jctg2014 Publicado 11 de Agosto del 2014 Publicado 11 de Agosto del 2014 es sencillo llegas a ciudad en san juan de miraflores y al costado del mercado ciudad de dios hay varias imprentas casi dos cuadras de imprentas caminas despacio y entre las imprentas encontraras el hostal luna, un letrero pequeño en el segundo piso, subes las escaleras y tocas las rejas negras ahi te abren y escojes a quien quieras ahi la encontraras. man hoy pase por hay y no encontre el telo Luna, solo vi un telo que dice leo's de vidrios azules, hay es o donde man entre las imprentas hay uno que dice creo esperanza. esta en la misma recto o tengo que doblar alguna escquina, y a partir de que hora estan atendiendo y la joven que dices por que ya me dio unas ganas de comermela
pleveyo Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Publicado 12 de Agosto del 2014 es en la misma recta, PERO AHORA NO ESTAN ATENDIENDO POR LAS BATIDAS
pleveyo Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2014 ya estan chambiando de nuevo
martin123456789 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Exactamente la coperativa queda al costado de la av. San juan al lado derecho verdad?
krisman Publicado 18 de Septiembre del 2014 Publicado 18 de Septiembre del 2014 si no tienen telefono y lugar exacto mejor no publiquen
fORNICADOR Publicado 27 de Septiembre del 2014 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Los datos de la ubicación de los locales, son muy vagos, tenga en cuenta que no todos vivos en ese distrito. Por favor mayor presición. :hell_boy:
revengaze Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 man el hostal luna esta entra los vidrieros casi llegando al nigh club la vegas .hay tres telos si lo buscas con pasiencia lo encuentras tienes q ir desde la coperativa hacia la antigua municpalidad creo q es primero o el segundo de ahi dos telos mas ahi no hay nada es en segundo piso , entres a marcar normal si no te gusta pagas tu sol y te vas y si te quedas son 30 soles bueno espero q te haya ayudado , bye
4rc4n0 Publicado 4 de Octubre del 2014 Publicado 4 de Octubre del 2014 (editado) HDL encontre el dicho hostal en google maps, confirmen si este para ir a vaciar los porongos ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Octubre del 2014 por 4rc4n0
pleveyo Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Publicado 28 de Octubre del 2014 es facil de llegar, de la cooperativa ala derecha como llendo para pesquero ,hostal luna ,segundo piso es un burdel,hay varias flacas
Loco1532 Publicado 30 de Octubre del 2014 Publicado 30 de Octubre del 2014 OE PELEVEYO DE MELA COMO XUXA SE HACE LLAMAR LA SUSODICHA, COMO MELA QUIERES Q LA CONTACTE .. FAVOR .. DE DEJAR SU APELATIVO ... MUY AGRADECIDO ..
NELSONFLOW Publicado 30 de Noviembre del 2014 Publicado 30 de Noviembre del 2014 por q no dan su numero , o se enamoraron de la kine xD
Jhonatan Coello Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 yo los llevo siquieren conozco el lugar este es mi numero 90335343
nando2052 Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 hermanos aka les traigo un facebok de un tio de surco . mas bien tiene un telo en la venavides por la ricardo palma . no lo tengo agregado no me asecta pero en su facebook publica fotos de putas y yo eh analizado bien y las fotos si son reales algunas fotos son hechas en el telo.,.. miren bienn ... pero no logro sacarle informa al tio se vota .. dice que no pero la gente que comenta me da la impresecion que es un matadero aka les dejo el facebok . gente publiquen esta nota https://www.facebook.com/carlos.saenzperaldo/photos
Furcio Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 PRISCILA del hostal Luna. Veamos..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
josepaolo Publicado 16 de Enero del 2015 Publicado 16 de Enero del 2015 Mayor referencia no pueden pedir y el numero es correlativo de la cuadra 5 asi q esperemos q den con dicho lugar y puedan opinar respecto a las chicocas....!!!
Publicaciones recomendadas