Jump to content

Valery Cdra 20 Arenales Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de cholita es simpatica no aparenta

2. Edad: no le pregunte le calculo sus 25 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura delgada tiene su barriguita senos medianos parece que es mama tiene algo asi como marcas de estrias cerca a los senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito algo formado en 4 se ve mejor piernas para el cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada que recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un disfraz amarillo con negro esos que usan las animadoras de fiestas infantiles que se le notaba todo el culo 

9. Papita: rasurada ajusta un poco se moja sola

10. Servicio Adicional: si lo da por 50 soles ajusta rico se deja castigar 

11. Fellatio: lo justo juega con las bolas mientras te la chupa

12. Relato del Servicio: me fui a la suerte a este depa al momento de subir me abrio la puerta esta flaca me mando al cuarto de al fondo espere entro valery me decidi por atenderme con ella cancele  nos desvestimos me ofrecio hacerme masajes le dije que no que mejor empezabamos asi que me empezo a acariciar a luchito acariciaba las bolas la acerque le empeze a besar las tetas le di besitos en el cuello estuvimos un rato asi hasta que le pedi que me haga el oral me puso el pre y empeze con el oral solo se comia la mitad empezamos con misionero me abrazaba cambiamos a vaquerita la bombee un rato ahi cambiamos a doggy en el filo de la cama le di con fuerza sentia que me iba a venir entonces pare y le pregunte por el anal me dijo 50 le dije ok ahi se desanimo que penso que no iba a aceptar  :big_smile: se fue de cara me decia que no que eso era solo si preguntaban despues de convencerla por 10 min me acepto los 50 me dio el lub y me dijo que sea con cariño asi que empeze con los dedos no queria que juegue con mis dedos entonces empeze a meterle la cabezita y se sentia un ajuste  :dribble:  estuvimos unos 5 min metiendola de a pocos mientras ella apretaba las sabanas y soltaba sus grititos cada vez que iba avanzando eso me enfermaba asi que seguimos una vez que luchito entro por completo nos quedamos quietos un rato para acostumbrarla de ahi empezamos con el castigo empeze suave mientras le iba subiendo las revoluciones ella me apretaba con las piernas ta que la flaca me aguanto sus 10 min de puro anal hasta que tocaron la puerta  :sweat:  me dijo que se habia acabado el tiempo asi que me concentre le di con mas fuerza ella seguia soltando sus gemidos apretando la sabana hasta que bote toda la leche puta que rico polvo me fui al baño a lavarme ella volvio con su toalla para bañarse hablamos un rato y fuge del lugar.

13. Aseo Personal: en este depa siempre estan bañaditas y se bañan despues de un cliente

14. Trato de pareja: en algo se deja paletear te da masajes acaricia bolas no picos 

15. Precio: 80 la media 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: esta vez no busque anuncio ni nada simplemente fui al departamento ya que lo conozco me apareci en la puerta de sorpresa pero pueden llamar a 968-584-969 (supuestamente es el numero de Grecia/Yanina pero siempre lo contestan este ella o no)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio baño al lado lo unico malo es que la el colchon es delgado y la cama suena 

19. Puntaje Final (0/10): un 6 por el cuerpo 8 por el trato total de 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mientras hablabamos le pregunte cuanto tiempo llevaba ahi me dijo que estaba hace 2 semanas y se iba a quedar 2 semanas mas que era algo temporal para salir de un apuro estaba dudando en subir este rating ya que solo se quedara por 2 semanas mas pero estas ulltimas semanas he estado yendo donde mis engreidas asi que no he aportado casi nada asi que vayan y prueben mientras puedan  :big_smile:  cuando salia vi a una negrita media frentoncita en un cuarto estaba en lenceria ya volvere por ella si es que la encuentro  :byebye:

• 1 month later...
Publicado

lo que escribe este pendeje es mentira en ahi siempres te reciben solo con tanga nada mas