Jump to content

Karina room 28, creo que es mona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esto es de hoy dia 20/07
1. Tipo de Rostro: Ojos achinados, ojoncita, se echa como sombra por los ojos, pelo lacio negro

2. Edad: Lo pongo 21-25 aprox

3. Talla: con calzado y todo 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura masomenos en forma, al sentarse unos rollitos que pueden pasar desapercibidos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culito acorde a contextura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de su pierna izquierda casi al costado de su papaya tiene uno

8. Apariencia / Vestimenta: sosten azul claro y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: ya debe tener su recorrido, pero se da maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo, da lenguetazos al tronco y la punta, tiene tecnica

12. Relato del Servicio: bueno, entramos me saludo con un pico, y un rato de previa hicimos me daba besos por el cuello mientras yo metia manopla, ella me quito el polo y yo su sosten al final me quede con mi boxer, termino de desvestirme me acerco para que me ponga el ponchito y se pone a chuparlo, luego empezamos con misionero, ella lanzaba gemidos me daba caricias mientras le metia la rata, luego me dice para cambiar a perrito aca la bombie duro y aguanto castigo, despues pasamos a hacerlo de costado aca no se como pero mejoro el ajuste, despues le pido que cabalgue, se muenta y se empieza a mover, no me quejo sabe moverse lo hace intensamente casi termino pero resisti bien. Luego se volteo para hacer cowgirl invertido aca si ya no aguante mas y fuaa le bote la lactosa, ella siguio moviendose un ratito mas. Al final me dio papel y me saco el poncho.

13. Higiene Personal: La note limpia sin malos olores, al final se lavo la papaya

14. Besos en la Boca: no, pero hubo algunos picos. No soy de besar kines pero me agarro de sorpresa y en el momento no sabia como reaccionar

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos del eden: su ñoba, espejo, cañito.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5 esta bien creo, si bien es cierto no tiene un cuerpaso y no es una hermosura, rescato que me atendió esmeradamente.

20. Comentarios Adicionales: Cuando me jalo para entrar pense que era trafa, pero luego charlando me convencio de entrar, adentro si cumplio con lo acordado. Fue un buen polvo. Me parece que es de ecuador. En cuanto al nombre de la kine, creo haber escuchado Karina pero no estoy del todo seguro, le pregunte ni bien entre y ella ya estaba colgada de mi para hacer la previa.

Editado por Gollum
Publicado

Si es mona siempre para en ese cuarto es fija una ves entre pero lo ví bien cuando estaba adentro y m salí pues tiene un poquito estrías y desanimé hoy lo ví en el mismo cuarto como no te hey visto mano