Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

es sencillo llegas a ciudad en san juan de miraflores y al costado del mercado ciudad de dios hay varias imprentas casi dos cuadras de imprentas caminas despacio y entre las imprentas encontraras el hostal luna, un letrero pequeño en el segundo piso, subes las escaleras y tocas las rejas negras ahi te abren y escojes a quien quieras ahi la encontraras.

man hoy pase por hay y no encontre el telo Luna, solo vi un telo que dice leo's de vidrios azules, hay es o donde man entre las imprentas hay uno que dice creo esperanza. esta en la misma recto o tengo que doblar alguna escquina, y a partir de que hora estan atendiendo y la joven que dices por que ya me dio unas ganas de comermela 

Publicado

es en la misma recta,

PERO AHORA NO ESTAN ATENDIENDO POR LAS BATIDAS

• 1 month later...
Publicado

Exactamente la coperativa queda al costado de la av. San juan al lado derecho verdad?

• 2 weeks later...
Publicado

Los datos de la ubicación de los locales, son muy vagos, tenga en cuenta que no todos vivos en ese distrito. Por favor mayor presición.  :hell_boy:

Publicado

man el hostal luna  esta entra los  vidrieros  casi llegando al nigh club la vegas .hay   tres  telos si lo buscas con pasiencia lo encuentras tienes q  ir desde la coperativa hacia la  antigua  municpalidad  creo q es  primero o el segundo de ahi dos  telos mas ahi no hay nada  es en segundo piso , entres   a marcar normal si no te gusta pagas tu sol y te vas y si te quedas son 30 soles  bueno espero q te haya  ayudado  , bye 

Publicado (editado)

HDL encontre el dicho hostal en google maps, confirmen si este para ir a vaciar los porongos ...

This is the hidden content, please

Editado por 4rc4n0
  • 4 weeks later...
Publicado

es facil de llegar, de la cooperativa ala derecha como llendo para pesquero ,hostal luna ,segundo piso es un burdel,hay varias flacas

Publicado

OE PELEVEYO DE MELA COMO XUXA SE HACE LLAMAR LA SUSODICHA, COMO MELA QUIERES Q LA CONTACTE .. FAVOR .. DE DEJAR SU APELATIVO ... MUY AGRADECIDO ..

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

yo los llevo siquieren conozco el lugar  este es mi numero 90335343

• 3 weeks later...
Publicado

hermanos aka les traigo un facebok de un tio de surco  . mas bien  tiene un telo en la venavides por la ricardo palma . no lo tengo agregado no me asecta pero en su facebook publica fotos de putas  y yo eh analizado bien y las fotos si son reales   algunas fotos  son hechas en el telo.,.. miren bienn ... pero no logro sacarle informa al tio se vota .. dice que no pero la gente que  comenta me da la impresecion que es un matadero aka les dejo el facebok . gente publiquen esta nota https://www.facebook.com/carlos.saenzperaldo/photos

Publicado

Mayor referencia no pueden pedir y el numero es correlativo de la cuadra 5 asi q esperemos q den con dicho lugar y puedan opinar respecto a las chicocas....!!!