Jump to content
Conéctate para seguir esto  
EL MARIDON DE LAS VENECAS

Kimberly - morena ecuacha ultra palo seco / El Templo

Publicaciones recomendadas

EL MARIDON DE LAS VENECAS
1. Tipo de Rostro: morena de cabello lacio media bembona , con la justa pasable de cacharro

2. Edad: sus 23

3. Talla: 1,58

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra palo seco, tetas naturales pequeñas y de aureolas pequeñas, no se los deja mamar, solo picos con la justa.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito a pesar de ser un palito, piernas acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no Vi q tenga tatuajes , pero si la pueden sacar porque es la más flaquita de ahí

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal:
Peladita de labios cerrados, cuando la cachas y cambias de pose se le hace rojito , ajusta ...
10. Sexo anal: le ofrecí diez pero no quiso

11. Mamada: regular nomás , cumplidora no visita webos

12. Relato del Servicio:
Bueno llegue a este local que es bien acogedor si pero es pequeño, la Vi , me hizo una sonrisita y me acerque . Hicimos el trato y entre . Nos sacamos la ropa y empezó mamandome estando yo parado. Luego le di al filo de la cama, me dijo q lo haga despacio nomás . Después se montó encima mio donde solo le pude dar unos picos a sus senos , cambiamos a perrito donde se la hace su perita y finalmente en misionero donde bote como 100 litros de leche
13. Higiene Personal:
Si es limpia, te da pañitos incluso
14. Besos en la Boca:
Naranjas
15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo

17. Número de Habitación:
Estaba en el 4 pero siempre la rotan dice
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me atendió con la luz prendida, lo mejor de todo para mí. Cuarto pequeño pero acogedor con espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: para los que le gustan las palos secos y q ajustan acá es....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web