laiguana Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro:cabello lacio corto,labios rosados naturales ,se le reconoce por los dientona que es, y tiene ojos claros al inicio pareciera que fueran lentes de contacto.no lo sé y alta culona y tetona.2. Edad:26 aprox3. Talla:1.70 con plataforma creo aprox,pero en sí es alta.4. Color de Piel:trigueña percudida ,pero totalmente descuidado , tiene como salpullido en los brazos como piel de pollo.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grueso/nada de cintura/un barriga mondonguda y ptm asquerosa y si incomoda/senos grandes mamables pero no los recomiendo SALE LECHE y da asco.6. Caderas / Culo / Piernas:anchote / culona pero fofo y la verdad culo con chupos / piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno solamente lo mas resaltante y feo la barriga tiene estrias bien marcdas8. Apariencia / Vestimenta:las veces que la e visto a estado con vestido negro.9. Ajuste Vaginal:ni mierda no ajusta nada la webona.10. Sexo anal:ni cagando pregunté ,de hecho que salia oro.11. Mamada:una mamada regular lo chupa por bastante rato ,nada del otro mundo.12. Relato del Servicio:despues de entrar le pague y como que ya estaba dudando en quedarme ,estaba pensando en inventar algo para salirme pero el pago ya estaba enserio porque mi olfato puteril se activo tarde pero lamentablemente ya queria botar de una vez el taco.me pele , y a simple vista la vez y parece un gordita culona algo limpia pero no una vez que empezo a sacarse los trapos vi una gorda ya que chucha dije ,pero no se sacaba el sosten ,me puso el poncho me la chupo buen rato , y la piel que tenia era aspera csm parecia que estaba pasando mi mano por un pliego de lija mas aspera que feo ahi estaba bajoneado,una vez el falo estaba a media asta sin animo se acomoda para hacer ranitas ni bien se levanta ptm le veo la barriga a la mierda que es eso.toda la parte de la barriga eran estrias ,no se eran unas especie de lineas negras marcadas.pareciera que estabas viendo lima desde google maps pero en vista satelital , asi de oscuro con surcos ptm horrible pareciera carreteras etc,le amase los pechos y la verdad que esta mierda esta dando de lactar ni bien las sobé empezo a disparar leche ptm,ya taba asado ponte en perro le digo se puso obvio que se armo un chanchaso pero de esas ganas que tenia antes se esfumo casi el 80% ,y ese culo esta con salpullido con puntos rojos y puntos blancos,me movi pensando en la culona karina y me salio un polaco angustiado.plata al agua13. Higiene Personal:punto en contra , teniendo agua no se lava la chucha ni las tetas que a veces derrama leche.14. Besos en la Boca:ni cagando.15. Precio:S/35 + 2 pa yuri16.Telefono / Anuncia / Local:hs cariños17. Número de Habitación:estaba en la hab.30818. Limpieza y Privacidad en la habitación:mas o menos.19. Puntaje de Atención (0/10):la verdad que por el cuerpo feo + la antihigienica + las tetas derrramando leche =la verdad pa mi 3ptos20. Comentarios Adicionales:no pasa nada con esta tia
JHON DILLINGER Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 (editado) Pensaba hacer mi rating, pero vi el tuyo hermano ... dire que son tan opuestos xDD (en atencion claro) Editado 12 de Agosto del 2018 por JHON DILLINGER .
Taladrofollador Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 10 minutos, JHON DILLINGER dijo: Pensaba hacer mi rating, pero vi el tuyo hermano ... dire que son tan opuestos xDD (en atencion claro) haber HDL creo que igual deberías de hacerlo puesto que las experiencias de cada uno de nosotros no tendrían porque ser siempre igual de eso se trata el foro de a mayor aportacion obtendremos una mejor apreciación de lo que podría ser esta kine y tener alguna idea mas objetiva cada uno se encargara de sacar sus propias conclusiones igual se valorara todos los aportes ademas una atención no quiere decir que siempre sea así, podemos tener mucha suerte o no tenerla así de simple me ha pasado en alguna ocasión que tuve una muy buena atención y la siguiente fue un fiasco y también me paso al revés otra cosa que puede haber pasado que la kine haya leido le comentario de @PerroGuardian y se haya puesto las pilas he intento cambiar esa imagen, pues bueno eso solo lo confirmaran los siguientes post, asi que adelante coloca el tuyo y a seguir informando ... saludos
laiguana Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Publicado 12 de Agosto del 2018 asi es , las atenciones varian de cada hdl , es preferible que pongas tu rating.
JHON DILLINGER Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 Siempre que voy no encuentro ni a karina ni a "sandrita" como se dejaban reventar,.. en fin, de todas las feminas esta fue la unica que no abria cuarto. .. esperando como 10 minutos hasta que la flaca abrio, como soy corto de vista y ademas tenia ganas de comer una culona y si le sumo su alegria con la que abrio, esta fue la ganada 1. Tipo de Rostro: Ojona en algo, mas risueña le pandeja mas alegre2. Edad: 28 facil 303. Talla: 1.72 con tacos4. Color de Piel: color puerta xD ... trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / na/ no saco vestido / unas tetazas6. Caderas / Culo / Piernas: todo grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: Con un conjunto negro 9. Ajuste Vaginal: algo10. Sexo anal: ni pregunte11. Mamada: ACA SI ........ESTO FUE UNICO (explicare abajo)12. Relato del Servicio: abrio entre y la flaca alegre en la consulta date un vuelta le dije, vi que tenia culo ancho aca va ser dije. mientras el colorado traia el "CHOCOLATE " me saque la ropa y empeze a meter mano or todo lado perdi sentidos solo pensaba en cachar la puse de rodillas y empieza con la chupada como helado marciano se lo metia mientras le sobaba las tetas y trataba de tocar su cola, y con la otra mano undirle mas dentro de su garganta, me aburri y le sobaba su marucha para estimularla la flaca se arrecho abrio las piernas y con mas fuerza me pedia lque le sobaba su clitoris. Abra pasado como 5 minutos y le digo que se siente en la cama y que me haga un rusa ver esas tetazas como sobaba mi pichula ufff y lo mejor cada vez que subia por entre medio de las gemelas ella agachaba la cabeza para pasarle lenguita a la punta, lo mejor!! casi me vengo ufff luego la tumbo en la cama en misionero, subi encima y la clave en una y duro mierda sin piedad queria que se rompa la cama .... mientras me comia sus tetas (despacito me decia la perra) con mas ganas le reventaba y casi casi me vengo ... en 4 fue la cosa la voltie y la chanque plaf plaf ella solo botava la cola pa tras y yo con mas fuerza pa adelante hasta que la puse contra la cama boca abajo de pura chancada, no aguante los sonidos de la cama lo arrecho que estaba y sus gemidos (falsos seguro en fin xd) bote todo pa que mas. Me cambie lento con una gran calma de la felicidad, abre estado como 3 minutos mas jodiendola y cosas ya aparte y quite.13. Higiene Personal: alcohol, ph 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 + 2 pal colorado16.Telefono / Anuncia / Local: El "CARIÑOS"17. Número de Habitación: 30518. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 me fui feliz xD20. Comentarios Adicionales: La verdad siempre que caigo al chongo ando arrecho y mas que fijarme en el cuerpo busco un trato chevere de la femina osea que la inversion valga, a veces encuentras buenos culos, pero trato un 0, y no paga pues. si alguien sabe algo de sandrita pasa la voz pues como aguantaba castigo
gunship123 Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 Que días puedo encontrar a está tetona ? Se les agradecería
elJoker777 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 que tal Perros aquí el JOKER poniéndome al día, esto ya fue como hace 3 semanas pero más vale tarde que nunca, esta tetona descansa un tiempo pero vuelve al ruedo, aquí mi reporte 1. Tipo de Rostro: de media gordita risueña, trigueña, cuando sonrie resalta un poquito sus dientes será por eso que le dicen dientona pero no lo es a mi parecer, 2. Edad: alrededor de 30 3. Talla: es un poco alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gordita sin llegar a gordasa / no mucha cintura/ en la barriga tiene como unos grumos fácil porque es mamá / unas tetasas llenas de LECHE! 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo regular, buenas piernas sin llegar a ser piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: las tetazas! 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con escote que hace resaltar sus TETOTAS 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena mamada con una rusa, me gusta follarle la boca, y se toma su tiempo no es como otras perras que un par de lamidas y ya pasan al cache, 12. Relato del Servicio: estaba en duda con cual atenderme vi a esta flaca tetona, en la consulta me responde sonriendo pero eso no quiere decir nada de la atención algunas perritas que son así adentro se transforman y relojean, bueno entré por esas TETASAS, y cuando las saqué de ese escote se notaron unas TETOTAS, bueno comenzamos con la mamada descrita mientras le hacía un ruso por ratos y por ratos la atoraba, luego misionero y procedí a chupar esas tetotas, primero ella trato de cubrirse con las manos, ahí pensé ptmr esta tetona no se las deja chupar pero al seguir dandole duro y parejo en misionero la tetona fue descuidando sus tetas y en una aproveche para meter lengua como perro rabioso, la tetona se arrechó y comenzó a gemir, así ya me estaba entregando ese par de tetasas, lo malo es que en eso siento un sabor raro y puta mare era leche, me tragué su leche pero bueno ya seguí chupando las tetas pero sin absorber mucho, cambiamos de pose de costado, luego le pedí un poco más de mamada y aceptó buen punto, al final un perro y mientras con manos por atrás no soltaba sus tetasas y las exprimía sacandole leche, sentí que ordeñaba una vaca ptm que rico jajajaj, la tetona gimiendo como loca y así terminé, me gustó que la vive 13. Higiene Personal: me pasó alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: estaba en el 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: entre sucio y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): diría 7 me gustó que me repitió la mamada a gusto del consumidor, lo que no me gustó fué que no me avise que tenía leche y me tragué un poco 20. Comentarios Adicionales: por ahora no está yendo al cariños se toma sus descansos porque antes de atenderme la vi pero no me atendí luego no la vi un tiempo y volvió, imagino que ya volverá le pedí su fono si no regresa pronto ya la llamaré, salud perros! denme li ke
gunship123 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Hola mano quisiera por favor el fono de esta gorda nunca llegué atenderme con ella En 1/11/2018 a las 20:55, elJoker777 dijo: que tal Perros aquí el JOKER poniéndome al día, esto ya fue como hace 3 semanas pero más vale tarde que nunca, esta tetona descansa un tiempo pero vuelve al ruedo, aquí mi reporte 1. Tipo de Rostro: de media gordita risueña, trigueña, cuando sonrie resalta un poquito sus dientes será por eso que le dicen dientona pero no lo es a mi parecer, 2. Edad: alrededor de 30 3. Talla: es un poco alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gordita sin llegar a gordasa / no mucha cintura/ en la barriga tiene como unos grumos fácil porque es mamá / unas tetasas llenas de LECHE! 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo regular, buenas piernas sin llegar a ser piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: las tetazas! 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con escote que hace resaltar sus TETOTAS 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena mamada con una rusa, me gusta follarle la boca, y se toma su tiempo no es como otras perras que un par de lamidas y ya pasan al cache, 12. Relato del Servicio: estaba en duda con cual atenderme vi a esta flaca tetona, en la consulta me responde sonriendo pero eso no quiere decir nada de la atención algunas perritas que son así adentro se transforman y relojean, bueno entré por esas TETASAS, y cuando las saqué de ese escote se notaron unas TETOTAS, bueno comenzamos con la mamada descrita mientras le hacía un ruso por ratos y por ratos la atoraba, luego misionero y procedí a chupar esas tetotas, primero ella trato de cubrirse con las manos, ahí pensé ptmr esta tetona no se las deja chupar pero al seguir dandole duro y parejo en misionero la tetona fue descuidando sus tetas y en una aproveche para meter lengua como perro rabioso, la tetona se arrechó y comenzó a gemir, así ya me estaba entregando ese par de tetasas, lo malo es que en eso siento un sabor raro y puta mare era leche, me tragué su leche pero bueno ya seguí chupando las tetas pero sin absorber mucho, cambiamos de pose de costado, luego le pedí un poco más de mamada y aceptó buen punto, al final un perro y mientras con manos por atrás no soltaba sus tetasas y las exprimía sacandole leche, sentí que ordeñaba una vaca ptm que rico jajajaj, la tetona gimiendo como loca y así terminé, me gustó que la vive 13. Higiene Personal: me pasó alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: estaba en el 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: entre sucio y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): diría 7 me gustó que me repitió la mamada a gusto del consumidor, lo que no me gustó fué que no me avise que tenía leche y me tragué un poco 20. Comentarios Adicionales: por ahora no está yendo al cariños se toma sus descansos porque antes de atenderme la vi pero no me atendí luego no la vi un tiempo y volvió, imagino que ya volverá le pedí su fono si no regresa pronto ya la llamaré, salud perros! denme li ke Hola mano quisiera por favor el fono de esta gorda nunca llegué atenderme con ella
RockHound29 Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Bueno a diferencia de la mala experiencia del primer post a mi si me va bien con esta kine. 1. Tipo de Rostro: Cabello lacio corto 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.70 aprox,es alta. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura Gruesa Cintura 3 Vanias Je.je.je Barriga: Si Senos: Grandes, sobrecargados de leche 6. Caderas anchas Culo Regular Piernas:: Gruesas 7. Tatuajes o Señas Piel como de pollo 8. Apariencia / Vestimenta:las Doll, vestido negro. 9. Ajuste Vaginal: Bueno yo si le encuentro ajuste 10. Sexo anal: Se le puede meter el dedal 11. Mamada: Buena. como pajazo ruso, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno esto paso el 24 del año pasado, 2018, la encontre de despues de buen tiempo ya me eh atendido con ella otras oportunidades, buena onda la fulana, asi que ya con la confianza le entro previo saludon con paleteo incluido, juegitos previos y nos desvestimos empieza con el oralmientas le amazaba las terezotas que se maneja y le pido ruso accede todo chevre, me echo a la cama y le pido que la siga chupando y sigue no hay problemas se toma el tiempo y lo hace hasta que tu le digas basta, luego se me monta y le siento ajuste y ella empieza a gemir delicadamente, le empeza a amazar las tetotas y como que tira su cuerpo para atras dejando las teresas al frente a toda disposición y su respiracion empieza a ser mas agitada la bajo hacia mi pecho y le empiezo a besar los pezones y los senos y parece y eso hace que se arreche mas pues con su mano me puso su tetota a la boca y empezo a amamantarme cual hijo, ella se amazaba la teta hasta el punto que salio leche y me tenia asi buen rato, asi que cuando senti su leche pare la mire y tenia sus ojos cerrado y ella gimiendo, me arrecho, y le entre a succionar con fuerza y ella empezo a decir Si, Si..... le gusta que le chupen las tetas estubimos buen rato asi luego en esa misma pose se enderesa y la empizo a ordeñar, leche por todo lado de la cama, luego le pido perrito hay le estube dando, saca culote en esa pose mientras le daba le pulseba el asterisco con el dedo no me decia nada, echo mi cuerpo sobre ella dandole y con una mano le empiezo otra ves a sacarle leche y empezo a decir Si, Si.... me gusta y asi estube dandole y ordeñandole a mano cambiada con la mano de apoyo, al oir que me decia si si asi sacame mi leche la volteo boca arriba y le empizo a clavar defrente y ella me jala el cuerpo hacia ella como quien para chapar pero no, con sus manos juntas tus ( o )( o ) y me dice que se las chupe y yo todo obediente se lo hice que imagen ella amazandoce para que salga leche mientas juntaba sus tetazas que imagen señores asi asi dandole dandole, me vine,despues de venirme estube un rato todavia prendido de sus senos, luego me lave, nos saludamos por fiestas y arranque, con la promesa de vernos otra ves 13. Higiene Personal: Entro al baño despues que sali 14. Besos en la Boca: No 15. Precio:S/35 + 3 16.Telefono / Anuncia / Local:hs cariños y si alguien tiene fono juegenselo por favor 17. Número de Habitación: Seguidamente para en la 305, ese dia estaba un cuarto que no recuerdo el numero pero era uno de los que da la vista a a la avenida 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos 19. Puntaje de Atención (0/10):l Bueno le doy 6 por el fisico, si fuera mas delgada llamaria la atencio porq es alta y tiene adelante y atras 20. Comentarios Adicionales: Bueno yo si le entraba en ocaciones y la mayoria de mis atenciones con ella a sido similares a estas poses mas poses variantes, pero el trato conmigo en chevre me quedo en tiempo que demore no me dice nada ni me apura ni me relojea. punto a favor. yo perdi su fono porque perdi mi fono si alguno lo tiene por favor compartamelo
gunship123 Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 yo fui varias veces en el mes de noviembre y diciembre por que no conocía el locaL aun y no pude encontrarla , alguien que tenga el fono por favor compartir
elJoker777 Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 alguien sabe algo de esta tetonasa con tetas llenas de leche, hace unos meses la ví en el cariños pero ahora con las batidas joden
Publicaciones recomendadas