pleveyo Publicado 24 de Junio del 2014 Publicado 24 de Junio del 2014 Que tal hermanos estaba lateando por ciudad de dios y me di una pasada por el hostal luna a continuacion mi pos 1. Rostro:muy bonita de rostro ojos verdes ( no se si eran de contacto) 2. Edad: yo le pongo18 3. Talla:1:50cm 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es baja un poco cuadrada algo de panza 6. Caderas / Culo / Piernas:cudradita 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta:jean y polo 9. Papita:eso el lo bueno tiene una papita bien rica que tiene su ajuste 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:si para que me dio una buena chupada con paciencia 12. Relato del Servicio:llegue al chongo habian varias chicas pero cuando habrio su puerta ella resalta de las demas. se saco el jean mientras yo le metia una buena manoseada luego le chupe las tetas le agarre el culo lo bueno que es bien dosil hace lo que le digas despues le puse perrito y le estaba dando duro la flaca gime rico eso me arrechaba casi se me viene el huayco pero le dije para cambiar de posicion ella se subio encima mio gemia que rico en eso tocaron la puerta la fregaron sus amigas la estaban apurando la voltee la puse frente a frente asu su papita ajusta que rico alli nomas se vino la lactosa 13. Aseo Personal:la verdad ph y alcohol 14. Trato de pareja:si muy bueno 15. Precio:30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal luna por las imprentas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:solo pal mate 19. Puntaje Final (0/10):yo le pongo 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando sali vi dos patas que la estaban esperando afuera de cuarto
Jesvs Gronecito Mendoza Publicado 28 de Junio del 2014 Publicado 28 de Junio del 2014 doonde queda el hostal luna por la imprenta q distrito y q avenida
Zackary Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 un muy buen dato ya que quiero ir a debutar me parece que esta joven esta muy buena pal mate pero por donde esta pon la direccion exacta en que distrito????
nando2052 Publicado 6 de Julio del 2014 Publicado 6 de Julio del 2014 o viejo pero dime entras normal al telo y no tiene contraseña algo .. aahy telos que tienen contraseña como llegastes al telo cuanta bien pe
pleveyo Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Publicado 7 de Julio del 2014 esto esta por cooperativa ciudad de dios a la mano derecha por las imprentas hostal luna segundo piso tocas fuerte (sale una de ellas para chequear si no tienes cara de tombo te deja entrar) provecho
Zackary Publicado 12 de Julio del 2014 Publicado 12 de Julio del 2014 Quería empezar a visitar kines pues nunca lo había hecho y después de leer sobre esta kine me dio ganas de conocerla así que fui y verdaderamente destaca entre todas las demás de ese local, asi que aca les va mi Rating. 1. Rostro:Cara de joven, labios gruesos y ojos caramelo (con eso saque que eran de contacto porq segun lei antes los tenia verdes) cabellos ensortijados rubios 2. Edad: dice 18, puede ser 3. Talla:1.60 estaba con tacos 4. Color de Piel: Trigueña a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco cuadrada, algo de cintura, tiene su barriguita aunq no desanima y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: le falta caderas, culito rico en perrito y piernas acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito blanco transparente que dejaba ver su calzoncito de joven 9. Papita: Afeitadita y tiene buen ajuste 10. Servicio Adicional: dice que no lo da, pero puede ser 11. Fellatio: una buena chupada que me hizo ponerme a full pal mate 12. Relato del Servicio: Bueno como les dije esta iba a ser mi primera vez con una kine cuando entre habias varias entre tias flacas y mas pero cuando ya me estaba desanimando salio ella y al verla supe q era la que estaba buscando para el debut me acerque y despues de acordar entramos a su cuarto. Después de pagarle se saco el calzon de jovencita que tenia puesto y se quedo solo con el vestidito y al verla me arreche me pidio que me quitara la ropa y empezo con la mamada y vaya que hizo que me ponga fierro despues se echo lubricante diciendo creo que esto a va a doler yo solo me rei empezamos con misionero un rato dandole duro y chupandole los senos mientras gemia de lo mas rico luego le dije que me cabalgara pero antes me lo volvio a chupar y de nuevo lubricante mientras cabalgaba le agarraba el culo y manosea y besaba los senos le pedi que se volteara y siguiera cabalgando ahi pude ser ese culito rico que tiene y empece a pulsear ese asterisco rico le dije de perrito y ahi con el culo quebradito y la cara en la cama pude ver ese culo que me excito tanto que empece a tocarselo y a meterle el dedo primero dijo que no pero luego le gusto y asi termine dentro de ella. 13. Aseo Personal:Papel higienico y un poco de alcohol 14. Trato de pareja: despues de terminar me abrazo y me pidio que me echara a su lado hasta que nos tocaron la puerta creo que le gusto 15. Precio: 30 soles bien pagaditos 16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su telefono para salir pero aun no he comprobado que sea de ella 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Luna - SJM Ciudad por las imprentas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aqui si que esta en debe yo le diria que cambie de colchon porque es muy incomodo para tirar 19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo ultimo y por lo linda que es 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui a buscarla por lo que habia leido de ella y estuvo buena la flaca y creo que le cai bien nose si sea cierto pero me dijo que se llama Priscila aun por confirmar y que tambien podriamos salir que la llame para acordar precio y lugar.
Tony Jaa Publicado 12 de Julio del 2014 Publicado 12 de Julio del 2014 Es la misma joven de la que puso en su post pleveyo el tambien pone en su post joven simpatica sjm ????
Zackary Publicado 14 de Julio del 2014 Publicado 14 de Julio del 2014 Es la misma joven de la que puso en su post pleveyo el tambien pone en su post joven simpatica sjm ???? Si es la misma pero lo coloque como nuevo porq me dio su nombre quise cambiar el nombre del tema pero no pude.
josedeivi Publicado 14 de Julio del 2014 Publicado 14 de Julio del 2014 Soy del ovalo santa anita, ¿Como la localizo a esta flakita? alguna ayuda ?
TheMOD Publicado 14 de Julio del 2014 Publicado 14 de Julio del 2014 man pero nunca he visto a esta kine cuando voy solo encuentro tias desaniman, como la ubico o que dias atiende? ayudame porfavor
pleveyo Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Publicado 19 de Julio del 2014 hoy dia fui por ahi no la vi pero me atendi con una kine me dijo que se llama nicol
Yerson Vargas Publicado 24 de Julio del 2014 Publicado 24 de Julio del 2014 Quería empezar a visitar kines pues nunca lo había hecho y después de leer sobre esta kine me dio ganas de conocerla así que fui y verdaderamente destaca entre todas las demás de ese local, asi que aca les va mi Rating. 1. Rostro:Cara de joven, labios gruesos y ojos caramelo (con eso saque que eran de contacto porq segun lei antes los tenia verdes) cabellos ensortijados rubios 2. Edad: dice 18, puede ser 3. Talla:1.60 estaba con tacos 4. Color de Piel: Trigueña a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco cuadrada, algo de cintura, tiene su barriguita aunq no desanima y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: le falta caderas, culito rico en perrito y piernas acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito blanco transparente que dejaba ver su calzoncito de joven 9. Papita: Afeitadita y tiene buen ajuste 10. Servicio Adicional: dice que no lo da, pero puede ser 11. Fellatio: una buena chupada que me hizo ponerme a full pal mate 12. Relato del Servicio: Bueno como les dije esta iba a ser mi primera vez con una kine cuando entre habias varias entre tias flacas y mas pero cuando ya me estaba desanimando salio ella y al verla supe q era la que estaba buscando para el debut me acerque y despues de acordar entramos a su cuarto. Después de pagarle se saco el calzon de jovencita que tenia puesto y se quedo solo con el vestidito y al verla me arreche me pidio que me quitara la ropa y empezo con la mamada y vaya que hizo que me ponga fierro despues se echo lubricante diciendo creo que esto a va a doler yo solo me rei empezamos con misionero un rato dandole duro y chupandole los senos mientras gemia de lo mas rico luego le dije que me cabalgara pero antes me lo volvio a chupar y de nuevo lubricante mientras cabalgaba le agarraba el culo y manosea y besaba los senos le pedi que se volteara y siguiera cabalgando ahi pude ser ese culito rico que tiene y empece a pulsear ese asterisco rico le dije de perrito y ahi con el culo quebradito y la cara en la cama pude ver ese culo que me excito tanto que empece a tocarselo y a meterle el dedo primero dijo que no pero luego le gusto y asi termine dentro de ella. 13. Aseo Personal:Papel higienico y un poco de alcohol 14. Trato de pareja: despues de terminar me abrazo y me pidio que me echara a su lado hasta que nos tocaron la puerta creo que le gusto 15. Precio: 30 soles bien pagaditos 16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su telefono para salir pero aun no he comprobado que sea de ella 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Luna - SJM Ciudad por las imprentas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aqui si que esta en debe yo le diria que cambie de colchon porque es muy incomodo para tirar 19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo ultimo y por lo linda que es 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui a buscarla por lo que habia leido de ella y estuvo buena la flaca y creo que le cai bien nose si sea cierto pero me dijo que se llama Priscila aun por confirmar y que tambien podriamos salir que la llame para acordar precio y lugar. coo ago para ubicarle
Zackary Publicado 1 de Agosto del 2014 Publicado 1 de Agosto del 2014 coo ago para ubicarle es sencillo llegas a ciudad en san juan de miraflores y al costado del mercado ciudad de dios hay varias imprentas casi dos cuadras de imprentas caminas despacio y entre las imprentas encontraras el hostal luna, un letrero pequeño en el segundo piso, subes las escaleras y tocas las rejas negras ahi te abren y escojes a quien quieras ahi la encontraras.
cheverepower Publicado 1 de Agosto del 2014 Publicado 1 de Agosto del 2014 un mapa seria chévere compañero y que tal ahí se puede bajar solo o en mancha
mirontec Publicado 2 de Agosto del 2014 Publicado 2 de Agosto del 2014 Total como se llama la joven carol ?EStoy justo en SJM buscando ese hostal.Sabran de algun otro por esta zona. Saludos HDL mirando Ass
Publicaciones recomendadas