xxelDonxx Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpática. Agraciada.2. Edad: No recuerdo creo que 243. Talla: 1.70 - 1.72 aprox.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita delgada / si tenía un poco de barriga (casi nada, pero si se nota) / Los senos un poco caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura caderas culo y piernas bien, digamos que bien. Lo bueno que no es tuneada se nota que es natural. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, 2 tatuajes. Uno en la pelvis y otro me parece que en el seno izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: Simpática, tipo anftiriona. / Enterizo.9. Ajuste Vaginal: Ajusta un poco, diría que normal. No resbala.10. Sexo anal: No se lo pedí11. Mamada: Acá si hubo algo que no me gustó. Fue muy rápido y mecánico. En fin, esto para mí si le jugó puntos en contra.12. Relato del Servicio: Fue en realidad rápido, no hablamos mucho. No me gustó que la chupada sea rápida pero en fin. Digamos que fue hospitalaria para con el tema de ayudarme a sacarme la ropa y colgarla pero al final de la escena no me ayudó mucho con la lavada como otras si lo hacen. Solo me dio el papel toalla..... Bueno, yendo al grano.. el sexo si estuvo bueno...le hice 3 poses y normal no me dijo nada, dejaba elegir y no ponía peros.. el polaco si fue intenso me dejo seco y cansado y lo bueno que no me apuró, ni fue incomoda con que me venga. 13. Higiene Personal: No olía mal. No vi que se lavará porque salí rapido y se quedó desnuda. 14. Besos en la Boca: No lo intenté. 15. Precio: 80 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: Cookies17. Número de Habitación: 221 cerca al escenario18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las cookies ps.19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Se dejó hacer todo y no apuró, pero no me pareció buena la mamada. Un poquito mecánica pero que más se puede pedir.20. Comentarios Adicionales: La vi dando vueltas por el show y medio alzada, fácil esto me empiló sacarla jaa. Un tema más, no sé si regrese con ella pero lo si puede ser una opción si es que las demás estan full. Ese aspecto de anfritiona atrae Saludos.
Publicaciones recomendadas