Jump to content

SHAKIRA ex Andrea ex Carolina, chata Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: china limeña, tiene cabello crespo

2. Edad: sus 23

3. Talla:1.4

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: resalta sus senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una tatuaje arriba del seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con jean y top

9. Ajuste Vaginal: si aun

10. Sexo anal: creo q no

11. Mamada: solo pa levantar al dormilon

12. Relato del Servicio: bueno llegue. Pase revista, y a esta chata de cabello ondulado y ricos senos no la habia visto antes y le dije vao. 
Esta chiwawa es habladora Nos pelamos  y empeso con el horal,
Luego le agarre de misuonero, despues me dijo de perrito, pone su cara de placer, luego se acomodó y monto, dio sentones, q rico, y me vine. A esta perrita si no la cachas bien te lo va a decir

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 37 jueces

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: estaba en el ultimo derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):mmm 6.8

20. Comentarios Adicionales:
Es nueva, de ricos senos.no confundirse con la otra carolina
Spoiler

Me dijo q solo estará hasta el jueves, aprovechen

Servido, buen provecho

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado

No pude evitarlo y llego al Sol a querer Tirarme a la crespita Adrianita y me abre ella o eso pense en ese momento pero la vi mas chata que la q recordaba y enfocando mi vista me di cuenta q era otra puta, que digo puta, mini puta, realmente era una octavo de pollo, la chata Daniela a su lado se veia Caballonaza, pero la escogi por sus ricas tetas que no vi otra cosa.                                                                                 1. Tipo de Rostro: Chikivieja con ojos orientales de charapa, su cabello era como el de Janet Barboza.

2. Edad: 23

3. Talla: Enana con tacos altos no llega ni al metro y medio.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal media cuadrada, algo de barriga. Tetas medianas, pero como es chatisima se le ven grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Casi nada de Caderas, culo medianito y algo sobresaliente, piernitas cortas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algo escrito de su padre alcance a leer, debe estar demente para tatuarselo alli.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de civil cuando me abrio.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: Nica.

11. Mamada: La mas miserable mamada, solo un minuto, me lo dejo a media asta.

12. Relato del Servicio: Yo me calateo al toque porque ya me estaban marcando los de mi chamba, lo habia puesto en vibrador mi cell y me avalanzo sobre la chata, pero no me dejo quitarme su sosten con su voz de gatita me decia que mis manos estaban frias,  como que eso me dio colera porque no era verdad, abrio sus piernitas y alli me desgracie con la pitipan, me comenzo a balbucear incoherencias  y ya parecia que la estaba violando  su chuchita estaba calientita y cuando se lo metia hasta el fondo comence a sentir un rico ajuste, la polillita ponia cara de dolor y cerraba sus ojos, aproveche en sacarle las tetas y empece a chuparlos, la putita me forcejeo, eso me arrecho mas y no insisti, la cargo y no pesaba nada y en el aire la comienzo a empalar, ella se sujeta de mi cuello estuve un ratazo, pero no me salia la leche, parado ni de vainas, su culo estaba muy abajo y se subio en la cama y sepuso en perrito al borde, su potito se le puso cachetoncito y la taladrie hasta botar mi lechecita, un polvo nada del otro mundo.

13. Higiene Personal: La deje sudada y bruja.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 37+1

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: La primera de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el Sol

19. Puntaje de Atención (0/10): ,5.5

20. Comentarios Adicionales: Me jodio su mamada de un minuto y que no se deje mamar bien las Teresas que es lo que mejorcito tiene, a Adrianita la tengo que comer y con eso lleno mi album Putini.

Publicado

Teniendo a Milagros, Adriána o Karla me vine a fijar en esta enana y todo xq me agarro del pincho y me llevo a su cuarto, la cague x hacerle caso. 

1. Tipo de Rostro: pekeño con rulos. 

2. Edad: 25 no se la verdad. 

3. Talla: es enanazaaaa

4. Color de Piel: blanca no es, blanca es Adriána esta es trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sólo vi sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:en forma de triangulo invertido. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de sus tetas. 

8. Apariencia / Vestimenta:en dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: si pero tiene una concha bien fea que esos labios se están saliendo como la beba del negro mamá. 

10. Sexo anal: ni pregunté. 

11. Mamada: hasta el culo si no le digo que la mame no lo hace. 

12. Relato del Servicio: Hasta ahora me pregunto xq le entre, eso sí es habladora y me empezó a pulsear de donde era y la Csm y me empezó a calatear me hecho y me dijo como quieres empezar y yo al toke y la chupada,empezo de mala gana y eso ya me había bajoneado ya me quería kitar, se sentó encima empezó a cábalgar quize agarrar teta y me dijo que no, ptm ni mi pepa me ayudo esta vez csm yo ya quería terminar e irme así no era le dije en 4 y en one me cancela yo hago esa pose pa terminar, x la Ctm me dije que aburrida la puse al hombro y le di fuerte me vine todo asado y me quite y me dice con tremenda pinga pensé pasarla mejor y al toke le dije que si tuvieramos química así tenga la pinga enana la pasaríamos bacan ptm que decepción eso si la chata te dice las cosas en la cara y eso me gusto pero es mi la primera vez que me siento estafado en el Sol x eso me cacho solo a 3 wevonas de ese point xq más vale vieja conocida que nueva x conocer.

13. Higiene Personal: ni me percate. 

14. Besos en la Boca:ni cagando. 

15. Precio: 37 lucas al agua. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: estaba en el ultimo a la izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitació: este room es uno de los más asolapados. 

19. Puntaje de Atención (0/10) 4 y sólo xq me saco la leche. 

20. Comentarios Adicionales:

Ni más. 

• 1 year later...
Publicado

Mientras choy hace negocio con nina voy adjuntando lo siguiente :boss:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Tmre pensé que estaba todo pero faltaba terminar, error de sistema :big_smile:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Ayer que estaba nivel monse y no había muchas de estas perras, bueno si estaba valezca y choco pero ya recontra yalazas me las habré cachado unas 50 veces a cada una, la vi a esta postiza haber que tal para probarla y poner un nuevo rating

1. Descripción del rostro. Ojona y jalados simpática de cara creo que algunas pecas de mujer provinciana

2. Edad: sus 25

3. Talla: chatita chata me llegaba a los pectorales ya que soy alto.. 140cm ella

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada mantiene su forma senos grandes redondos pero no se los deja ni tocar ni besar menos lactar punto en contra

6. Caderas / Culo / Piernas: no ea caderona culito chiquito piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje hasta las webas dedicado a su padre

8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo negro creo no recuerdo 

9. Ajuste Vaginal: al 70% labios recontra salidos parece moco de pavo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  monse su técnica no pasa nada

12. Relato del Servicio: pactamos mamada descrita empezamos con misionero la puta no se dejaba ni un besito al cuellito pone su brazo para mantener distancia ctm le dije de ahí a perrito rico ajuste vi como se remangaba su chucha en mi nepe, de ahí caballito sentones despacito eso si lo sentí rico y bote la leche para sus desayunos

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca:  nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos sus 37 lucas y 2 soles para ver webadas

16.Telefono / Anuncia / Local: ha rubi

17. Número de Habitación: las ratonera de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pues ya se sabe

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: maso su atención 

Publicado

Rating del miercoles en la tarde luego de montarme a la evelyn queria mi segundo polvo descanse unos minutos para recuperar  fuerzas y en eso veo a los compas amontonados en la puerta  de esta perrita sale y asu que chata se le veia a la firme en otros chongos siempre la he visto con tacos pero aqui con sandalias me di cuenta q era un piltrafita. Resulto  ser la shakira del lolitas de alla de ceres medio ahora esta con el.pelo lacio

1. Tipo de Rostro: rasgos jalados carita de pendejasa de tu barrio que te quieres comer
2. Edad: parece teen pero ya tendra sus 25 o 26

3. Talla: chachaturris 1.40 a lo mucho
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/ ligera watita/ firmes parados peques 
6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona/ culo rico en perra da ganas de sadiquearse con la pera q se le forma/ patas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Encima de la teta derecha algo que dice a mi padre o algo asi
8. Apariencia / Vestimenta: putishrrt brasier abajo hilo negro y sandalias chatas
9. Ajuste Vaginal: su 60% algo de ajuste su chucha quemaba ese dia csm
10. Sexo anal: nones
11. Mamada: por cumplir  bien ensalivada me la dejo
12. Relato del Servicio: entre la reconoci a no ser q estaba con el pelo lacio luego de la mamada moncefu procedio a montarse defrente la hize cabalgar un rato de alli le dije que cambiara a de espaldas y raneara lo hizo bien toodo un espectaculo sexual ver a esta chata rebotando en mi pinga y a esas nalgitas uffff q rico pasamos luego a miisio sus piernas cortitaas amis hombros se paraban caendo asi que preferi darle asi ella colocando sus pesuñas en mis pectorales  y yo penetrandola todo sadico aqui solto buenos gemidos veia como su chuchita se comia mi animal me dejo webon jaja asi abremos estado 5 min luego mision de nuevo le dije ya perrito perrita antes de pisarla acerque mi cara a su  culo y concha pa olfatearla siempre hago eso antes de montarlas jaja y ya alli empeze a darle de a perrito se quiebra bien la chata  saca buen poto le di de alma como bestia sonaba bien procedí  a hacerle mi pose favorita yo montado ella bien kebrada cara contra el catre siempre las convenzo jejeje y alli termine feliz dando buenas embestidas. Me despingue de la perra cambio  besito de despedida  y safari. Buen polvo con la chaturris
13. Higiene Personal: ph alcohol

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 37 cutreros
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubi cuarto  206 creo no recuerdo
17. Número de Habitación: 206 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la habitacion mas pequeña del cubil
19. Puntaje de Atención (0/10): su merecido 6
20. Comentarios Adicionales: chatita cachera se hace la eticosa pero bien que le gusta la pinga

• 4 years later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: tipico de provinciana , ni fe ni bonita siendo objetivos

2. Edad: casi base 3

3. Talla: 1.50 parandose de puntas , creo que es mas enana que rubi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay unos rollos por ahi 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera , culo pequeño ,piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , parece piraña

8. Apariencia / Vestimenta: top y su hilo

9. Ajuste Vaginal: 60% y eso si fuera chipi pierdo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: estaba con los porongos llenos agarro mi lineal y me voy a san jhon ,llego a esta porqueria cuna de chamas , todas con cara de culo en el celular hasta que veo a esta perra salir de su cuarto, altoque voy le consulto me engatuso parecia sumisa se le veia rica por lo petite  y cara de mamona pero mi sentido aracnido fallo,
luego de la chupada le digo no era desnuda completa , me dice es otro precio solo se subio el top,  tmr en mi mente dije ya perdi  asi que segui taladrando se veia rica esa conchita como se tragaba mi tronco  , luego la pongo en perro su culito era chiquito y rendondo me arrecho demasiado comence a embestirla como caballo  a lo que ella no aguanta dice amigo mas despacio toda fria tmr eso me desconcentro  le abre dado un rato mas y comineza a relojear , a lo que me levanto y digo ya termine sin vacearme ta wbon mejor boto mi leche con otra perra que si valga la pena , me cambio y fugoo

13. Higiene Personal: no senti olores

14. Besos en la Boca: neel

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles  12 min

16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 

17. Número de Habitación: lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  0  no me satisfaci ni mrd plata al agua

20. Comentarios Adicionales: le puse la cruz a esta enana,  las chamas creo que le enseñaron la malas mañas 
Editado por Kingblack
  • 1 month later...
Publicado

❤️  

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado

Ya que tengo un poco de tiempo contare esta triste historia de su hermo el CONDOR 🥺

1. Tipo de Rostro: Cara de cholita y ojos medios rasgados 
2. Edad: me dijo 23, pero fácil esta por los 30 

3. Talla: Es un llavero debe ser 1.52 
4. Color de Piel: Color media clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene mucho cuerpo es como cualquier flaquita de barrio un poco cuadrada 
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chiquito pero redondito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno 
8. Apariencia / Vestimenta: short y un top 
9. Ajuste Vaginal:  un ajuste regular 70%
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: mamada monse sera 50 segundos una mrd su atencion 
12. Relato del Servicio:   fue un dia como cualquier otro su hermano Condor fue temprano al chonguito  saltando y brincando  para botar todo el estrés del trabajo y vi esta chata, y como la vi chiquita me entro el morbo, ademas como era media feita seguro atendera bien eso dije en mi mente, asi que me acerco y hago la consulta y me da un floro que me convence. Pasamos al matadero y la quiero paletear y la chata como que no se dejaba y desde ese momento ya sabia que me cagaria el polvo. Despues me hace un oral hasta el pincho sin ganas y mi gampi se estaba muriendo. Despues la paso a realizar el misionero y la chata no queria que ponga ,mi cuerpo encima de ella porque decia que soy muy grande y que peso, en ese momento ya sabía aun  100 % que me habian metido la gampi y sin vacelina 😆. La perro no queria que le meta todo y tampo queria  me mueva rapido porque segun le dolia y ponia su mano y pa concha no se quizo sacar el brazier , en ese moento ya me llego al pincho y solo queria terminar. Despues de esa  pose la clavo contra la pared la agarro del brazo aqui no pudo poner su mano y la clave hasta el fondo jejeje la chata como se volteaba sus ojos jejjej. Despues a la chata le digo que se monte arriba y esta me dijo que esa seria la ultima, pero yo le digo tu me dijiste que aceptabas 4 poses y con calma, pero ella señalo " que la clave mucho tiempo contra la pared y que seria la ultima " ptmr en ese momento casi la mando a la mrd pero para no renegar le digo que se ponga en 4 y aqui si le saque su mrd la chape del pelo y le di como rata en balde la chata estaba chillando y cuando estaba aúnto de terminar esta chata me dice y me apura que termine, ptmr que corto todo y al final me llego al pincho y no puede terminar sin tan solo no me hubiera apurado y me dejaba concentar terminaba, pero la chata tubo que abrir la boca y cortarme el momento. Asi que solo me sali no le dije ni mrd y me fui al pasadiso a descansar, Pero justo en ese momento  llegaba la chata  Lucero  y aqui aplique y por fin pude votar los negados. 
13. Higiene Personal: ph alcohol

14. Besos en la Boca:  no beso feas gaaaaa... 

15. Precio:  40 so 
16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby
17. Número de Habitación: 2 do piso excuerto de Zafiro 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Muy pequeña 
19. Puntaje de Atención (0/10):   3

20. Comentarios Adicionales: Esta chata es plata al agua mi gente, ese dia tube que gastar 2 polvos por culpa de esta garrapata, pero yo imagino que algunos hermanos solo tienen para un polvo y esta chata los caga su dia jajja, asi que no arriesguen y mejor vayan con cuidado con esta chata que uno podria pensar porque es provinciana y feita debe de tratar bien, pero te vas de cara con su actitud

EN RESUMEN MIS HERMANOS SU HERMANO EL CONDOR UNO DE LOS MAS PEPAS CAYÓ EN LAS ARTIMAÑAS DE ESTA CHATA RELOJERA🥺 JEJJE, ESO ES TODO MI GENTE CUIDENSE Y BAÑENSE, ESPERO SUS LIKES 😎

• Haha 1
  • Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Este cache es de el dia jueves 05 de Setiembre.

1. Descripción del Rostro:Carita triangular,pomulos resaltantes,cabello lacio negro.

2. Edad:31 años.

3. Talla:1.40 msnm.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,poca cintura,,algo de huata pero minimo

6. Caderas / Culo / Piernas:Regular caderas,,culo en algodon,,buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:Conjunto Negro.

9. Ajuste Vaginal:Choclonaza,,40 % .

10. Sexo anal:No quizo.

11. Mamada:Remonse,,apenas 30 segundo NO VISITA ESFERAS NI GP.

12. Relato del Servicio:Bueno despues de la mamada descrita procedo a pedirle ranitas,apenas 1 minutos y ya pedia cambio le procedi a darle perrito y se arqueaba no se dejaba meter toda la herramienta,,se la metia mas rapida e indicaba que le de mas despacio,,como que ya me estaba incomodando,,le empiezo a dar en piernas al hombro y me decia despacio,,,e igual le di de alma solo para terminar,,,en pleno cache me decia despacio y solo eso me excito para que la pieza siga su chamba y no pude mas se me escaparon los negados.

13. Higiene Personal:Solo se paso Ph

14. Besos en la Boca:Kine -cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 9 minutos,40 soles al tacho de basura.

16.Telefono / Anuncia / Local:Ruby

17. Número de Habitación:308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regularon

19. Puntaje de Atención (0/10):2 y eso que soy generoso...

20. Comentarios Adicionales:Nada fue el cache mas monse que me a tocado ..
  • Me gusta 1
  • Haha 1