Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, MacTavish dijo:

Bueno yo también confirmo que ahora la modalidad es: te hospedas y luego te atiendes con flaca que elijas pero solo puedes ver a la flaca por foto que te pasan por wsp. 

A mi opinión personal y recomendación sería que no le den bola a este telo hasta que baje precio. Ya que 80 soles por esas flacas?. Antes te las comias a 40 y ahora 80 soles más pagar habitación está webon... Están advertidos hermanos.

Iré a ver qué tal es esa tal Dalila del brisas y daré mi raiting respectivo.

El brisas.   Ya. Fue.   Cómo muchos. Telochongos ....

Lo cerró la municipalidad   le cayó la batida 

:too_sad:

• 1 month later...
Publicado (editado)

Pase por aqui despues de tiempo con añoranza, de los primeros cubiles que frecuente. Al llegar hay un joven que limpia me dijo que no hay chicas. La modalidad sigue siendo de hospedarse y luego atenderse, tienen como 2 whatsapps para coordinar ello. Esto ya no es chongo, al menos no por ahora. Talvez más adelante.

Editado por EL ELEGIDO
Publicado
En 14/8/2020 a las 16:54, EL ELEGIDO dijo:

Pase por aqui despues de tiempo con añoranza, de los primeros cubiles que frecuente. Al llegar hay un joven que limpia me dijo que no hay chicas. La modalidad sigue siendo de hospedarse y luego atenderse, tienen como 2 whatsapps para coordinar ello. Esto ya no es chongo, al menos no por ahora. Talvez más adelante.

Tienes ese wsp?

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer webeado en mis contactos... 

Estaba pulsando este número 924363264 que había guardado como Rio Santa 3... Y en pleno wasap me dijo q ya estaban atendiendo... 

60 el servicio aparte el telo 

Y las jebas salen en sus estados... Me daré una welta 

ALAMOS 

Publicado

Ya huevon esa es la nueva moda d las putas como ya no quieren pagar su cuarto hacen trato con el hotel en donde putean osea ellas putean el telo gana x todos los arrechos q van y el que se jode es uno además están sobrevaloradas ,osea 60 Lukas un polvo d 15 minutos más 20 o 30 el telo ya huevon no paguen capricho xq si ven q resulta se quedan con esa modalidad 

• Me gusta 1
Publicado

Estimados HDLs

De acuerdo a lo q escribí lineas arriba... Pues fui a confirmar información... 

Subes al segundo piso una veneca maso te atiende... Te da un room por 15 so... Luego escribo al numero ese y me dice q salga a el ingreso y me mostró unaa 3 venecas... 

No me atendí por temas de tiempo... Pero confirmo el método... La próxima con mas tiempo me atiendo a ver q tal... Auqne debe haber ya algunos hermanos q las mantén a esas jebas... 

ALAMOS

PD... siempre mantengamos la educación al escribir... Eso nos lleva a otro level... 

Publicado

Ahora todas las putas quieren llevarse su plata liquida.

Q se jodan, ahora deberían incluso tirarse al piso y vienen con huevadas.

Publicado

S/ 60 +15 del cuarto, un poco elevado el costo por un polvo..tendrían que ser ricas de buen físico lo cual dudo que sean así..Tratare de darme un tiempo para ir revisar el nivel del material. Por ahora en los telochongos que voy llendo el polvo esta 35 o 40 soles + 1 sol entrada, a veces te encuentras buenas flacas.

SLDOS.

Publicado (editado)
hace 7 horas, OskarCarozzi dijo:

Ayer webeado en mis contactos... 

Estaba pulsando este número 924363264 que había guardado como Rio Santa 3... Y en pleno wasap me dijo q ya estaban atendiendo... 

60 el servicio aparte el telo 

Y las jebas salen en sus estados... Me daré una welta 

ALAMOS 

Ese número 924363264 lo agregue y no sale nada de nada.

Cual es el numero que funca?

Saludos.

Editado por Oso Yogui
Publicado
En 17/9/2020 a las 22:47, OskarCarozzi dijo:

+51 924 364 264 ahí me contestan 

Puedo confirmar que ese número  es verídico

La diferencia ahora es que tienes q hospedarte y la chica sube a tu cuarto

Publicado (editado)
hace 5 horas, Dunc4n dijo:
No esta información no esta disponible.

Puedo confirmar que ese número  es verídico

La diferencia ahora es que tienes q hospedarte y la chica sube a tu cuarto

Yo también.

En 17/9/2020 a las 22:47, OskarCarozzi dijo:

+51 924 364 264 ahí me contestan 

Y tu Óscar escribiste mal antes, por esta vez te lo paso.

Pusiste 924 363 264 y es 

924364264

Y confirmo eso de que están atendiendo bajo esa modalidad.

Te hospedas en un hostal cerca y luego te mandan a la chica.

50 soles más el hotel que sea,me parece que NO son tarifas competitivas ya  que Altamira y Brisas cobran 35 pago único.

Otras independientes por la Av Canta Callao cobran 40 o 50 soles mas no.

Y la verdad el material está de nivel parecido a los más baratos e inclusive diría que algunos telo chongos de Comas o Carabayllo tienen unas nenas de mayor calidad en cuanto a físico y belleza de lo que se ve en las fotos que este hostal manda. 

Además en esos telos hay nenas de aceptable desempeño.

Voy a buscar las pics que me envió un pata de este Hs Río Santa

Editado por Oso Yogui
Publicado

Como decía están atendiendo en un hotel a elegir cerca de donde están y dicen que hay una oferta de 50 soles.

La verdad que hay sitios más económicos.

Me pasaron unas pikchurris 

This is the hidden content, please

:byebye:

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...