Jump to content

Tía charapa hostal tigres ll

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de tía arrecha

2. Edad: entre 35 - 40

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, poca barriga, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo para follar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con baby doll negro 

9. Ajuste Vaginal: más o menos 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: ya la había llamado para un encuentro pero no se llegó a dar. Guardó mi número y me habló al wsp, me excitó con sus mensajes que en una fui a encontrarla. Entré al cuarto, tenía frío y bromeaba un poco porque soy alto. Empecé a besarle las tetas y a sobarle la papa que ya estaba un poco húmeda. Empezó con el mameluco un toque y la volteó para darle de perrito. Estuvimos casi 10 minutos así, luego en misionero por 10 más hasta que me vine. Se despidió con media luna y me quité.

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: si da pero no recomiendo

15. Precio: 35 soles la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: 938 294 921 la encontré en hostal tigre ll de Ventanilla pero a eveces atiende en Comas

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: a veces ella no está en el telo pero si la llamas pueden pactar algún lugar de encuentro, ya sería un costo elevado, de 50 por ahí

Publicado

1. Tipo de Rostro: tía de mercado con cara picara que le gusta cojer seguido

2. Edad: le pongo 38

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, sus senos para su tamaño se ven bien y son suaves
6. Caderas / Culo / Piernas:  aguanta las embestidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con baby doll negro para que resalten sus tetas

9. Ajuste Vaginal: más o menos 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: te lo chupa para dejarlo fierro, si estas con suerte se queda mas rato mamandolo

12. Relato del Servicio: la llame y me dijo que del 3ro naval tome una moto y diga al hostal espalda del mercado castilla, me cobraron 1 sol. Llego subo al 2do piso y me paltee porque justo 2 niñas me abren la reja de recepcion toque la puerta y la kine me hace entrar, lo mas resaltante son sus senos que si se lo sabes pedir te los deja mamar a tu gusto sin ponerte pero, te la chupa buen rato y si le gusta se acomoda para ponerle mas ganas, yo tuve suerte porque le pedi rusa y lo hizo luego se puso a cabalgar que cuando agarras ritmo y la dominas se pone a gemir, como es chata la puedes acomodar a tu antojo, de ahi la puse en perrito pero no fue muy llamativo su culito la bombee por varios minutos para luego ponerle al filo de la cama con sus piernas en mi hombros para darle duro y parejo hasta que bote a los soldados.  Fui al baño me pase ph y fuga, se despidio con un beso.
13. Higiene Personal: si olia bien y tiene la piel suave

14. Besos en la Boca: si los da pero dice que con la sesion de 50 soles, punto en contra

15. Precio: 35 soles la sesión / 50 te da 30mins y te permite hacerle mas cosas

16.Telefono / Anuncia / Local: 938 294 921 el hostal esta a espaldas del mercado castilla 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es comodo, te puedes paltear por que hay niñ@s que te abren la puerta de recepcion imagino viven en ese hostal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: me dijo que por 50 lucas te da un servicio completo de pareja por 30mins, con besos mas caricias y toda esa huevada, algo para rescatar es que su piel es suave, el mercado es muy concurrido asi que caleta no es el hostal

• 3 months later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta kine su número ya no está operativo.. seguirá en el ruedo o ya no estará atendiendo tiempo que no la visito ojalá y puedan dar información

• 1 year later...
Publicado

Buenas noches yo también tuve un buen contacto con esta madura si alguien sabe su paradero o numero se lo agradeceré mucho 

Publicado
hace 1 hora, Intheend04 dijo:

Buenas noches yo también tuve un buen contacto con esta madura si alguien sabe su paradero o numero se lo agradeceré mucho 

935600136 ese es su número 

• 4 weeks later...
Publicado
En 11/1/2020 a las 22:03, Miguelo1994 dijo:

935600136 ese es su número 

No llame la semana pasada y fuera de servicio intente hoy y nada si alguien tiene su numero activo se lo agradeceré 

• 1 month later...
Publicado

Disculpen que vuelva a preguntar pero le tengo unas ganas a esta charapa si alguien tiene su numero funcional o como contactarla gracias 

• 6 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Hace unos dias la vi tomando carro a pachacutec esos buses rojos no pude seguirla por que tenia que chambear parece que se retiro la ultima vez que me atendi con ella me conto que un hermano ya mayor estaba se sugar daddy hasta cocina le compro.  Ojala vuelva la tia era buen mate y cerca a ventanilla saludos

Publicado

La ultima vez la llame me dijo que estaba en tomas valle ahi les dejo el numero..... +51 939 714 119

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tia pasable 
2. Edad: facil sus 33
3. Talla: 160 mas o menos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , guata chelera, medianos y caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas  , buenas nalgas y piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blua diminuta y calzon pequeño que intentaba cubrir con una.putifalda
9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso
10. Sexo anal: no le consulte pero estoy seguro que lo da por mas monedas
11. Mamada: a pelo so se lo pides por buen tiempo
12. Relato del Servicio: mientras espero que reabra el troka necesitaba desfogar.. al consultarle por telefono me da las indicaciones de como llegar . Al tocarle la puerta de la habitacion ella la habre y me saluda , no me llamo mucho la atencion fisicamente pero segun leo los comentarios anteriores atiende muy bien asi que entre , le pague con un billee de 50 ( error de pollito) a lo que ella los chapo y los guardo , al notar que ella no tenia el mas minimo interes en darme buelto le pedi que me la chupara a pelo y me vaseara en su boca lo cual eĺla accedio . Asi que primero me la chupo a pelo por buen tiempo para luego colocarme el pre y montarse , luego monta de espalas , misionero , de costado , de a perro y para terminar me saco el poncho y me la chupo hasta sacarme toda la lechesita . 

13. Higiene Personal: nos desinfectamos con alcohol ambos antes del mate , y despues se lavo , tambien los dientes jajajajja
14. Besos en la Boca: dice que si pero nicagando atraco
15. Tiempo de Atención / Precio: fueron unos 15 a 20 minutos porque estaban esperandola otros cafichos 40 lucas incluida la habitacion y 10 mas por el caprichito
16.Telefono / Anuncia / Local:tigres || frente al grifo repsoll al costado del ex punto de quiebre para la gente conocedora. 

939 714 119
17. Número de Habitación: estaba rn el 306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un telo ps.. cuarto con baño y tv
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 
Trato 8
20. Comentarios Adicionales: creo que esta es de las que hacen cualquier cosa contal que le des mas monedas . 

Por cierto esta atencion fue hace dos semanas 

Publicado

Creo que no es de la misma persona que hablan del título deberian moverme los temas esa es Paola tiene tiempo atendiendo solo una vez me atendí con ella pero me ofreció todo pelado por 20 mas y me paltie me vine y nunca mas es de riesgo la flaca