Palpiteitor Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 Esto fue hace unos 30 minutos Flaca mecanica 1. Tipo de Rostro: ovalado tiene su pinta esta no irá. Un lunar en el labio superior izquierdo2. Edad: Dice 21 le pongo 243. Talla: Alta 1654. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con un rollito al sentarse6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas pero culo algo flaco sin ser un buen culito7. Tatuajes o Señas Particulares: No note8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra 9. Ajuste Vaginal: 40%10. Sexo anal: No11. Mamada: Monse primera ecuatoriana que no me la mano bien 12. Relato del Servicio: Nivel de putas muy bajo tres pasables Llegue di una hora vueltas y abrió su puerta la vi rica y como quería quitarme entre Empezó mamá do mal no sentí nada otras ecuachas y sin excepción me dejaban con la leche en la punta esta ni cosquillas Subió se maneja su buen peso para ser flaca brinco 15 veces y pidió cambio de pose ya ahí dije que iba ser inmolación. Pasamos a doggy y le di parejo la flaca es una muñeca inflable después misionero al filo de la cama patas al hombro Pasamos a doggy al filo y me concentre pero no ayudo en nada más que aputo Pésimo cache 13. Higiene Personal: Es limpia14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 30 so la pendejo quería propina 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 2218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular mi si ni no 19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales: Esta rica entra en la categoría palo seco y tiene cuerpo para ser una buena puta pero no la vive y es una masa morra cachando
Chamot Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 @Palpiteitor yo la vi el sábado y es guapa la mona tiene buena presencia a mi me gusto xq físicamente así me gustan las flacas pero ese día no la cache xq ya estaba sin leche pero tu rating me cago csm igual iré a sacarme el clavo estos días, gracias x el aporte mi brother. Vibras.
Palpiteitor Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Publicado 24 de Julio del 2018 Yo también entre porque es ecuatoriana y todas las monas que me comí han sido buenos caches pero esta me des cuadro. Es una buena flaca es bonita y en doggy sus caderas y cintura son un buen panorama pero no empila nada no dice nada no gime y solo te pide cambio a los 3 minutos máximo. En misionero al menos la más bandida que me comí que era melody me ponía cara de arrecha que la bombeaba con fuerza esta me re huía la mirada con cara de vente ya. Una lastima es bandida tenia fe pero no paso solo al olvido. Les recomiendo que si se la comen que sea u. Primer polvo y que estén con la leche saliendo se por los poros
Palpiteitor Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Publicado 24 de Julio del 2018 hace 1 hora, Chamot dijo: En que room esta Melody!? Esta desaparecida.
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Oye meon esta flaca esta en el room 23.... La melody ta en la otra nene vip .. Par de torombolos 1
Chamot Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Gracias por la info @POLLITO TURULEKO seguro cambio de Room xq yo la vi en la 22 room que generalmente usa Danielita x eso fui directo ahí y vi a esta morocha si en la NN vip 2 vez a mi Ericka que bailaba en el tubo y paraba en la 8 acá en la NN vip 2 me avisas. Vibras. 1
Palpiteitor Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Publicado 25 de Julio del 2018 hace 3 horas, POLLITO TURULEKO dijo: Oye meon esta flaca esta en el room 23.... La melody ta en la otra nene vip .. Par de torombolos Hdl melody esta en el otro local. Esta al otro lado del mundo tmr. Gracias por la info.
dosmasdos Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Atención del sabado 24/11 1. Tipo de Rostro: A mi me parecio simpatica, cachetona con brackets 2. Edad: sus 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Me parecio Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarradita tiene su royal 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen culo piernas de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: bikini normal 9. Ajuste Vaginal: se da su maña 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Mamada normal algo mecanica le pedi un toque mas y lo hizo 12. Relato del Servicio: Despues de andar decepcionado de la nera y de otra enana que ya pondre su raiting baje al primer piso me parecio guapa y le fui, se pelo y comenzo la mamada de rigor, luego se pone a acabalgar de frente y tambien de espaldas como es blanconcita arrecha, se dejaba besar las tetas asi que la puse en misionero para servirme bien colabora la flaca por ultimo doggy aca si me demore pero no me relojeo, le comenze a dar fuerte hasta que termine. 13. Higiene Personal: Se lavo como todas 14. Besos en la Boca: Solo saludo normal 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 2 17. Número de Habitación: habitacion 7 del primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal con aire acondicionado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 servicio regularon puso de su parte pero no fue la gran cosa 20. Comentarios Adicionales: No me parecio flaca ( espero que sea la misma puta) ella para con la chunli del cuarto 38 y otra dos mas.
Publicaciones recomendadas