KOBUNORTE Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 AYER REGRESE YA QUE QUERIA VISITAR A ANGELA PERO YA SE HABIA IDO ASI QUE TUBE QUE BUSCAR OTRAS OPCIONES Y ESTABA LA FLACA NICOLE PERO HABIA COLA ASI QUE MIRE A UNA NUEVA EN EL 1 DONDE AYER ESTABA NICOLE ASI QUE LE CONSULTE Y ENTRE A PROBAR OTRA VEZ . 1. Tipo de Rostro: RSOTRO DE CHARAPA CABELLO CON MOÑO CORTO2. Edad: 26 AÑOS CREO3. Talla: 165 APROX4. Color de Piel: TRIGUEÑA COMO TODA CHARAPA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA POCA CINTURA Y UN POQUITO LLENITA Y SENOS PEQUEÑOS 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA RAZONABLE UN CULO MEDIANO Y PIERNAS A CORDE SU CUERPO7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN BESTIDO ROJO Y DESPUES SE QUEDO CON BRAZIER NEGRO Y TRUZA ROJA9. Ajuste Vaginal: AJUSTA BIEN Y NO ES PROFUNDA10. Sexo anal: NO CONSULTE11. Mamada: SOLO EMPEZO A SUCCIONAR LA CABEZA Y SU MANO COMO PAJEANDO A MI RAMBO Y LE PARCHE LE DIJE QUE SE METIERA TODO Y RECIEN HIZO CASO REGULAR CON CONCLUSION12. Relato del Servicio: BUENO ESTABA ESPERANDO A LA 3 DONDE SIEMPRE PARA ANGELA ESTABA UN TAL KATHY Y EN LO PERSONAL NO ME GUSTA Y ES MUY TABLA Y ENTONCES MIRE A LAS DEMAS SOLO CONOCIDAS Y VI EN LA 1 A UNA NUEVA ASI QUE LE CONSULTE LE DIJE COMO ES ELTRATO ME DIJO IGUAL COMO DAN TODAS JAJAJ RECIEN ACABABA DE LLEGAR DE PUCALLPA ME DIJO Y ENTRE LA DI 40 LUCHOS Y LE DIJE MI VUELTO ME DIJO AL FINAL LO SENCILLAMOS OK LE DIJE Y ME QUITE LA ROPA Y ELLA IGUAL Y ME CONTABA QUE SU AMIGA LA CONVENCIO VENIR Y BUENO EMPEZO EL ORAL ME DIJO QUE NO LE AGRADABA EL GEL DEL PRESERVATIVO EN EL ORAL Y LE HABLE FUERTE QUE DEJE DE PERDER EL TIEMPO Y HAGA EL ORALL Y ASI LO HIZO , Y DESPUES ME LLEVO A LA ESQUINA DE SU CAMA Y LE DI EN PERRITO NO ES PROFUNDA YA QUE MI RAMBITO EMPEZO A HABRIR CAMINO JJAJA Y DESPUES LA AGARRE CONTRA LA PARED AHI EMPEZO A GEMIR DE DOLOR PERO COMO TODO SELVATICA QUIZO AGUANTAR DESPUES DE DARLE UN RATO AHI LE HIZE HACER SENTADILLAS POR UN PAR DE MINUTOS NO AGUANTA LA FLACA ASI QUE LE DIJE MISIONERO ENTONCES AHI LE DI DURO POR UNOS 5 MINUTOS YA QUE ME ENTRETUVE CON SUS PECHITOS QUE ME PUSO A DISPOCISION PREVIO TRATO AL COMIENZO . Y CUANDO ME DIJO AMIGO PORFAVOR TERMINA ME DUELE ASI QUE INTENDE CONCENTRARME Y BOTE A MIS OSITOS YA CUANDO ME ESTABA LIMPIANDO LE DIJE MI VUELTO ME DIJO . QUE LO TIENES GRANDE QUE VA COMPRAR SU PASTILLA CON MIS 5 SOLES Y LE DIJE FUERTEMENTE QUE ME DIERA MI VUELTO O LE HAGO CHONGO , Y ME MIRO TUVO MIEDO Y ME DIO MI CAMBIO Y ME SALIO TRANQUILO .13. Higiene Personal: SE LIMPIA CON PH Y ALCOHOL14. Besos en la Boca: NO SOLO SE DEJO BESAR LOS PECHOS15. Precio: 35 + 1 ENTRADA = 36 LUCHITOS16.Telefono / Anuncia / Local: CASSA VIAN17. Número de Habitación: 118. Limpieza y Privacidad en la habitación: SOLO PARA EL MATE CUBIERTO DE TRIPLEY19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: LA FLACA NO ES PROFUNDA PERO SI DA SU TRATO AMABLE PERO SI ERES UN POCO MALEADO Y LA VAS A MALTRATAR MEJOR OPTA POR OTRAS OPCIONES POR LO DEMAS TODO OK
IRON MAN Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 Ya que no habia ni mierda en este chongo para tirar, ya le entre a esta tia charapa... que chu... 1. Tipo de Rostro: rostro circular, ya de tia y monse, cabello lacio color negro2. Edad: sus 35 años a mas3. Talla: 1.50mts masomierda4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, con ligera wata y senos chicos y ya caidos6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo regular nomas, piernas largas y delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, pero la sacas por el dejo de charapa8. Apariencia / Vestimenta: polo y short jean9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo, esta pelada.10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: Si la mama bien esta cojuda, lo que mas llama la atencion es que te lame las bolas una por una y se la mete ambas a la boca por buen rato, usa su lengua para lamerlas.12. Relato del Servicio: Te abraza al comienzo y luego te echa alcohol para empezar con las boloñas a lenguetearlas... de ahi se monto a cabalgar en ranitas por buen rato... de ahi se echo y siguio moviendose aunque no brinca mucho, un poco ociosa tambien es... de ahi la puse en perruno... y cerro sus patas y se la zampe con ganas... aqui como que sintio la pegada y gemia cada vez mas... lo malo es que la gorda de afuera jodia con el tiempo y esta cojuda empezo a joderme a mi... despues la puse en misionero y esta webona empezo a joder con el tiempo... algo que incomodaba csm... ya ponte en perro ctm le dije... tuve que darle hasta acabar .... ya mucho jodia con el tiempo.13. Higiene Personal: si todo bien ....aunque su perfume de tia apesta feo.14. Besos en la Boca: Si lo da.... pero ta webon chupa webos esta cojuda.. No se la chapen.!!15. Precio: 35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova Club / Huachipa, chongo del retaco walter17. Número de Habitación: estaba en el #0518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse ese cuarto de madera y colchon hasta las webas.... encima que joden con el tiempo.19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque relojea y encima sangrona20. Comentarios Adicionales: Dice ser de Pucallpa... lo unico bueno es la mamada, encima no queria darme mi vuelto completo porque segun ella me quede mas tiempo... Mas Mentirosa esta webona... le exiji que me de mi vuelto y no le di ni mierda. 1
Publicaciones recomendadas