Jump to content

Alondra ex Adrialen/Adriazen - Room 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente de estar diambulando x ciudad buscando huequitos me emrumbe al templo en vmt....me iva en busca de miluska la arabe...y sali empujandome otra chata...

1. Rostro:simpatica cara de loca...

2. Edad:23 mas o menos

3. Talla:1.50 mas o menos

4. Color de Piel:trigeña....suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana maniobrable en la cama,cintura mas omenos,poca barriga pero pasable,senos bonitos se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandes en algunas poses,culo suave de acuerdo a su tamaño,piernas mas omenos pero suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que vi jno x ahi uñas de sus pintaditos en cuadritos soy fetichista..

8. Apariencia / Vestimenta:bikini blanco y tacos..

9. Papita:regular ajuste se da sus mañas..

10. Servicio Adicional:aca si que me sorprendio la flaca cuando le page 50 no me quiso dar vuelto .....jajajaja abajo les cuento como fue....

11. Fellatio:mas omenos lo chupa bien lo malo es que se sienten los dientes succiona y chateea las bolas ....

12. Relato del Servicio:bueno aca mi ring llegue como alas 5.30 pm. dando vueltas ya habia marcado a 4 flacas para la sesion del dia...hasta que la vi en su puerta al principio no me acerque x su cara de loca que tiene pero simpatica le preunto x el trato y todo en regla y me jalo en una...ya adentro se desvistio comversa bastante y agradable me dijo que era del norte de venezuela ya le habia notado su dejo..empezo x el mamei entre succion y succion ella misma se mira al espejo ...luego pasamos alas poses si que golpea duro casi me jode verga en cada sentada que me daba luego me pide que quiere le dije de espalda me dio aya la carretilla aca si que cacha bien rico ...luego de costadito.como dije arriba al inicio le habia pagado los 50 vio plata en su mano y dijo mi navidad jajajajaja propina es tuyo si me das el culo eya dice 60 y mi culo es tuyo..pero primero lo quiso ver para ver si encajaba lo midio con su mano y estaba en duda ....le dije que se lo metia suavecito solo la cabezita se mataba de risa la chata..pero solo le dije 30 + 20 del anis ko mas o lo dejabamos en 30 ...atraco mientras estuvimos de costadito me dijo ya quierea mi culo ....Aver le dije ps se puso en perrito se unto arto dilatador bi ese * semi sellado yo taba fierro se lo meti de a poquitos ella puso la mano en mi barriga para que no empuje fuerte hasta que Sas se lo empuje de una ...ya adentro no queria que lo saque....entraba y salia la chata la vive se miraba al espejo ...en una de esas me acorde la del maestro rocco la voltee de espaldas contra el piso le levante las piernas  jale su sabana pa que no se lastime  la empeze a clavar hacia abajo  emule a rocco aca si me vine casi llene el jebe ....asu no me podia parar ya que esto toma usar fuerza de piernas no me habia dado cuenta que la chata se habia vaceado...tambien se le salio el orgsm..me vesti y sali happy...

13. Aseo Personal:me limpio al inicio uso alcohol...ya luego se lavo la marucha y el anis creo que le saque oro..me paso papel y alcohol

14. Trato de pareja:caricias abrazos ...cariños....

15. Precio:30 + 20 del anis

16.Telefono / Anuncia / Local:la nene vip 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo  bien si era el 33 o 34 no le preste mucha atencion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular deberian de poner almohada....csmre es muy incomodo cachar plano...

19. Puntaje Final (0/10):6.5 el servicioy el anis 8....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ai volveria a entrar x ese anis me gusto no es quejona  ni apura y si le conversas con cariño le haces el habla ella te trata bien..me acorde de un cachero antiguo me dijo tratala bien y comversale mucho ellas te trataran biennnnn.....buen consejo..

Publicado

Yo también me atendí con ella. Te trata como su marido, conversadora, se deja tocar todo el cuerpo, se te sienta en la cama y te rosa.

Lo único malo es que mientras estás matando te conversa, se pasa el.tiempo y después te aplica money. Le.di 20 más aunque no me quejo px es una diosa en la cama.

Publicado

me imagino que te dio el anis  x los 20 pesos mas que le diste ami si me dio y si te digo ese * si que se traga el yunque si la pones en perro veras como entra ysale de pasada le vez la cara gozando de dolor ...

Publicado

Nada man en serio ya había pasado más de 15 minutos, y no se me venía por lo que conversaba mucho, entoncs la flaca cerró la fábrica y me dijo 30 más, pero solo le di 20 más.

No me quejo.porque sabe acariciar al muchacho, besaba las boloñas, ponía sus pechos en mi cara y los besaba. 

Es recomendable.

Publicado

Ex kamasutra y viene del botecito....a mi me dijo k era de colombia de dond sera en si??....buena culeada a esta perrusha....

Publicado

Esta veneca es una de las mejores de ese chongo pienso te da confianza su forma de ser rapido y entrea todo su cuerpo lo usa todo hasta su voz y labios.

Publicado

Esta es la misma alondra k estuvo en el bote y k tenía un dejo raro y no se sabía de donde era?  Yo ya le iba poner su post pero se fugó no se si se puede poner el post en sección bote,aunk ay k decir k su perfomance fue muy bueno

• 2 weeks later...
Publicado

Que les puedo decir ese * si que vale pero no a cualquiera le da ya deje mi rating  hoy me volvi atender con ellá que rico...a no sera una top pera esta si que kch bien

.

Publicado

oa 30 soles kiere una andrea luna la jerm paga atiende bien no apura

Publicado

Claro papu locogrillo palos 30 pesos que cobra  los vale x su adicional te entrega el anis en este point solo son 2 o 3 que te dan el * y es lo mas ajustado que se va encontrar x estos lares...

• 1 month later...
Publicado
Pense crear TEMA, me di el tiempo de buscar y  encontre este, AHI va

1. Tipo de Rostro:  Bonita, simpatica,  piel suave  

2. Edad: me dijo 24 . debe tener 26 a 27

3. Talla:  chata, 1.54cm

4. Color de Piel:  clara , o la luz me engaño, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  linda sieluta delgada  (  1L ) /  casi nada / rollitos al sentarse no fastidian / pequeños pero tiene unos hermosas areolas  como esas gringas ( el borde del pezon  (2L)  ) , peson duritos RICO

6. Caderas / Culo / Piernas:  SI / pequeño  a corde a su tamaño / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  tanga con liga negro y acabado en azul y sosten  (3L)

9. Ajuste Vaginal:  uso mucho lubricante,  poco a juste, 

10. Sexo anal:  Shi

11. Mamada:  Uso mucho los labios inferiores, y succiona y hace doler un poco , casi le meto un lapo . pero logra ponerlo duro 

12. Relato del Servicio:  fui al Templo  VMT,  di vueltas y vueltas,  para mi son nuevas todas ya que no conosco mucho el lugar, vi a KEYLA ( en el baño ya que no hay cuartos ) , a leydi (  c 34 ) salia uno entraba otro pedidasa,  bueno despues de un time hize mi eleccion ella era , por q no botaba  alos 5 min como otras. Entre le dije que t estuve esperando 1 hora se rio., me dijo te consentire papi, con su dejo. y agarro la pieza se saco el sosten y le bese esos hermosas tetas. se sentia rico no sentia el pezon estaba bien metidito, me hecho alcohol , bajo boxer me lo vio calvo  y me metio un lapo que rico dijo le hecho alcohol a los huevos y me hecho a chuparmela  (4L)  como ya dije,.  empece con misionero  (5L) , me abrazaba como su marido la bombie y le preguntaba guevadas para escuchar su dejo arrechante y aporvechaba chuparles las tetas, luego la hize cabalgar como es pequeña no pesa ni mierda, luego de costadito donde la nalgeaba , luego le dije de perro bb " YA PAPI  con su dejo ", y no dejaba que le metiera todo por q me agarra la pieza, :canny:, bueno se la pase , luego vi su culito q me hacia ojitos y me acerque le dijie bb por el culito No papi la tienes grande el cual le tire 20 mangos diciendole bb ya me corro . y tomo el dinero y se echo su crema se posiciono (6L) , Y SE lo unte con todo y bolas por q jadearme cuando le di de perro ademas sacarle jugo a mis fichas  , empezo abrir la boca de dolor, sus ojos le pusieron blancos, gritaba y gritaba ( 7L, 8L , 9L, 10L )   ,  y bote la leche si seguia metiendosela hasta que botar la ultima gota ya que me decia " papi dame tu  hijos gritando dame tus hijos " BUENO SE LO DI PERO PAGO PRECIO AJAJAJ , bueno me pare me cambie me dio mi beso y prometi volver.
13. Higiene Personal:   limpia,  tenia su  balde que se lavo la marucha y las tetas el rostro y se volvio  a maquillar

14. Besos en la Boca:  picos no mas me dio,

15. Precio:  S/ 30 +S/ 20 POR el culo  + 10 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:  nenevip VMT

17. Número de Habitación:  35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  NO HAY  almohada una wada cachar recto

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 6.9

20. Comentarios Adicionales:   Dejos unos Pics de la faena !!

SALUDOS 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: masomierda

2. Edad: le calculo 26

3. Talla:es pequeña sera 1.5

4. Color de Piel: blaca tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, quebrada cero rollos y unas tetas medianitas pero ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada no mucho de esto. parece teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini, abajo una webada q parecia pelos de oso

9. Ajuste Vaginal:apretada

10. Sexo anal: 30 soles mas

11. Mamada: me gusto,  una mamada de las buenas

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas, y no vi carne buena, asi q la vi y le  pulsee

me dij 30 soles nos metimos,adentro en el cuarto es bien conversadora, me hablaba webadas q me arrechaba, me dio una mama con visita de egg, luego se monto buen rato dejandome sus tetas a mi placer, luego se volteo q rico fue ver ese anito usado, ya casi para termianr en doggy y le pulsee el anal me diijo 30 mas pero solo tenia 15 y ya no atraco, al fina hicimos misionero yme abrazo como a su marido y me decia en la oreja meteme la pinga,q uiero leche caliente, eso me cago el cerebro y bote el yogurt

sali con besito y pa la casa

13. Higiene Personal: vi que se paso ph y se maquillo de nuevo

14. Besos en la Boca: nada solo mejilla y cuello

15. Precio: 30 solsitos no mas no menos

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2 

17. Número de Habitación:estaba en el segundp corredor, a la espalda de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio o al menos eso parecia

19. Puntaje de Atención (0/10):mmm soy nuebo ennesto, supongo que 7/10 

20. Comentarios Adicionales: volvere por el anal a esta chata, y comentare aca 

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Pequeño, rubia con su plata, careloca siempre sonríe

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: Enana, 1.50 o -

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Por ahí tiene su rollito, nada exagerado/ Chicos, naturales, se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpo de joven / Fofo / Dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y una especie de tul cubriéndole las teresas.

9. Ajuste Vaginal: En algunas posiciones se siente

10. Sexo anal: +30 so

11. Mamada: Nunca me podría quejar de lo que me hizo esta mujer...

12. Relato del Servicio: Mmmmm a ver esto paso el sábado pasado alrededor de las 5 pm, estaba dando vueltas desde las 4 porque no había nada interesante o fui muy temprano creo. En una de las vueltas a la primera que la miro me sonríe toda coquetona y me jala... con esa cara de complicidad se me puso fierro en una asi que le pregunté x el servicio y me dijo defrente 30 so + 30 si quería darle x troya mostrándome el panetón. No lo dudé mas y la empujé y me metí al cuerto. Ya adentro, en una me empujó ella a mi contra la puerta y me pesó la pieza diciéndome que lo sentía muy grande y que porfavor no le haga doler (inserte cara de inocente aquí). Cabe mencionar que yo mido 1.83 y me gustan las enanas asi que ya se imaginarán como me puso. Nos pelamos en una, le pagué solo 30, luego me pasó alcohol y me hizo echar en la cama. Se subió a agazapándose cual gata y me puso el pre diciéndome que en efecto era grande para ella, me lo agarro desde la raíz apretándome fuerte, se lo introdujo completo en la boca y asi estuvo un rato entre que me hablaba, me sonreía y me la chupaba. Al rato me dice como quieres y obvio le dije SUBETE Y MONTA, se vaceó el pomo de lubicante creo y se acomodó, me agarró mano con mano y me violó de menos a más velocidad. Luego me hizo la invertida, luego me pidió que me la coja de perrito, que rico panorama my God! Asi estuve a punto de venirme pero dije "ta webon" la saque y la jalé al filo de la cama a misionero y mientras se lo empujaba y escuchaba sus gemidos le empezé a besar el cuello, y solita me agarró la cabeza y me puso sus tetas en la cara. Se la vivió. Ya para acabar la empujé mas adentro de la cama hasta que salió todo el Yolei… 

13. Higiene Personal: Se lavó la papa al acabar

14. Besos en la Boca: Traté pero me sacó la cara y no lo volví a intentar

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: NN Vip2

17. Número de Habitación: Room 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7, le pondría mas en serio pero algo le falta y no se

20. Comentarios Adicionales: Es una chata entradora, toma la iniciativa, conversadora. Iba a volver a tirármela ese mismo día pero vi a mi enamorada Alejandrita y ya me quedé sin chele. :(

• 4 months later...
Publicado

Bueno esto paso ayer a eso de las 6pm di como 4 vueltas habia varias de mi gusto pero cuando le preguntaba el servicio no me convencio asi que le pregunte a esta chata y me convencio y pase

1. Tipo de Rostro:  rostro pequeño quijadona pelo largo simpatica
2. Edad: 26
3. Talla:  154
4. Color de Piel:  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada /  pequeña / naaa / deliciosos pequeños aureolas ricas rosadas
6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeñas / chico redondito / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas hilo y blusa chica que deja ver sus tetas
9. Ajuste Vaginal: si hay aun la miarda sabe como apretar
10. Sexo anal:  ptm se me paso preguntar csm
11. Mamada: buena se atora sola le da velocidad se deja agarra la cabeza y asfixiar ptm le pedi repeticion y atraco
12. Relato del Servicio:  paso le saludo me conversa por huevadas nos pelamos y defrente me pego a su teta a lactar riko csm un rataso no dijo nada y seguia mientras me acariciaba el cabello con una mano y con la otra me pajeaba ptm tube que soltar el biberon lo chupo riko y la pare descalza csm que enana me agache y se lo sampe duro la miarda grito  y luego ella sola se movia y la deje pero luego reaccione y le di con todo ptm yo casi parado le daba duro la miarda chillaba pero aguantaba luego la jale y me sente en la silla y la miarda se metio unos sentones bravos luego daba circulos rikos csm la volvia a poner contra la pared y segui el castigo la gire y l sin sacar la puse en perro en la cama y segui bombeando rapido la miarda hacia muecas y jadeaba lego la puse boca abajo y segui csm como aguantaba la miarda meti mi mano y jugaba con su concha mientras la clavaba y no dijo naa que rico ya estaba sudando le dije que jineteara y la miarda se subio pero me cago giro y empezo a ginetear invertido que luego cambio a araña ptm pego toda su espalda en mi pecho ptm casi me dobla la chula y le dio velocidad que riko ptm luego metio sus pies debajo de mis muslos se hecho para adelante agarro mi pieza y solo se metio la cabeza y lo empezo a apretar con la concha ptm y luego le dio caña pero solo la cabeza ptm senti la precion de esa concha y me saco la leche ella sigui miro y vi que me saco la leche y se lo metio todo y siguio rapido csm me dijo eso es para exprimirte y vuelvas csm sali feliz
13. Higiene Personal:  alcohol ph se lava las tetas y concha con agua y jabon
14. Besos en la Boca: no busque ella tampoco
15. Precio:  30 soles lo justo
16.Telefono / Anuncia / Local:  la nene milf
17. Número de Habitación:  19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular en verano va ser un horno
19. Puntaje de Atención (0/10):  7
20. Comentarios Adicionales: ptm me sorprendio su atencion volvere aun mas leyendo que da el anis ptm riko

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...