Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, les habla el Duende Verde, segun mis informantes, el dia de hoy no hubo atencion en la mañana, pero ahora en la tarde al parecer regresaron 3 putas, Luna, Hade y Fabiana.

Publicado

Confirmaoo la riofono ya comgo la foto del menu de hoy, choprove mi gente y cuidado con los perros

This is the hidden content, please

Publicado
hace 16 minutos, Chonguero forever dijo:

Confirmaoo la riofono ya comgo la foto del menu de hoy, choprove mi gente y cuidado con los perros

No puedo ver man, quienes estarán en la alineación de hoy 

Contenido eliminado.

Publicado (editado)
hace 18 minutos, Hernan Crespo dijo:

No escribas dentro del mensaje del otro.

Hazlo como la mayoría lo hacemos.

Pr otro lado en el listado de hoy según foto de su wassap ponen que hoy estan:

Jade

Luna

Fabiana.

Muy diferente al miércoles pasado que estuvieron Daniela, Stefany y Pamela (pronto rating)

Y otra cosa Crespo, dedícate más a hacer ratings que postear por postear no te va a mejorar aquí si quieres ascender.

Aquí lo que los moderadores valoran son los ratings!! Listados y material gráfico.

Lo demás es estorbo.

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
Publicado

Y otra cosa.

Como consejo de pata.

Si alguna vez los agarran los tombos y estos van allí solo por levantar la guita yo les recomiendo que las peguen de misios.

Que les ofrezcan como mucho como mucho sus 20 soles.

Si son huevones y ofrecen más ya perdieron!!

Diganles jefes, no tengo más y si tengo que ir a la comisaría a que me pongan la multa yo voy, total no pienso viajar a otro país, soy pobre como para realizar cualquier gestión y posiblemente nunca nunca pague la multa!!

Veran que esos muertos de hambre aceptarán eso 

A nada

Si no pregúntenle a mi Kaumza      @NAKAMA     el sabe negociar como la csm!! Y más bien los tombos se arrepienten de haberlo intervenido 

Tiene un floro que los caga!!

Les dice tomen mi mochila revisnla y los tombos huevones se quedan frikis a su lado.

Consejo de pata cono decía Peredo.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Qué tal hermanos, antes de regresar a mi Trujillo querido, quiero hacer un pequeño listado de este telo ubicado entre Universitaria y Naranjal, como bien dicen, bien rochoso ingresar ya que queda en plena avenida y se ganan de que uno entra y sale, el lugar queda rodeado de restaurantes y algunas bodegas. Llegué, subí y en la entrada me topé con un cabrejos encargado de cobrar dos lucas de entrada. Esto es lo que llegué a apreciar:

#1: Kine Luna, aquí apliqué, un buen polvo, colaboradora, entregada, y de buen trato. Esta Kine es de rostro ovalado, cabello mediano semiondeado en las puntas y de color rubio claro casi desteñido, tetas medianas aún conservadas, pezones parados, regular cintura y caderas con buen culito suave al tacto, tez blanca, creo que ví un tatuaje encima del anillo. Llevaba puesto bikini blanco con turquesa.

#2 : Kine Kimberly, venezolana, alta, esbelta, tez trigueña, rostro redondeado, cejas rectas, ojoncita, nariz recta, labios delgados, cabello lacio color negro. De figura la ví bien, tetas pequeñas a medianas, pocas caderas, lo malo que tiene un culo lleno de cráteres producto de las celulitis, ahí sí me la bajó por completo, tiene tatuaje casi arriba de la teta derecha y omóplato del mismo lado, estaba usando bikini negro.

#3 : Kine Danna, veneca chata, rostro redondeado, cejas ángulo pronunciado, ojos ovalados, nariz recta, boca pequeña, cabello semiteñido, sus tetas las vi pequeñas, culo pequeño y celulitis por sus piernas, tiene un tatuaje de una rosa grande en la canilla izquierda, estaba usando vestido blanco.

#4 : Kine Candy, ecuatoriana, talla 1.65cm aprox, rostro ovalado, cabello semiondeado mediano color castaño, contextura delgada, tetas pequeñas a medianas caines y de pezón grande, pocas caderas, culo pequeño chato y un poco carnoso, en lo personal pasa nada, me desanimaba esas tetas chorreadas. Estaba usando malla negra. Según escuché decir al cabrito, era nueva en el local. Llegó hoy.

No llegué a ir al Mega, por falta de tiempo, ya será para otra oportunidad. No soy de etiquetas pero agradezco al hermano @ccarl por sus consejos y tips para llegar a este lugar.

saludos!

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Hola, les habla el Duende Verde, segunme informa el dia de hoy esta Luna, y dos nuevas como Candy y Mary, aunque nunca las he visto a estas dos ultimas, no se si seran bonitas.

Publicado

Buen dia hermanos. Visité el lugar ya que estaba cerca por mercado de productores. La verdad q uno puede pasar y en one suas entras, como está abierto hacia la calle. Subes al tercer piso y tocas un timbre. Un pata viene al rato y te abre, le preguntas por ´´las chicas´´ yo le dije hay chicas? me dijo hay dos. Igual subi a ver cómo es la nuez, en el camino te dice que es 2 soles el peaje.

Subes al ultimo piso y efectivamente, ha sido una terraza, ahora con cuartos acondicionados. Tiene como una salita y habia un par de parroquianos esperando en sillas. repartidas por el área fuera de los cuartos. Veo que son aprox 4 cuartos numerados y un baño. Me dijo hay dos chicas,una está libre. fui le toqué la puerta ( cuarto numero 4) vi el material y bueno una media rellenita en traje negro enterizo pocas ubres. Esperé un rato a que se desocupe la otra a ver qué onda.

La del cuarto 4 es Valeria, la otra que estaba en el 2 es Candy. La descripción de ella ahi en un comentario anterior.  Bueno esperé un rato y salió un hermano de Candy y bueno, como q dije no quizá espero a alguna otra que venga ( el patin dijo q venían en un rato más). Esto fue alrededor de las 10.45am. Esperé, les comparto las imagenes del area exterior, la verdad q bien raro, parecia q estabas en las sillas de un consultorio esperando, estaba la tele, poco más y le ponen revistas para esperar leyendo csm.

Al final no me atendi, esperé un rato más y no llegaban las féminas. Probablemente vaya en otro momento, según lo q me cuenta el chamo q le pregunté, me dice q a veces llegan 11.30 y en la tarde a partir de la 1 ´´ahi están las 4 chicas´´, está por verse ese tema. Saludos hermanos.

Publicado (editado)

Hoy: 

Daniela: venezolana alta trigueña oscura de buen culito pocas tetas.

Lousina: venezolana paloseco chata paloseco rubia con arto tatuaje, ofrece adicionales conducta de riesgo.

Pamela: venezolana paloseco simpatica altita cabello negro.

Estefani: gordita veneca de cara simpatica y buen culito pero no es mi tipo.

A mi parecer estaban en algo daniela y pamela.

El funcionamiento es en el quinto piso; cuartos pequeños con sillon tantrico y toda la vaina. Pero estaba mejor en el 4to piso  sojn habitaciones amplias y con baño.

Editado por EL ELEGIDO
  • Me gusta 4
Publicado

Que tal

alguien me puede confirmar si este FONO que me dio el caficho Veneco de Río Santa funciona ya que escribo y escribo y nada.

952154573

BEST REGARDS

Publicado
hace 13 minutos, Hernan Crespo dijo:

Que tal

alguien me puede confirmar si este FONO que me dio el caficho Veneco de Río Santa funciona ya que escribo y escribo y nada.

952154573

BEST REGARDS

993610823 es el que funcionaba la vez que fui hace un par de semanas y veo que sigue activó, preguntas y te manda la alienación del día con pics

Publicado

Trate de pulsear a la chata que recibe las dos lukas de la entrada... y que también es la que controla el tiempo, pero como que estaba gileando con con un veneco flaco.

Saben si la chata le entra a la vaina... porque tenia buenas yucas.

Publicado

Hoy están atendiendo siendo están 4 rufianas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...