Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos alguien sabe como es aca. He visto en su wasap q anuncian a 3 chicas q se ven mas o menos de cuerpo. Pero como es. alguien q haya ido esta semana si las tres estan con su puerta abierta para ver el material o tienes q estar tocandole la puerta a cada una.

Publicado

Estuve entre semana, usualmente están el 3er piso, tienes que subir y tocar la puerta para hacer las consultas y si no te cuadra pasas a la sgte puerta

Publicado

sube la puerta que te da a una escalera tocas la reja de metal que esta cerrado te abre la resepcionista o el de limpieza le preguntas por las chicas y te deja subir  vas a los cuartos y consultas una por una estan cada una en sus cuartos 

Publicado

hoy por estos lares  solo vi a tres laicas 

valeria ex altamira morena en traje azul 

katherin ex altamira amiga de valeria casi paloseco pero monse para mi 

luisana delaga casi palo seco en la consulta bien positiva se presta para todo solo lleven money 

This is the hidden content, please

sin pena  y gloria saque la colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:boss:

Publicado

hoy por estos lares  despues de ir a puente piedra que no pasa nada por aya me fui aca por que anunciaban nuevas laicas 

luna o celeste 

thalia trigueña maso en toto pocas tetas y cacharro en nada 

angi test clara buenas teresas aca deje mi leche 

• Me gusta 1
Publicado

hoy por esto lares como vi nuevos valores fui horas de la mañana  como dicen para agarraslas frescas 

303 pamela flaca de bonita figura  delgada y buen todo formadito en la consulta positiva para la proxima sera 

304 estefany  trigueña de maso en cuerpo pero lo malo de ella es que tiene su abdomen estrias eso le baja muchooo 

305  danna veneca delgada maso en cara  en la colsulta un poco monse para convencer al cliente pero igual la gente le entraba 

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, Antaresxd1 dijo:

hoy por esto lares como vi nuevos valores fui horas de la mañana  como dicen para agarraslas frescas 

303 pamela flaca de bonita figura  delgada y buen todo formadito en la consulta positiva para la proxima sera 

304 estefany  trigueña de maso en cuerpo pero lo malo de ella es que tiene su abdomen estrias eso le baja muchooo 

305  danna veneca delgada maso en cara  en la colsulta un poco monse para convencer al cliente pero igual la gente le entraba 

Contenido eliminado.

bro me puedes brindar el wasa? cambien de celular perdi los contactos tamare, no quiero a ciegas sin saber que laicas estan 

se agradeche...

Publicado (editado)
hace 54 minutos, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Señores.

Pase por este hostal ubicado entre las Avenidas Universitaria y Naranjal, subi 2 pisos onde un recepcionista venezolano me dijo que eran 2 soles la entrada y que los pagué arriba, pase por el tercer piso y encontré todo muy descuidado en cuanto a protección tal vez si yo fuera un delincuente pude haber robado algo por allí, seguí subiendo hasta el cuarto piso y allí habían 2 personas, uno el encargado peruano.

Y otro venezolano que es el cuartelero de aquel lugar

@MAESTRO ANDREA PIRLO  @bizarrap

@ArlequindelOdio  @BigNotorious

No me dijeron nada de la entrada y pregunte por las chicas pues a primera vista no se veía a ninguna.

Pues me dijeron que estaban 3 chicas esa tarde cada una en su habitación tal vez estaban atendiendo pues las puertas estaban cerradas, así que esperé un poco vi a la primera que era Daniela venezolana y me gustó 

También vi a Pamela venezolana y también me gustó. 

@Capitán América  @BABY RATA

@PANTA_LEÓN  @Poirot @Nyx

Por último vi a Estefany me parece que venezolana también y no me gustó tanto la verdad, pensé en next!!

El lugar está correcto aunque las habitaciones no son amplias, tienen ese sillón tántrico que lo tienen muerto de risa pues las chicas ponen allí sus cosas y no te dicen para usarlo en el coito.

@JHONN WICK  @Garrita25 @El crack

@THOMAS SHELBY @PibePocoyo

Después de echar un polvete se puede esperar en la sala mirando la tele, el personal es amable.

@Heinrich Thomet  @Bolt Cr@nk

@Pedro Coral  @EJECUCI9N

Hay dos baños y un lavamanos también cerca a la escalera 

En el salón hay extintor, sillas y una escalera de madera muy empinada hacia arriba.

@NAKAMA  @KENDO KAPONI

@MAXIMILLION PEGASUS @A.Trejo

@KENSHIRO @El Z-40 @Salem

Un saludo a todos y como remate pues si las gebas estaban buenas, pero 2 de 3, hoy van otras y pude enterrme que hoy van Danna veneca ex Cada Verde y Colmena, también una tal Angie y una tal Antonella.

Contenido eliminado.

Contenido eliminado.

@OBITO UCHIHA   @Richarlison

@CABALLERO DE LOS MARES @JJ69

@Machin Inspector Charapa  @Gadzu

@PAOLO EL GVERRERO  @Bart02

@CATADORKINERO  @Elvis Cocho

Y más amiguetes del flow!!

Como dices hdl, esta dana ahí ? la venequita, ya que por lo que escribes no te entiendo  bien 

Editado por Hernan Crespo
Publicado

@Hernan Crespo  Una terraza es algo descubierto  donde entra el sol, te puedes cubrir con una sombrilla es al aire libre. Eso de que el cuarto piso de este hostal es una terraza es equivocadisimo, se ve que no sabes de terrazas.

El café Haiti de Mirafloees  tiene terraza, un dúplex en su parte de arriba tiene terraza normalmente, a la terraza le cae el sol si no, no es terraza.

Buen rating de Danna, pero se te paso la mano con el puntaje me parece, la he calzado en la Colmena y si es complaciente, pero no es para mucho.un 8 es cuando hay chupada de huevos, si hay anal le puedes dar más siempre y cuando también haya habido chapes, trato de pareja, sin mirar el tiempo, puntuación máxima aquí es el 9 el 10 no existe según el módem Pepoman.

Publicado
En 10/12/2020 a las 16:49, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Señores.

Pase por este hostal ubicado entre las Avenidas Universitaria y Naranjal, subi 2 pisos onde un recepcionista venezolano me dijo que eran 2 soles la entrada y que los pagué arriba, pase por el tercer piso y encontré todo muy descuidado en cuanto a protección tal vez si yo fuera un delincuente pude haber robado algo por allí, seguí subiendo hasta el cuarto piso y allí habían 2 personas, uno el encargado peruano.

Y otro venezolano que es el cuartelero de aquel lugar

@MAESTRO ANDREA PIRLO  @bizarrap

@ArlequindelOdio  @BigNotorious

No me dijeron nada de la entrada y pregunte por las chicas pues a primera vista no se veía a ninguna.

Pues me dijeron que estaban 3 chicas esa tarde cada una en su habitación tal vez estaban atendiendo pues las puertas estaban cerradas, así que esperé un poco vi a la primera que era Daniela venezolana y me gustó 

También vi a Pamela venezolana y también me gustó. 

@Capitán América  @BABY RATA

@PANTA_LEÓN  @Poirot @Nyx

Por último vi a Estefany me parece que venezolana también y no me gustó tanto la verdad, pensé en next!!

El lugar está correcto aunque las habitaciones no son amplias, tienen ese sillón tántrico que lo tienen muerto de risa pues las chicas ponen allí sus cosas y no te dicen para usarlo en el coito.

@JHONN WICK  @Garrita25 @El crack

@THOMAS SHELBY @PibePocoyo

Después de echar un polvete se puede esperar en la sala mirando la tele, el personal es amable.

@Heinrich Thomet  @Bolt Cr@nk

@Pedro Coral  @EJECUCI9N

Hay dos baños y un lavamanos también cerca a la escalera 

En el salón hay extintor, sillas y una escalera de madera muy empinada hacia arriba.

@NAKAMA  @KENDO KAPONI

@MAXIMILLION PEGASUS @A.Trejo

@KENSHIRO @El Z-40 @Salem

Un saludo a todos y como remate pues si las gebas estaban buenas, pero 2 de 3, hoy van otras y pude enterrme que hoy van Danna veneca ex Cada Verde y Colmena, también una tal Angie y una tal Antonella.

Contenido eliminado.

Contenido eliminado.

@OBITO UCHIHA   @Richarlison

@CABALLERO DE LOS MARES @JJ69

@Machin Inspector Charapa  @Gadzu

@PAOLO EL GVERRERO  @Bart02

@CATADORKINERO  @Elvis Cocho

Y más amiguetes del flow!!

Mano, con qué número chambean? Han mencionado como 3 diferentes.

Es el que termina en 0823 o 4264?

Gracias

Publicado
hace 2 horas, BigNotorious dijo:

Mano, con qué número chambean? Han mencionado como 3 diferentes.

Es el que termina en 0823 o 4264?

Gracias

El del 4264 es una kine que se abrió, el otro que dice las chicas 1989 no lo se mano.

Parece que ha habido un cisma y algunas se han abierto a otro lado.

El Río Santa Original es el que está entre Naranjal y Universitaria. 

Las otras son las falsas del Río Santa que están una por Alisos con Universitaria y otra cerca al mercado de productores.

Yo no me hago lío y solo voy al de Naranjal, aunque lo malo que hay que subir a como 4 pisos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, Antaresxd1 dijo:

Tombos hijos de puta kmr, yo fui el lunes y todo tranki, son bien amables, ojala k si eske ahora tengan k pagar diesmo a estos kmr para  k no los jodan, suban el.prwcio de la entrada, ojala k no, tombos hijos de mil putas, cuando no sabes k hacer en la vida, k tw keda, ser tombo ps, por eso mueren como perros, y ni amigos tienen, entre ellos se kitan a sus flakas,cachucdos hijos de milputas.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...