MARCOPOLOIII Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: morena de cabello lacio media bembona , con la justa pasable de cacharro2. Edad: sus 233. Talla: 1,584. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra palo seco, tetas naturales pequeñas y de aureolas pequeñas, no se los deja mamar, solo picos con la justa.6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito a pesar de ser un palito, piernas acordé a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no Vi q tenga tatuajes , pero si la pueden sacar porque es la más flaquita de ahí8. Apariencia / Vestimenta: en bikini9. Ajuste Vaginal: Peladita de labios cerrados, cuando la cachas y cambias de pose se le hace rojito , ajusta ...10. Sexo anal: le ofrecí diez pero no quiso11. Mamada: regular nomás , cumplidora no visita webos12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este local que es bien acogedor si pero es pequeño, la Vi , me hizo una sonrisita y me acerque . Hicimos el trato y entre . Nos sacamos la ropa y empezó mamandome estando yo parado. Luego le di al filo de la cama, me dijo q lo haga despacio nomás . Después se montó encima mio donde solo le pude dar unos picos a sus senos , cambiamos a perrito donde se la hace su perita y finalmente en misionero donde bote como 100 litros de leche13. Higiene Personal: Si es limpia, te da pañitos incluso14. Besos en la Boca: Naranjas15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el templo17. Número de Habitación: Estaba en el 4 pero siempre la rotan dice18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me atendió con la luz prendida, lo mejor de todo para mí. Cuarto pequeño pero acogedor con espejo19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: para los que le gustan las palos secos y q ajustan acá es....
filip_202 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 que saben de ella ya no se la ve
Publicaciones recomendadas