Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo acabo de regresar de ahí... 

1. Luna, esta cuerpona la xica, antes era más flakita cuando me la tiré, pero ya tiene guata, no desentona del todo... Tiene lo suyo arriba y abajo, y sigue con cara de relajada :big_smile:.  

2. Danna, VENECA simpática, pero bien flakita... La hubiera esperado pero vi q tiene algo d estrías... Y siendo flaca no paga. Es bonita de cara pero le falta producir más su cuerpo. 

3. Kimberly, VENECA tbn me pareció... Tiene bastante parecido a la flaca Danna, pero la nariz respingada y chica, y en cuerpo si la revuelca... Esta bien tacuchi... Es canela clara. 

4. Greicy, china blancona... Con esta última me atendí, le hice rating tbn hace poco (ahí esta todos los datos=. Todo a termino medio. Y con tatuajes

Saludos hnos. 

Feliz 2021.

• Gracias 1
Publicado

Danna esta bolsillo de payaso, me decepciono, quería meterle 2 polvos pero con 1 fue suficiente.

Publicado

estan yendo nuevas chicas, al mismo tiempo se esta haciendo mas conocido y cuando vas, debes esperar. pero buen point, en estas epocas de nesecidad. 

Publicado

Alguien tiene el nuevo numero del point, los dos numeros k tenia, nadie contesta

Publicado

Hoy en el Hs Río Santa erecto en erecto!!

Danna ex Colmena 

Kimberly veneca.

Estefany Gordi veneca morena , No sé de dónde saca el que la posteo que es blanca.

Y una tal Kataleya que es novedad.

Pronto más detalles.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Mal dia en el rio, solo hubo 3 kines, solo dana ex visitadoras, kilombo y colmena vale la pena, las otras dos, ni gratis pa Ccharlas

Me atendi con danna, despues subo R , amiguitos del rio, minimo 5 flakas por dia tiene k haber, ya ahy demanda, hagangolo para la asociación de cacheros unidos ablaossss

Publicado

@Chonguero forever bro, allí en ese piso solo hay 04 rooms el espacio no les da para mas.

Y efectivamente habían 04 chicas ayer.

De las cuales para mi Danna y Kimberly están bien de belleza incluso de rostro Kimberly mejor que Danna.

De cuerpo Danna parece estar mejor a mi gusto.

Hoy habrán otras 04 diferentes en teoría, habrá que averiguar quiénes son hoy.

Publicado

Gente hoy estaré por plaza norte algún chonguito por ahí?

Soy del cono sur 

Espero me ayuden gente buen día a todos.

Publicado

Hoy luna, pamela y una gordibuena tetona k no sale su nombre choprovee, ayer solo encontre tres flakos amigo, plan de 8 fui seguro y se fue la rufiana

• 2 weeks later...
Publicado

Según se sabe, hoy en este telochongo están 

Danna venezolana 

Kimberly veneca

Luna ex Trocadero 

Y Fiorella atención aquí Gato Mao!!

• Haha 1
Publicado

Hay una chatita, q atiende las llamadas.

Ella es de la nota? 

Si le tengo ganas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...