Lechero 7 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Share Publicado 15 de Noviembre del 2014 1. Rostro: Bueno la flaca es morena, tiene su gracia, se nota que antes de ser mamá, daba la hora.2. Edad: Me dijo que 22, yo le pongo 253. Talla: 1, 65 4. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es contextura delgada, pero no es gorda, digamos que un poco gruesita, tiene buena cintura y eso si, unos senos, que rico, grandes como buena morena. Lo malo es que tiene una marca en su abdomen del embarazo, pero no molesta.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen culo, como toda morena, bien jugocitos.7. Tatuajes o Se?as Particulares: Lo unico que describi anteriormente.8. Apariencia / Vestimenta: Bueno me atendio con una blusa tipica de masajista y un pantalon licra creo9. Papita: Bueno no se dejo quitar, fácil por ser la primera vez que me atendia con ella.10. Servicio Adicional: Me dijo que solo oral, pero seria cosa de pulsear mas11. Fellatio: Eso si, hace un buen oral, buena chupada, te mira a los ojos y toda la wuada, de vez en cuando te lo hace doler un poco, pero exitante.12. Relato del Servicio: Bueno llame al dicho local, me dieron la direccion, entre un tio me pidio mi DNI para entrar, a la salida te lo devuelven (eso jodio un poco). Subi al tercer piso y encontre el departamento, toque y me atendio una chata culonasa pero ya tia (maso de 30 a mas) me dijo que pase y me explico los masajes, y me presentaron a las chica ( aqui la verdad es que estan en debe, pero hay dos que si pagan una es Katty y la otra es con quien me atendi Rocio). Escoji a Rocio x q tenia mirada mas coqueta. Entramos al cuarto que es un espacio dividido por algun tipo de madera y me pregunto si queria tantrico o relajante, escoji relajante entonces se fue un toque y regreso despues de 3 minutos con sus cosas. Para eso yo ya estaba tolaca, entonces la flaca empezo a quitarse toda la ropita menos calzoncito, se le veia bien. Yo estaba de espaldas pero se le veia por el espejo que tienen y empezo con el masaje cuerpo a cuerpo, me sobaba todas esas tetasas, se sentia rico, estaba fierro, despues me daba besitos en el cuello en la espalda, lo hace bien. Despues me dijo que me voltee y me miro con cara de zorra y me puso el pre y ahi si empezo lo mejor. Se hecho encima mio y empezo a moverse y darme besitos en el pecho en el menton en el cuello y me dijo que perfume usaba (creo que eso le gusto mucho, asi que vallan aseados) y no paraba de besarme el cuerpo, de verdad es que sabe su chamba. Despues me la empezo a chupar, uy que rico, lo hacia mirandome, con la lenguita y despues se lo comia todo; despues me pare y la puse en perrito, y le sobaba la pinga por la vagina claro que por encima de la trusa, pero igual me alusinaba con tremendo culazo y la flaca se movia rico, despues le hice de costadito; despues la pare y le di contra la pared, por ultimo me heche y la flaca se monto encima mio me sobaba sus tetasas por mi cara y termino por chuparmela despacio y al final a toda maquina, y me vine, que rico ahora que me acuerdo.13. Aseo Personal: Bueno la flaca olia bien, pero no se bañan solo se limpio con alcohol14. Trato de pareja: Bueno a mi si me lo dio, no se si por que estab limpio y con perfume o nose que (la verdad es que para estas kines no soy de perfumarme pero es que venia de estudiar, pero veo que tiene efectos positivos)15. Precio: Masaje relajante+oral+toples= S/. 35 ( media hora) y masajes tantricos en colchoneta+oral+desnudo, pero menos el calzoncito (media hora) = S/.50 y la hora del ultimo S/. 7016.Telefono / Anuncia / Local: No recuerdo el numero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es en la avenida tacna 312, habitacion 303, tercer piso, es un edificio viejo como todos los del centro de lima.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno el local es limpio, huele bien, es tranquilo, caleta, hay asensor, pero lo unico malo son los espacios para el matadero, estan divididos con alguna clase de madera; por lo demas esta bien.19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, trato un 7.5, total = 7.2520. Comentarios Y Datos Adicionales: Las otras chicas no tienen un cuerpaso pero por lo que me atendi despues, lo que no tienen en cuerpo lo rescatan en trato. La unica que es maso menos agraciada es katty, pero es mecanica (aunq ahora ha engordado un poco y su cara a bajado algo). Bueno espero que les halla servido esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobopunk97 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Share Publicado 15 de Noviembre del 2014 Mi hermano ake hora es recomendable ir x esos lares ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirion Publicado 17 de Noviembre del 2014 Share Publicado 17 de Noviembre del 2014 gente tambien fue a ese point hice un tema aca va.. http://www.hermanodeleche.com/topic/4460-jenny-tacna-con-ica/ es recomendable ir a partir de las 3, en ese mismo edificio en piso 11 al fondo hay otro de masajes ahi te atracan defrente pal mate a mi me costo 80.... y tu descripcon es bastante exacta... en el 301 me atendi con kelly masomeir.. pero me insistia pal tantrico de forma sensual no atraque pero por poco... mee pare que todas dan buena atencion la dueña q tambien empezo de masajsita la tiene bien adiestradas jejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobopunk97 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Share Publicado 18 de Noviembre del 2014 En ese mismo edificio tanto como en el piso 3 y 11 hay masaje y mate bacan gracias x el dato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lechero 7 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2014 Tiene razon, es recomendable ir a partir de las 3pm, porque algunas chicas vienen tarde, pero a las 3pm ya estan todas. Pero sigo recomendando a Rocio, muy buena atencion y ricas tetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hard Publicado 9 de Diciembre del 2014 Share Publicado 9 de Diciembre del 2014 tienen el numero, antes quiero llamar, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Antonio Peralta Publicado 10 de Diciembre del 2014 Share Publicado 10 de Diciembre del 2014 SI EL NUMERO PARA CONTACTAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lechero 7 Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Share Publicado 6 de Enero del 2015 Pucha el numero lo perdi, pero igual ya tienes la dirreccion exacta, asi q puedes ir....Yo tmb voy a regresar a alla, hace tiempo que no las visito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobopunk97 Publicado 10 de Enero del 2015 Share Publicado 10 de Enero del 2015 Mi hermano x siaca date tu escapada y te pides el fono y si esta la morocha yo pase x ahi no vi ni un portero la puerta taba. cerrada y habia timbres salidos y rotos me desanime de entrar me kite a las nazarenas a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richardv_81 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Share Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compañeros saben algo de esta kine, pasa por el sitio y hace un mes que no trabaja por ahi.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor37 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Share Publicado 2 de Septiembre del 2015 Sres buenas noches. Que spa me recomiendan en el centro de lima o en los olivos. Me hospedo en un hotel de Previ.Soy de chiclayo. Primera vez que iría a un spa en lima. Les agradezco las sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARKNGEL Publicado 4 de Septiembre del 2015 Share Publicado 4 de Septiembre del 2015 Sres buenas noches. Que spa me recomiendan en el centro de lima o en los olivos. Me hospedo en un hotel de Previ.Soy de chiclayo. Primera vez que iría a un spa en lima. Les agradezco las sugerencias. Buenas Doc Ud. dirá, puedo ser su guia...!! Tengo un par de buenos puntos... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas