Jump to content
Conéctate para seguir esto  
malhijoxx

María fernanda jeje parece de novela

Publicaciones recomendadas

malhijoxx

1. Tipo de Rostro: simpatica agraciada

2. Edad:25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita la perra cachera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas y blanquitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:hmmm shorts negros y top negro

9. Ajuste Vaginal: intermedio ya no da mucho

10. Sexo anal: no lo da, se resiente si le preguntas jajaja

11. Mamada: muy buena aunque como tiene braquets da miedo, al menos a mi

12. Relato del Servicio: ufffffffffffff joder paso el miércoles 18 a las 6pm me entró un frío de la ptmr y quería meterme en algún huequito para abrigar al payaso, así le digo a mi nepe xq es bien alegre, bueno no me salgo del tema, llame a una kine que publica en conejitas hot ayacucho numero 
988217144,  le digo hola maria fernanda?¡ llamo por tus servicios sesuales a como?¡ me dijo 50 y le dije y como patas?¡ ya pues igual peor con cariño, dale q atraco y voy a su encuento, me cito por jr quinua por la resi, un telo al lado de clinica nazareno, ptmr yo dije aqui me atiendo a veces me va ver mi doctor, con miedo carajo peor con fe como taba picao me arme de valor y fui, me recibió como describí lineas arriba, dije a chucha se te ve la marucha y me dice queee?¡?¿ nada q te veo la panocha y de nuevo su cara, asi q me dije por algo es bonita para medio tonta ya le dije de fresa soy yo el q te llamo despacio para q entienda, asi q entramos le pague, le dije baila me dijo no quiero, tons fue medio mecanico le saque la ropa me bajo el pantalon y me dice te la chupo?¡ dije obvioooooo y en mi dentro ve tenia razon es tonta, la cosa q vi que estaba mascando fierro osea tenia braquets y bueno le dije ahi nomas no te la vas a acabar, mejor ponte en 4 y se hecha la monga, parecía q hablabamos dos idiomas distintos igual como taba fuerte le di como esas dos musicas ya pasadas de moda, la de despacito y duro duroooo, son wadas pose de 4 luego ya dirigiendola, luego le digo de costadito, y me dice dice q como a tu flaca?¡ le dije q a ella le doy en perpendicular directo en su hipotenuza, y no entendio sale q le dije ven mon ta te asi despacio para q comprenda, fun que me vine tocando sus pechitos y luego le dije limpiame, no queria y como le dije ya pues si no me la succionaste al menos dejamelo limpio como los pies de cristo, y se rio por eso creo q era católica xq si entendio esa referencia, nada q me puse mi chompa y fuga a tomar mi lonche.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no quizo ni yo que tal me hincaba con sus fierros

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 988217144 telo no recuerdo nombre ella te dice

17. Número de Habitación: pues ni nombre del telo me acuerdo hmm subi gradas pero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo el telo como tirar nomas

19. Puntaje de Atención (0/10):5 como patas 

20. Comentarios Adicionales: chu q como me dijo q era para pagarse sus estudios le dije se nota casi no hablas español verdad y se reía nomas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Reventador7

Parece que ya le cambiaron el número, cuando le llamé me citó en óvalo de Magdalena, a la vista la contestadora de una fedaral del hospedaje MC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web