Jump to content

CARLA CHATITA DELGADA SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado
APLIQUE BUSCADOR No ENCONTRÉ NINGUNA QUE SE ASEMEJA ALLÍ UNA SOLAMENTE PERO ES ALGO DISTINTA 
1. Tipo de Rostro:
UN TANTO BONITA ROSTRO DELGADO PEQUEÑO 

2. Edad: 23 +-

3. Talla:1.52

4. Color de Piel: LA TÍPICA MESTIZA CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA CASI NADA DE CINTURA UN POQUITO DE BARRIGA CASI NADA SENOS MEDIANO 

6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERAS CHICAS PERO  ALGO FIRMES  CULO MEDIANO NO ES CULONA PIERNAS CHICAS DELGADITAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO VI NINGUNO 
8. Apariencia / Vestimenta:
MINI FALDA O ALGO ASÍ Y SOSTÉN 
9. Ajuste Vaginal:
NI BUENO NI MALO TERMINO MEDIO EXACTAMENTE PERO SI ES PLACENTERO 
10. Sexo anal:
NO
11. Mamada:
SI SE ESMERA Y SE DEJA LLEVAR LO PAJEA Y LO SUPCIONA NO LLEGA A LOS TIMBALES 
12. Relato del Servicio:

A. ESTA JERMA NO LA CONOCIA PARA NADA EN LA 3RA PASADA LA VI ME PARECIÓ TEEN PERO CUANDO ME ACERQUE PUDE COMPROBAR QUE ERA UNA JOVEN DE 23 AÑOS POR LO MENOS  UNAS PREGUNTAS CLASICAS Y ENTRÉ A VER QUE PASABA EN SU CUBIL ES EDUCADA Y ATENTA CON EL CLIENTE ALLÍ PUDE PERCIBIR QUE SERÍA UNA BUENA ATENCION SE PRESENTA Y ME HACE EL ABLA LA RESPONDO Y LE PREGUNTO SI PUEDE HACER VARIAS POSES SI NORMAL ME DICE HASTA QUE TERMINES SIN APURO YA BACAN LE DIGO Y PUSE LAS MANOS EN ACCIÓN SIN PERDER TIEMPO PERO TAMPOCO DESESPERADAMENTE LA AMASABA PARA CALENTAR LOS CUERPOS Y EXITARME AL CABO DE UN RATO YA ESTABA BIEN TIESO EL MÁSTIL Y ALLÍ COMENZÓ A PAJEARLO AL PÁJARO PARA PONERME EL PONCHO PARA EL KARAOKE LA PONGO DE RODILLAS EN ESA VISTA ES MÁS PLACENTERO QUE ECHADA LO BUENO QUE ELLA NO ES MANDONA NI DOMINANTE EN TODO CASO TOMA EL PAPEL DE SUMISA Y COOPERADORA PARA ATRAVESARLA LA PONGO EN EL ÁNGULO DE LA CAMA COMO ES FLACA ES MANIOBRABLE PARA CUALQUIER LADO EN EL ÁNGULO ME LA BANQUETEO RICO A MI GUSTO MANOSEANDOLA Y MAMANDOLE LAS TETERAS AQUÍ ESTABA BIEN CÓMODO NO HICE MUCHA FUERZA POR QUE ELLA SE DEJABA PENETRAR ES DISTINTO CUANDO LA JERMA ESTA ABURRIDA O TE GAMBETEA AQUÍ ERA TODO LO CONTRARIO ENTONCES VIENDO ESO PROCEDO ALLI MISMO A DARLE PIERNAS AL HOMBRO NUEVAMENTE ELLA ME AYUDA Y COOPERA INCLINÁNDOSE ASIA ATRAS OSEA NO TUVE QUE PONER CASI NADA DE FUERZA BIEN ALLÍ PARA VARIAR LA PONGO A CABALGAR COMO NO PESA MUCHO LA CARGABA Y DEJABA CAER SU PESO EN ESE TRAJÍN DE METE Y SACA SUELTA UNOS JADEOS PARECIDOS A LOS QUE HACE CAROL LA TIRA FLECHAS YA DE TANTA FRICCIÓN ESTABA POR SALIR EL LÁCTEO Y LO SACO Y PIDO CAMBIO CONTRA LA PARED LE DOY CON FURIA COMO UN CAN EN CIELO Y SALE EL SEGUNDO DEL DIA..

13. Higiene Personal:
BIEN ALLÍ 

14. Besos en la Boca:
NO 
15. Precio:
30  NO JODE CON EL TIEMPO 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
40 IZQUIERDO 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
CUARTO AMPLIO 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.7  
BUEN COMIENZO CREO QUE VUELVO 
20. Comentarios Adicionales
Spoiler

La atención fue VIERNES 20 DE JULIO 

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: se le ve joven parece teen tiene un lunar que se le ve picara
2. Edad: 22 aprox

3. Talla: menuda sera 1.45 +-

4. Color de Piel: clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se le ve delicada/ algun rollito que no incomoda por ser mama/ senos lo mejor a disposicion medianos para su tamaño
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas pero para su 
Creo que uno pequeño por ahi
8. Apariencia / Vestimenta:
Una especie de baybidol y su calzoncito pequeño
9. Ajuste Vaginal:
Algo de ajuste es ue segun ella solo viene los fines de semana
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Se toma su tiempo lo mejor es ver su rostro pequeño comiendose todo de arriba bajo 
12. Relato del Servicio:
A esta flaca no la veia por lo menos laa veces que bajaba pense que me iba a relogear le pregunte si habia algunos previos me dijo que si muy amable que defrente le empece a paletiar le bese la espalda el cuello las nalgas que son medias chicas pero igual no me decia nada la puse en misonero le empese a besar sus senos buen rato la puse a cabalagar y tambien la empece a lactar la pongo en cuatro uñas se formo una rica perita ella gemia cada vez mas hasta que le dije boca abajo acepto y le di mas rapido y mas fuerte aveces ponia su mano para que no entre todo pero igial ya estaba con la arrechura que termine ahi cuando ella se levanto termino despienada :big_smile:
13. Higiene Personal:
Se labo antes y despues del mate
14. Besos en la Boca:
Noo
15. Precio: 30 vizcarras

Troca
17. Número de Habitación:
En el 10 del cd
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 7 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales
Publicado

Esta y la flaca Stefany del 12 eran las unicas bonitas del cd y con harto jale

Publicado

@MALPASO no te olvides que tambien son las  mas jovenes tambien me di cuenta que despues de atenderme habian un par de parrocos en ls bancas al tanto de las flacas se habran pasado la voz jajajaja

• Leyenda
Publicado

Después de mi paso por las Cabinas, llegué acá esa tarde y encontré a esta chata cara de pendeja, me atreví porque respondió bien en la consulta, pero no me fue bien.

1. Tipo de Rostro: de pendeja y mañosita, tez clara, cabello negro.

2. Edad: le pongo 31.

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo casi mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: micro falda y una vaina negra en la parte superior.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: normalón, no hizo GP, con las justas atracó un plus.

12. Relato del Servicio: al principio todo iba bien, desde la consulta hasta el protocolo, pero ni bien le pagué y al momento de empezar el polvo medio que se transformó y cambió su actitud, se puso media fría y eticosa. Hasta cierto punto fue manejable, hizo un oral más para la estadística, tuve que pedirle un plus y apenas aceptó, eso ya me daba una lectura de lo que se vendría. De ahí trepó, movimientos medios discretos, no me llegó a convencer ni mucho menos vacilar, por eso le pedí el cambio al toque de costeño, acá medio que la sacudí, aunque tampoco se dejaba mucho, la noté media cagona. De ahí pasamos a misionero a pedido de ella, pero la sentía muy fría, ya me estaba llegando al pincho; ahí le di a ritmo medio nada más y se quejaba la cojuda. Al final le pedí perrito y acá quería meter quinta velocidad, pero la enana de mierda se opuso y dijo que no la chancara mucho, yo seguí hasta donde pude csm, pero después me remarcó el tiempo y la mandé a la mierda. Zafé nomás a buscar otro hueco.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: C43.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que la atención solo era de 15 minutos, pero en la consulta dijo otra cosa, en mi opinión debería tener etiqueta de [RELOJERA] @OBITO UCHIHA, pero también veo que al parecer solo a mí no me trató bien; ni modo, al menos yo no la recomiendo.

• 1 month later...
Publicado

debo esto de hace 3 semanas,la encontré en el 7 cd abajo,ya antes la había entrevistado a esta trujillana y toda perra me suelta tienes que probarme...con desenfado,manos a la cintura y acercando su rostro, y esta vez,cedí...

1. Tipo de Rostro:bonitos rasgos como buena norteña,nariz recta,cabello negro suelto

2. Edad:27

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ídem/plana/pequeños que degusté a cada rato

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde,no es paloseco/mediano/igual

8. Apariencia / Vestimenta:mini vestido blanco con colores claros,le formaba bien

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:

11. Mamada:regular,su carita con el miembro adentro me excitaba,no boloñea,a media asta,al final se la saco y la beso en la boca

12. Relato del Servicio:buen recibimiento,por fin dice...pequeña conversa y me voy de fresa a chaparla sin lengua y full manoseo,se monta apoyándose en mis piernas en secre y brinca aunque no siento mucho ajuste,aprovecho para amasar sus tetas...la llevo contra la pared,cuando le doy gime algo exagerada pero estaba bien concentrado siendo el primer polvo...la echo de costalillo,bien acoplados bombeo parejo en tanto la beso en los labios y ella me sujeta la pierna,csm...la volteo a misionero,nos besamos y succiono los senos sin que proteste,acaricia mis costados...me puso crazy...sentía cerca el huaico por lo que la coloco en perro cojo,sujetándola del cuello y de los hombros,gemía rico aunque sea de compro,jaja,dale que dale hasta botar el stress...prometo volver aunque parece que no está yendo según los listados.

13. Higiene Personal:sí la noté aseada,al final se lavó la marucha

14. Besos en la Boca:síiiiiii,en todo el acto

15. Precio:30

17. Número de Habitación:cd 7,primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:sí volvería,dijo que no viajaba pero veo que no está asistiendo al parecer...esto fue el 24 de Noviembre.No jodió con el tiempo.