Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Anestecia

Veneca María ( nombre falso )

Publicaciones recomendadas

Anestecia
Bueno esto fue el día de ayer baje con mi mano Dady y nos fuimos y había buenos culos estaba la Veneca Paola q rica estaba culona y caderona pero como ya la probé no quise repetir el plato así q me anime por esta Veneca q se hace llamar Maria pero un nombre más falso me dio por q mi pata le dijo otro nombre , ya saben dicen cualquier nombre 
1. Tipo de Rostro: simpática pelo pintado , estaba con una vincha roja en la cabeza 

2. Edad: le pongo 25 

3. Talla: 1.63 por ahí 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /plana / con su guatita / no me dejo verlos  maldita perra 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas en algo buen culo , piernas normales a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro enterizo 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: monse 1 minuto 

12. Relato del Servicio: relato después del mamey monse la agarro en misionero mientras la bombeaba la vi mecánica , no vive , parecía q estaba cachando a un robot , la cambio a perro ahí sí buen panorama , en esa pose si ajusta bastante mientras le metía el dedo a su culo , no me dijo no mierda más le metía el dedo a su culo , de ahí cambiamos otra vez a misionero para terminar y botar toda la leche , se cambio y se fue en un segundo 

13. Higiene Personal: se pasó Ph nomas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 45 soles +3 soles para los de la puerta 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Divas ( ex cosita rica ) 
17. Número de Habitación: cualquiera q está disponible te dan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre pero es mejor q las de los negros ( barrunto ) 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo 6 por la atención mecánica 4 
20. Comentarios Adicionales:

Esta perra si va todos los días , siempre la veo , a cada hermano le dice un nombre diferente , bueno yo sigo esperando q vuelva la ecuatoriana ariana ese si es un hembron tipo vedette me dijo q venía en julio , ya va acabar fin de mes y nada bueno  tengo q decir q habían como 25 culos para escoger , eso es todos hermanos este cuento se ha acabado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web