Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hermanos estaba lateando por ciudad de dios y me di una pasada por el hostal  luna a continuacion mi pos

1. Rostro:muy bonita de rostro ojos verdes ( no se si eran de contacto)

2. Edad: yo le pongo18

3. Talla:1:50cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es baja un poco cuadrada algo de panza

6. Caderas / Culo / Piernas:cudradita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:jean y polo

9. Papita:eso el lo bueno tiene una papita bien rica que tiene su ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:si para que me dio una buena chupada con paciencia

12. Relato del Servicio:llegue al chongo habian varias chicas pero cuando habrio su puerta ella  resalta de las demas.

se saco el jean mientras yo le metia una buena manoseada luego le

chupe las tetas le agarre el culo lo bueno que es bien dosil hace lo que le digas despues le puse perrito y le estaba dando duro la flaca gime rico

eso me arrechaba casi se me viene el huayco pero le dije para cambiar de posicion ella se subio encima mio gemia que rico

en eso tocaron la puerta la fregaron sus amigas la estaban apurando

la voltee la puse frente a frente asu su papita ajusta que rico

alli nomas se vino la lactosa

13. Aseo Personal:la verdad ph y alcohol

14. Trato de pareja:si muy bueno

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal luna por las imprentas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:solo pal mate

19. Puntaje Final (0/10):yo le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando sali vi dos patas que la estaban esperando afuera de cuarto

Publicado

doonde queda el hostal luna por la imprenta q distrito y q avenida

Publicado

un muy buen dato ya que quiero ir a debutar me parece que esta joven esta muy buena pal mate pero por donde esta pon la direccion exacta en que distrito????

Publicado

o viejo pero dime entras normal al telo  y no tiene contraseña algo .. aahy telos que tienen contraseña como llegastes al telo cuanta bien pe 

Publicado

esto esta por cooperativa ciudad de dios

a la mano derecha por las imprentas 

hostal luna  segundo piso tocas fuerte  (sale una de ellas para chequear si no tienes cara de tombo te deja entrar)

provecho

Publicado
Quería empezar a visitar kines pues nunca lo había hecho y después de leer sobre esta kine me dio ganas de conocerla así que fui y verdaderamente destaca entre todas las demás de ese local, asi que aca les va mi Rating.

1. Rostro:Cara de joven, labios gruesos y ojos caramelo (con eso saque que eran de contacto porq segun lei antes los tenia verdes) cabellos ensortijados rubios

2. Edad: dice 18, puede ser

3. Talla:1.60 estaba con tacos

4. Color de Piel: Trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco cuadrada, algo de cintura, tiene su barriguita aunq no desanima y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta caderas, culito rico en perrito y piernas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito blanco transparente que dejaba ver su calzoncito de joven 

9. Papita: Afeitadita y tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: dice que no lo da, pero puede ser

11. Fellatio: una buena chupada que me hizo ponerme a full pal mate

12. Relato del Servicio: Bueno como les dije esta iba a ser mi primera vez con una kine cuando entre habias varias entre tias flacas y mas pero cuando ya me estaba desanimando salio ella y al verla supe q era la que estaba buscando para el debut me acerque y despues de acordar entramos a su cuarto.

Después de pagarle se saco el calzon de jovencita que tenia puesto y se quedo solo con el vestidito y al verla me arreche me pidio que me quitara la ropa y empezo con la mamada y vaya que hizo que me ponga fierro despues se echo lubricante diciendo creo que esto a va a doler yo solo me rei empezamos con misionero un rato dandole duro y chupandole los senos mientras gemia de lo mas rico luego le dije que me cabalgara pero antes me lo volvio a chupar y de nuevo lubricante mientras cabalgaba le agarraba el culo y manosea y besaba los senos le pedi que se volteara y siguiera cabalgando ahi pude ser ese culito rico que tiene y empece a pulsear ese asterisco rico le dije de perrito y ahi con el culo quebradito y la cara en la cama pude ver ese culo que me excito tanto que empece a tocarselo y a meterle el dedo primero dijo que no pero luego le gusto y asi termine dentro de ella.

13. Aseo Personal:Papel higienico y un poco de alcohol

14. Trato de pareja: despues de terminar me abrazo y me pidio que me echara a su lado hasta que nos tocaron la puerta creo que le gusto 

15. Precio: 30 soles bien pagaditos

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su telefono para salir pero aun no he comprobado que sea de ella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Luna - SJM Ciudad por las imprentas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aqui si que esta en debe yo le diria que cambie de colchon porque es muy incomodo para tirar

19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo ultimo y por lo linda que es  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui a buscarla por lo que habia leido de ella y estuvo buena la flaca y creo que le cai bien nose si sea cierto pero me dijo que se llama Priscila aun por confirmar y que tambien podriamos salir que la llame para acordar precio y lugar.

Publicado

Es la misma joven de la que puso en su post    pleveyo    el tambien pone en su post joven simpatica sjm    ????

Publicado

Es la misma joven de la que puso en su post    pleveyo    el tambien pone en su post joven simpatica sjm    ????

Si es la misma pero lo coloque como nuevo porq me dio su nombre quise cambiar el nombre del tema pero no pude. 

Publicado

Soy del ovalo santa anita, ¿Como la localizo a esta flakita?

alguna ayuda ?

Publicado

man pero nunca he visto a esta kine cuando voy solo encuentro tias  desaniman, como la ubico o que dias atiende? ayudame porfavor

Publicado

hoy dia fui por ahi no la vi pero me atendi con una kine me dijo que se llama nicol

Publicado

Quería empezar a visitar kines pues nunca lo había hecho y después de leer sobre esta kine me dio ganas de conocerla así que fui y verdaderamente destaca entre todas las demás de ese local, asi que aca les va mi Rating.

1. Rostro:Cara de joven, labios gruesos y ojos caramelo (con eso saque que eran de contacto porq segun lei antes los tenia verdes) cabellos ensortijados rubios

2. Edad: dice 18, puede ser

3. Talla:1.60 estaba con tacos

4. Color de Piel: Trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco cuadrada, algo de cintura, tiene su barriguita aunq no desanima y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta caderas, culito rico en perrito y piernas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito blanco transparente que dejaba ver su calzoncito de joven 

9. Papita: Afeitadita y tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: dice que no lo da, pero puede ser

11. Fellatio: una buena chupada que me hizo ponerme a full pal mate

12. Relato del Servicio: Bueno como les dije esta iba a ser mi primera vez con una kine cuando entre habias varias entre tias flacas y mas pero cuando ya me estaba desanimando salio ella y al verla supe q era la que estaba buscando para el debut me acerque y despues de acordar entramos a su cuarto.
Después de pagarle se saco el calzon de jovencita que tenia puesto y se quedo solo con el vestidito y al verla me arreche me pidio que me quitara la ropa y empezo con la mamada y vaya que hizo que me ponga fierro despues se echo lubricante diciendo creo que esto a va a doler yo solo me rei empezamos con misionero un rato dandole duro y chupandole los senos mientras gemia de lo mas rico luego le dije que me cabalgara pero antes me lo volvio a chupar y de nuevo lubricante mientras cabalgaba le agarraba el culo y manosea y besaba los senos le pedi que se volteara y siguiera cabalgando ahi pude ser ese culito rico que tiene y empece a pulsear ese asterisco rico le dije de perrito y ahi con el culo quebradito y la cara en la cama pude ver ese culo que me excito tanto que empece a tocarselo y a meterle el dedo primero dijo que no pero luego le gusto y asi termine dentro de ella.

13. Aseo Personal:Papel higienico y un poco de alcohol

14. Trato de pareja: despues de terminar me abrazo y me pidio que me echara a su lado hasta que nos tocaron la puerta creo que le gusto 

15. Precio: 30 soles bien pagaditos

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su telefono para salir pero aun no he comprobado que sea de ella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Luna - SJM Ciudad por las imprentas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aqui si que esta en debe yo le diria que cambie de colchon porque es muy incomodo para tirar

19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo ultimo y por lo linda que es  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui a buscarla por lo que habia leido de ella y estuvo buena la flaca y creo que le cai bien nose si sea cierto pero me dijo que se llama Priscila aun por confirmar y que tambien podriamos salir que la llame para acordar precio y lugar.

coo  ago  para ubicarle 

• 2 weeks later...
Publicado

coo  ago  para ubicarle 

es sencillo llegas a ciudad en san juan de miraflores y al costado del mercado ciudad de dios hay varias imprentas casi dos cuadras de imprentas caminas despacio y entre las imprentas encontraras el hostal luna, un letrero pequeño en el segundo piso, subes las escaleras y tocas las rejas negras ahi te abren y escojes a quien quieras ahi la encontraras.

Publicado

un mapa seria chévere compañero y que tal ahí se puede bajar solo o en mancha

Publicado

Total como se llama la joven carol ?
EStoy justo en SJM buscando ese hostal.
Sabran de algun otro por esta zona.

Saludos HDL

mirando Ass