Jump to content

Alejandra Culote blanco Room 1

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer ni la lluvia, la arrechura pudo mas y enrumbe al templo llegue como a las 10 no habia muchos jeropas, pero ni bien entro volteo a la derecha y veo este semejante ano, en una entre no me importo ni mierda.

1. Tipo de Rostro: rostro de joven, cara rika es gordita pero me gusto tiene su gracia

2. Edad: le calculo sus 23

3. Talla: si es altita le calculo su 1.65

4. Color de Piel: blanco aunq con esa luz de mierd roja ya ni se sabe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es curvilinea pero taipa, cintura nell, barriga si pero no jode, senos medianos te los pasa x la xulapi

6. Caderas / Culo / Piernas: x esto entre caderotas gordas, pero caderotas, culazo super ano y piernazas, se le ve las estrias ksm pero q xuxa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita rosada 

9. Ajuste Vaginal: se da maña, la puse en tijera y sintio la salamandra q pedia chepa

10. Sexo anal: ese ano en 69 se veia rikolino pero ya tiene trajin

11. Mamada: taba bueno se lo engulle

12. Relato del Servicio: le entre le pregunte su nombre y estaba afonica no podia hablar y le digo necesitas penecilina y se cagaba de la risa, la flak(gordis) es chevere, se pelo me pele, sentadito viene y te pone los mangos en el nepe juega con el, te da besito en pechito y se soba el pene en las tetas q rekoooo, luego ponchito mamada con golosina, le pedi 69 lo dudo pero le dije quiero ver ese culazo se rie y se sube x dios q rico culo, aqui el detalle, olia a harto sudor ksmmmmm, me cago, le iba a reventar ese poto, pero se olia a sudor, la sque en one y la puse en perro y a taladrar a destruIR ESE CULOOO CARNOSO, LUEGO A RANEAR, y chocoplot q rico ese sonido maravilloso de un culo carnoso saltando luego en tijeras ahi si la DESTRUI SINTIO TODO EL SABLE DE EXCALIBUR JAJA, le di de alma ksm q la flak (gordis) se le volteaban los ojos y sentia como con la pierna me pegaba mas a ella queria mas pene, y le meti un dedo en la boca y se aloco casi me arranca el dedo jajaja, luego piernas al hombro y salio toda la leche, q tal cache quede en vovler hoy, pero mi carro esta en mantenimiento tmr mañana regresare.

13. Higiene Personal: nah a sudor aqui la cago tmr, me dijo q era nueva creo q x ello no tenia sus implementos

14. Besos en la Boca: no pero cariñosa

15. Precio: 30 lucrecuias

16.Telefono / Anuncia / Local: ROOM 1

17. Número de Habitación: ROOM 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pero ella si esta sudada

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo fuera de jodas un 7 (eso q le bajo puntos x lo sudada) pero la flaka cacha rico, y eso culote q xuxa q sea culo gordo pero el splash volvere

20. Comentarios Adicionales: volvere la agarre afonica la agarrare para q haga gargaras jajaj

This is the hidden content, please

Publicado

:confuse:' 1era bala ,,, estuvo algo regular,, falto más entrega por parte de esta mina y q no joda por el tiempo

1. Tipo de Rostro: redonda, cachetona, cabello negro, gordibuena de rostro

2. Edad: 26 abriles les calculo

3. Talla: 1.64msnm

4. Color de Piel: piel clara, no leche, le falta más cuidado a su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien comida, 50ntura q se pierde, tiene su wata, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas pero no quebrada, buen cuelo tuneado pero algo aspero ,, aquí me lo bajo; no era blando y ni pulposo como pensaba :beat_shot: unos puntos en contra, duke gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de enfermera con un signo + en el disfraz ,, color negro

9. Ajuste Vaginal: ya trajinada

10. Sexo anal: no consulte :v

11. Mamada: regular ,,, de arriba abajo ,, nada fuera de lo común hasta levantar malito

12. Relato del Servicio: al final del servicio como q me retracte mano' era pa entrar a la 38 con la veneca, pero ya fue pss ,,, por muy degustador de culos anchos perdi con esta mina,, pasamos ,, cancelación de honorarios,, comienza con el golo golo descrito sentada en la cama,, como dice el hdl anterior ,, hace previo baile con besos en el cuerpo,, agarradita de bolas nomas,,, pasamos a misionero,, y como su watita jodia ,, la paso de costado ,, arremetí paradito noma' ,,, hice que cabalgue ,,, le robe un par de chupadas de sus melones,,, y en fin la pongo en firulais ,,, se habre bien la perra ,,, aplaudían esos cachetes splash splash ,,, ya rodeaba por los 10mins y dice ya amigo,, tienes q acabar,, tmr ,, asi que para finalizar le hago q se meta unos sentones y obedeció ,,, unos mins + un poco de concetración salió la milk.

13. Higiene Personal: pañito + h42o

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: EL EDEN

17. Número de Habitación: Room 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular +

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: no hace salidas afuera, esta de paso !