Jump to content

Kristal o Cristal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta atencion es de la semana pasada y pues me encontraba en el 10 de canto Grande y como era de mañana y sin nada que hacer me anime a ir a este telochongo, al llegar vi a Sherezade y a esta rellenita llamada Cristal o Kristal como sea, bueno me atendi con esta flaca que nunca la habia visto, ahi les va.

1. Tipo de Rostro: cara redonda algo cachetona, de pelo lacio color negro.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: es blanca palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita casi esta reventando, no hay cintura, rollos por alli, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pues es regular de caderas, mulos gordos y lisos, pantorrillas asperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus los mas resaltantes son los que tiene en los muslos, no pude leer que decia.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en vestido pa matar, la verdad no se como le llaman las jermas a esas prendas.

9. Ajuste Vaginal: se siente un ligero ajuston cuando la tuve en perrito.

10. Sexo anal: esta vez no pedí por estar bajo de fichas, pero creo que no lo da.

11. Mamada: se toma su tiempo pero le falta práctica, no boloñea, ni garganta profunda.

12. Relato del Servicio: bueno al ver a Sherezade, y ver a esta chica pues opte por Cristal, como la vi con esa ropa pues la ví fuertey parecía que era culonaza, pues la elegí. Trazamos el precio, le dije si se quitaba El sosten y me lo afirmó, se quedo calata, la pulsee con mi cuerpo en la cama, despues el oral ya descrito en el punto once, hicimios El misionero primero y esta perra llevaba su cabeza hacia la mia, al parecer no queria que la viera, despues la puse piernas a los hombros y aqui si fue dificil cacharla asi que la puse en perrito y sobaba sus tetas despues la puse boca abajo y para que en esta position la flaca ajustaba algo, al final me vine en esta pose y solte la descendencia.
13. Higiene Personal: se paso un paño humedo por la marucha.
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 mas 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 1 de Huascar a una cuadra del 10 de canto grande.

17. Número de Habitación: en El tercer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues tiene muy limpio su cuarto y esta vez habia agua en su cuarto, lo unico malo era que se podia ver por la puerta y el marco de la puerta, pero menos mal que al salir no habia nadie.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico y/o cara 6, trato 8, desempeño sexual 7, total 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: pues hay como 8 cuartos vacios, solo Ella y Sherezade estaban, y creo que a esta última es la que mencionan en el hostal El Sol del cono sur.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Asi k era cierto lo k me dateo mi broder Anestesia,este antro ha vuelto funcionar pero solo pululan 2 a 3 kines como maximo y esta caleta me imagino despues del incendio y debido a las batidas con los tmbos y serenos k los joden,haber si uno d estos dias me dejan entrar ya k me canse d ir y me paran negando esa perra de la ventanilla.

• Haha 1