Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta fue mi primera experiencia  con masajistas data de hace 2 mese pero sigue ahi la femina xq regrese  por ella, no la encontre, me dijeron que llega  a las 2 de la tarde.

1. Rostro: simpatica es agraciada

2. Edad: le doy sus 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, pa muchos blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con panchita tiene sus curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderan anchas con buen rabazo y buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatu en la espada en el hombro derecho con su nombre

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en mini blanca y blusa

9. Papita: peludita con algo de ajuste sin olor

11. Fellatio: bueno nivel experto

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal: limpiecita recien bañadita. fui el primer cliente

14. Trato de pareja: para ser masajista tiene que serlo muy amable pero no es conversadora

15. Precio: 80 la media hora pero no es relojera te deja a tu ritmo

16. Local:  es el paradero ica, ose ica con tacna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): este edificio es mu particular  ( si alguien sabe mas  responde con el dato). es de 11 pisos que al entrar te piden tu DNI y te preguntan a que piso vas, le dices al decimo sales del asensor y subes un piso mas al 11 avo piso es el unico ahi una purta con rejas tocas el timbre y te abren hay 4 flaca en ese salon. ah me olvidaba al costado hay una oficina contable .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sala de espera pekeña. 4 hambientes

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10

Publicado

jajajjaj es un halago lo del aroma a cafe jajjajajjajajjajajajajjajja y voy unos meses en el mundo puteril, gracias por eso bro, pero para un masaje con adicional no hace falta mucho relato , por lo general donde conosco los lugares son aca . en fin relatere el servicio aca:

legue eso de las las 2.30 al local me llevo un primo mio un gran putero, que siempre leee esta pagina por el conoci esta pagina y al contrario de el yo tengo tiempo de sobra para postear.... bueno al tema ahhh en que iba  aya asi ... abri la misma yeni la reja y como era mi primera vez y ya habia lateado por veneto, costado del ipcna y mi primo no no encontraba ninguna joven cachabe , me dijo que yo consultara ya que estaba de pupilo asi que me hizo pasar a su hambiente y ahi esdo aprecie mejor su rabzo y com es mi debilidad al toke atrake los 800 que me pidio.... puta estaba algo nervioso me indico lo que debia hacer, me kite la ropo me quede en boxer y comenzo el masaje puta no sabes cuanto me relaje no recuerdo cuanto paso porke estaba tan bien disfrutando mi primer masaje, AGUANTA UN RATO ESTA QUE SE ME PARA Y YA SON LAS 10 DE LA NOCHE Y  DOMINGO.... bueno seguimos ... eso de 15 mis  me dijo que me volterera y se comeenzo a zar muy sexy ella su blusa agarromi mano y me la paso por sus senos y de ahi solito me puse en automatico cuando baje al culo ella se saco el sosten, brotaron sus pechos maravillos parado con pesoncitos ricos algo rosaditos ( se nota que no tiene criter por eso no estan deformados , sin embargo los tamanos de los senos estan en debe) ... UNA PAUSA QUE SE ME SALIO UNA GOTITA... uhmmm que ricos pezoncitos ella solita me los entrego pa que los mamara uhm estaba ya al palo estaba taladrando mi boxer, me sake el boxer y comenzon con la mamada de campeonato, tiene una peculariedad una suscion fuertehasta que sacar la boca ahi nomas me pare le baje la tanga, la papa la tenia peludita uhm que rico porque donde hay pelo al alegria, se apoyo en la camilla con los codos inclinaados, se que a ahi a que le la clavara ya no colaboro mas, pero me di por bien servio, ahi me di cuenta el detalle del nombre tatudo en la espalda, estamo ahi de espaldas a mi me tome mi tiemo pa mañosearla un poco mas, las piernas los senos y como se dio cuenta que la estaba haciendo laarga tomo  la herramienta con sus mano para luego guirla al refugio del naufrago me espero con su calides de sus entrañas, se mojo solita ella asi que cumpli con mi trabajo  ahi nomas hasta botar el su lime nectar de la vida depues de haber almacenado un buen tiempo meses diria yo. me fui pisando las nubes casi enamosrado de ella. jajja....pero luego comentar con mi primo lo ocurrido me dice que huevon si aca cobran maximo 70.... pero comparando con otras 4 que conoci despues es nada del otro mundo. pero como masajista que quiere que su cliente regrese te trata bien.

• 4 months later...
Publicado

Mi hermano sigue funcionando ese local de ahi el asensor me lleva al piso 10 de ahi tengo k subir escaleras es la unica puerta me dices y es el mismo edificio el k indica k tambien hay masajes en el piso 3

Publicado

hermano esta ahi subes las escaleras ,no voy hace meses seria cuestion que pulseas ahi dices que vas al tercero y te vas hasta arriba  y averiguas, no hay paltas xq el edificio es caleta, hay oficinas de abogados, contadors y nose que mas  en ese edificio x eso es lo del dni y me oarece el mas seguro por ese filtro

Publicado

Se ve prometedor, alguien puede indicar la direccion exacta, o algun numero de contacto :)