Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ola hermanos por lo ke comentan el precio ya lo tan bajando asi ke deberiamos seguir sin pararle bola a ete point asta ke se ponga a derecho  40 lucas era su tarifa de ai yde los otros telos alrededor asta canta callao  y aora ke escasea el money.    tenemos opcion buena por otro lado  a 35 y sin peaje y al escoger pa todos los gustos  no tiene sentido  soltar mas.

Publicado

gente buen día ayer me lanzaron esta foto dice ser FABIANA pero cuando me mandaron audio eaudio voz de tía y después me indico que me hospede en este telo y la hembra llegaría será cierto y el precio 50 mangos servicio 80 media y 130 la hora

Confirmen si es la flaca oh es estafa

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
En 24/9/2020 a las 20:10, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Yo también.

Y tu Óscar escribiste mal antes, por esta vez te lo paso.

Pusiste 924 363 264 y es 

924364264

Y confirmo eso de que están atendiendo bajo esa modalidad.

Te hospedas en un hostal cerca y luego te mandan a la chica.

50 soles más el hotel que sea,me parece que NO son tarifas competitivas ya  que Altamira y Brisas cobran 35 pago único.

Otras independientes por la Av Canta Callao cobran 40 o 50 soles mas no.

Y la verdad el material está de nivel parecido a los más baratos e inclusive diría que algunos telo chongos de Comas o Carabayllo tienen unas nenas de mayor calidad en cuanto a físico y belleza de lo que se ve en las fotos que este hostal manda. 

Además en esos telos hay nenas de aceptable desempeño.

Voy a buscar las pics que me envió un pata de este Hs Río Santa

Pero ya esas jerma no trabajan en ese hotel estan en otro lado el nuevo numero es 924364264  te envian fotos de varias venecas  tu escoge la que quieras cachar  cambiaron de jerma pero sigue la misma recepcionista 

Publicado
hace 2 minutos, laschicas1989 dijo:

Pero ya esas jerma no trabajan en ese hotel estan en otro lado el nuevo numero es 924364264  te envian fotos de varias venecas  tu escoge la que quieras cachar  cambiaron de jerma pero sigue la misma recepcionista 

Cual nuevo numero.

Si es el mismo  924364264 que yo puse.

Que pasa no has leído bien?

Por otro lado ya que parece sabes de este lugar, sabes que novedades hay?

Publicado
En 29/9/2020 a las 9:52, xpermatico dijo:

Ola hermanos por lo ke comentan el precio ya lo tan bajando asi ke deberiamos seguir sin pararle bola a ete point asta ke se ponga a derecho  40 lucas era su tarifa de ai yde los otros telos alrededor asta canta callao  y aora ke escasea el money.    tenemos opcion buena por otro lado  a 35 y sin peaje y al escoger pa todos los gustos  no tiene sentido  soltar mas.

Estan trabajando por universitaria y aliso  con el numero 924364264

Publicado
En 22/7/2018 a las 22:09, Tetsuya¡ dijo:

Como se q chica es te mandan fotos?

Manda whasap  924364264  t mandan fotos 

Publicado (editado)

Jajajaajaja aca te hacen el cambiazo fijo y ademas muchas de estas flacas en sus telochongos anteriores cobraban 35 y no de muy  antes sino hace 2 meses nomas .

Por ese precio me voy a habich a tirarme a una chibola .

Editado por PremiumBlack
Ddf
Publicado

Fijense en el trome alli pongo numwros actualizados. Hay unbraiting de otrobpollito q puso otrobnumero a 40

Publicado
En 20/7/2018 a las 12:10, CENTINELA dijo:

HOTEL RIÓ SANTA:

Fui a ver este hotel chongo que ya tiene años funcionando.

01.-DIRECCIÓN: Entre la Av. Universitaria y Av. Naranjal.

02.-UBICACION: Al llegar al cruce de las Avenidas mencionadas, te orientas al lado de los carros que van de Norte a Sur (Comas - Olivos); a ¼ cdra (Av. Naranjal hacia Callao), veras el Hotel RIO SANTA.

03.-TELEFONO: 984-255-905. Te puede contestar cualquier chica.

04.-ESTACIONAMIENTO: -

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van por la Av. Universitaria (Los Olivos), hasta Comas (Dirección de Sur a Norte) y viciversa.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: gratis. Servicio: S/ 40.

07.-SNACK BAR: No

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: El que alquila los cuartos del hotel, es muy amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 11:00 am hasta las 8:00 pm.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: 4 chicas. Las chicas rotan entre semana. Unas van los días lunes, miércoles y viernes; otras van los martes, jueves y sabados. Los Domingos van la chica o chicas que estén disponibles. Los fines de semana, quincena o fin de mes, tratan de ir todas juntas. Las chicas pueden estar en el 2do o 3er piso. // Además, hay 2 colombianas que también atienden, estas viven en el mismo Hotel, y te atienden tanto en el mismo hotel u otro hotel que tu escogas. Estas cobran 70 soles la ½ hora. Puedes encontrarlas en el hotel hasta las 5:00 pm, ya que luego salen a putear con sus clientes.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Varios cuartos en el 2do y 3er piso. Las chicas pueden estar en cualquiera de los cuartos.

13.-CAMAS: Si, camas cómodas.

14.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Hotel bonito, con lindos acabados.

15.-COMENTARIOS: Las chicas pueden estar en cualquiera de los cuartos. Solo tienes que llamar antes al celular.

16.-FOTO: Si.

17..-CROQUIS: Si.

Contenido eliminado.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Ese tele cambio de número 924364264

Publicado (editado)
hace 4 horas, laschicas1989 dijo:

Ese tele cambio de número 924364264

@JUGG  Ya parale  los pies a estas promociones cada rato pone que el teléfono es el que pone.

hace 9 horas, laschicas1989 dijo:

Cada rato!!!

Un saludo.

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
Publicado

Hermanos se hizo sentir el cacherolazo, ya bajaron a 40 mangos incluida la habitación, pero el número que están dando es desactualizado, hoy llamé del periódico al 993610823 en esa ubicación y me contestó una flaca, en su foto de wp había de 3 chicas, me atendí con Luna(qué rica ptm) ya haré mi primer ránking más adelante. La flaca me dijo que rotan cada día para variar, que debemos llamar a ese número y nos indican que chica está.

• Me gusta 1
Publicado

hoy por estos lares sin querer fui para comprobar un post alas finales sale ganado en la atencion  y un par de data para la gentita 

vi a jade blancosita chata pero en la consulta bien flojaaa pero eso si  la gente salia feliche 

luna o celeste  bueno palaco caraxo

estrella esta veneca si esta bien cachable 

This is the hidden content, please

993610823 e en este numero  salen quien estann  en su wassap.............. este tambienn que lo tengo 952154573 pero no tiene wassap y te contesta el de la recepcion 

• Me gusta 3
Publicado

Quiero atenderme con andrea esa jerma si que cacha rico quien sabe donde encontrarla.  Liseth tambien  las que tienen  ahora no pasa nada.  Y la que quiero cacharme es la recepcionista que trabajaba en telo quien sabe si estara trabajando  esa jerma si le doy lo que pida

Publicado
En 24/11/2020 a las 16:54, laschicas1989 dijo:

Quiero atenderme con andrea esa jerma si que cacha rico quien sabe donde encontrarla.  Liseth tambien  las que tienen  ahora no pasa nada.  Y la que quiero cacharme es la recepcionista que trabajaba en telo quien sabe si estara trabajando  esa jerma si le doy lo que pida

Este brother lo único que quiere es hacer publicidad a su otro número, no filtran a los publicistas?? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...