poco mas

Publicado
hace 7 horas, Rompeortos123789 dijo:

Hasta 930 hermano por ahí luego las chicas ya se van he visto flacas saliendo desd3 las 9 depende de la flaquita pero generalmente hasta 9 30 un poco mas

Aya chevere hermqno gracias pense q solo era hasta las 8 y q 7 ya se iban , tratare d estar 7 y media igual espero nose hayan ido ni una aunnpara ver a todas ybelegirby subir rating

Publicado

Según estados de Whats les estan tirando mierda a too' esos cochinos que no se bañan y encima se cachan a sus putas  :ah: JAJAJJA

Publicado
hace 15 minutos, ROBERT DE NIRO WISEGUYS dijo:

Según estados de Whats les estan tirando mierda a too' esos cochinos que no se bañan y encima se cachan a sus putas  :ah: JAJAJJA

Si ví jajajaja, bañense ps melas, si no luna le metera punta :boss:

Publicado

Jaja a ver, que no dejen a entrar a los "cochinos", qué prefieren? La plata o su dignidad? 😆

Publicado

Es qe ahí hay varios qe vienen de su chamba y más este calord e mrd vienen todo de sudor mínima una bañadita

Publicado
hace 12 minutos, Rompeortos123789 dijo:

Es qe ahí hay varios qe vienen de su chamba y más este calord e mrd vienen todo de sudor mínima una bañadita

no es escusa brother un buen desosorante en todo el cuerpo basta, siempre me gano con los cochinos que entran palta esos webones

minimo su buen desosorante carajo! 

Publicado

Hoy en el río, nivel muy bajo a mi parecer, en el cuarto piso una veneca ancha en babydoll rojo a su costado todos esperando como giles y la flaca estaba en el 5to piso hablando con el veneco, en el mismo 4rto piso una morena, y en el quinto el nivel bajo, creo que la rescatable la que estaba junto al baño de hombres.

Aportando siempre para subir de lével👍

Publicado

Reporte en Vivo desde este minichongo..

En el penultimo nivel de laycas  veo solo  a tres putas,

SARA minicolocha SemiMilf tez clara ex Varios chongos..

Layca en lenceria dos piezas media carnosa de bonitos senos..en algo.

Layca delgada pinta de veneca normalona.

Ultimo nivel.creo q es quinto piso..veo 6 putas.

1- JOSSY mona delgada en faldita azul se le notan ya los años.. ex Olvido y sirenitas etc.

2 - YAZMIN ex gladys del troca charapa cuerpona..la vi de buen semblante pero el culo medio flacido.

3- Layca trigueña cuerpo regular no la conozco.

4- ESTEFANIA mona nalgona de cara simpatica esta en su clasico vestido ceñido de colores...ex sirenitas y ultimo  de callejera..engreida del hno. @El Duque Blanco

5- Layca algo carnosa con rollales pinta de veneca

A todas que pregunte me dijeron el polvo 40 soles.

SLDOS.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Solo pa agregar 

3er piso heidy palo seco trigueña al mango

Valeria km siempre mala leche la manyo del altamira si fuera mas amable y atendiese bien ...la probe en altamiara basta una 1ra vez 

Al kostado una chikivieja next ni pregunte 

4to piso 

01.... joshy kreo falda azulino con mallas en el pecho 

Yasmin ...lenceria negra dos piezas la probe otra vez mas kreo k no le hare ranking xk ya komocen su atencion  pero ese kulo necesita gimansio yaya:big_smile:

03....diamante me vacilo lo k vi 

04 no la manyo

05 lesli ropa tipo de baño negro del norte 

06 ...otra cjikivieja pelo corto 

.........

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...