Jump to content

Alondra ex Adrialen/Adriazen - Room 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm esta chata me enfermo mal cuando busque su atencion aca en la pagina chequeo que daba el tubo asi que decidi regresar por ese ano asi que volvi el jueves pasado me saco al toque me abrazo me dijo volviste si vengo por mas me dijo te voy a atender mejor ptm pague y comenzamos

1. Tipo de Rostro:  rostro chico cabello amarrado pintado simpatica
2. Edad: 26 años
3. Talla:  1.54
4. Color de Piel:  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada quebrada /  pequeña / naaa pero 2 rollitos pequeños / pequeños aureolas ricas rosadas
6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeñas / redondito / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas color amarillo
9. Ajuste Vaginal: si hay sera pq es chata pero es profunda
10. Sexo anal:  si al final me lo solto
11. Mamada: la mejor mamada me cago la csm 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: me hecho su lubricante abrio sus piernas y se lo sampe suave y luego duro rapido la miarda aguantaba pinga  la cargue y le di rapido ptm la miarda me besaba el cuello y con sus uñas rascaba la espalda la tire en la cama le dije que se hechara boca abajo me suvi y le di con todo luego le pedi que gineteara la miarda es una esperta y lsaltaba con fuerza y rapido como sonaba csm a la miarda le gusta ver como se atora ptm la jale para chupar las tetas y ahi bajo sus revoluciones y le digo para darle por el tubo tranzamos precio pq pidio caro luego me lo bajo la puse en misionero se hecho su crema agarro al cabezon se lo sampo despacio me pidio samparselo despacio saco la mano y le hice caso dije me conviene pq me recupero le di despacio la mitad luego todo despacio luego le pregunte si podia darle velocidad me dijo ya y le di de alma duro con sonido la chata se torcia queria poner la mano se lo agarre y segui un rataso pedia chepa y seguia diciendole ya sale segui mal al ver la cara de dolor salieron los negados riko csm lo saco y me dijo como demoraste le dije ptm que riko ano tienes se rio me dio un pico y me acerque a chuparle mal las tetas se dejo me que de un rataso mientras ella me agarraba la chula y sjalaba mi tripa ya muerta jajaja un beso y volvere 
13. Higiene Personal:  me sente a conversar y vi como se lavaba la papa con jabon luego alcoholen las tetas y concha
14. Besos en la Boca: un par de picos
15. Precio:  30 + 30 tubo +10 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:  la nene milf
17. Número de Habitación:  19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero un calor de miarda
19. Puntaje de Atención (0/10):  7
20. Comentarios Adicionales: buena opcion y en la conversacion ya con mas confianza hablamos de mas servicios y un besito y un volvere

• Me gusta 1
Publicado

ptm sali asado de la atencion de rosario me quede viendo el pole dance de la chica de la habitacion 15 que estaba borracha chupando en las mezas con sus amigas y 3 patas csm la vi bailando ptm un chongo pq la chata estaba hasta las huevas pero que rika estaba y como queria pinga dije me espero me recupero y le hago guardia y me la cacho ebria pero la misma idea tenia todos jajaja di un par de vueltas ya eran como las 9 pm de hoy y dije me quito y en eso abre la chata en la habitacion 34 me reconoce y para adentro

1. Tipo de Rostro:  guapa pelo pintado de rubio con moño rostro delgado
2. Edad: 26
3. Talla:  1.53
4. Color de Piel:  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca /  chica / naaa / chicos aureolas rosadas
6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeñas / redondito / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas hilo y sosten
9. Ajuste Vaginal: todabia hay
10. Sexo anal: si
11. Mamada: la mejor que me hicieron 

12. Relato del Servicio:  despues de la mamadasa la baje la tire en la cama y empeze a chuparle mal las tetas primero la derecha y luego la izquierda ella me pajeaba nunca me apuro ni nada asi que me concentre mal en esas tetas csm pero ya queria penetrarla la puse boca abajo y se lo clave mal rapido la miarda ajustaba con la concha de ahi le di vuelta le abri las piernas y se la meti en micionero duro y rapido luego le estire las dos piernas y se lo sampe csm como rasaba la miarda me decia me los tas metiendo chueco y te gusta me dijo si asi que le di caña rico como raspaba me canse le dije que jineteara y lo hizo en sus dos versiones csm para aplaudir a la chata ptm me jalaba los pelos de la cabeza csm me prendio y la pare en la cama y le di contra la pared duro como sonaba csm le dije para tubearla y atraco se hecho su crema y se lo sampe ahi paraditos csm sufri para meterle me dijo despacio pero me gano el diablo y se lo sampe a fondo la miarda grito y me miro mal me peñisco y me dijo malo me rei y segui con fuerza rapido ptm como le gusta csm le dije otra pose y cambiamos a micionero y se lo meti otra vez por el culo duro csm me entro la maldad y se lo di rapido le cerre las piernas me subi en la cama y se lo di mal ptm como sonaba la miarda chillaba pero nunca pidio que parara segui y salieron los negados csm me tire encima de ella le chupe las tetas  y le saque la chula seca csm riko
13. Higiene Personal:  alcohol ph se lava las tetas y concha con agua y jabon
14. Besos en la Boca: si
15. Precio:  30 +30 por el rabo
16.Telefono / Anuncia / Local:  la nene 
17. Número de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si
19. Puntaje de Atención (0/10):  8
20. Comentarios Adicionales: ptm mi nueva engreida siempre me deja seco y se porta bien

• Me gusta 1
Publicado

@sagitarius37 ya tienes 3 rating y seguidos, son 2 maximo....

Al parecer ya mucho se esta alucinando esta puta por ese Anuel, por ahi en el Bote escuche +5 y yo en el Kamasutra la tubee por +10, 30 no paga nika

Publicado

Oki gracias por el dato hermano no sabia que solo 2 ranking por puta pido disculpas del caso

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Este polvo fue del mes de Agosto. 

Lo revivo pues hoy la vi en el room 34

1. Tipo de Rostro: Cara de ratita

2. Edad: Parece 20, pero es más 

3. Talla: Chaturris 1.45m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura flaca

/ Cintura recta

/ Barriga na que recuerde

/ Senos:chiquitines

6. Caderas  alguito

/ Culo pequeño pero formadito

/ Piernas: flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia de ratona rubia

Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: creo que povo

10. Sexo anal: no recuerdo 

11. Mamada: salvaje, mordía la jueputa, juguetona también. 

12. Relato del Servicio: Era Agosto y yo que recién conocía este sitio, cuando la vi me encantó, toda rubiecita, rica, tipo colegiala, el morbo se disparo y mi osito la señaló e hizo plantón y de allí nadie me mueve dijo. 

En el cache es una loca, la chupa, lo muerde, hace las poses que quieras, la hice al filo del catre de ahí la alce al aire y la cachaba así, ella cruzando sus manos por mi nuca y como si fuera mi esposa daba sentones. La chata es bien teatrera.

Pero bacan, la pase xvere. 

13. Higiene Personal: no recuerdo ese punto

14. Besos en la Boca:

15. Precio: aquella vez fue 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

Nene 2 loquitas 

17. Número de Habitación: 33, 34 o 35 por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo de atención un 7 falto el anís para la próxima. 
20. Comentarios Adicionales:

Hoy la vi de tiempo y taba rayando la enana. 

Que mal que algunos colegas no aporten, porque alguno que está leyendo la ha cachado y no dice na. 

De lo poco que se salvo de hoy

• 2 weeks later...
Publicado
On 12/23/2018 at 12:04 PM, Meliodas said:

@sagitarius37 ya tienes 3 rating y seguidos, son 2 maximo....

Al parecer ya mucho se esta alucinando esta puta por ese Anuel, por ahi en el Bote escuche +5 y yo en el Kamasutra la tubee por +10, 30 no paga nika

Brother @Meliodas no sabía que eran solo 2 por flaca...jajaja.... igual les cuento mi experiencia por que hay que saber de las flacas como son ! 

Publicado

Esto fue el día Martes 15, llegué con mi brother Vicoc ! a golpe de 4:00 PM. Con la novedad que está aperturado el segundo piso y con la mala noticia que ese día no había agua ! ni siquiera en el cuarto de las chicas... que cagada... como quería meterme un polvaso con una potona y para que no me agarre la arrechura. Decidí entrar con 1/8 de pollo, algo que nunca busco, todo lo contrario flaquita, simple y sin nada espectacular como ya había leído buenos comentarios de esta flaca ! ella fue la víctima, que va el relato a continuación.

1. Rostro: Cara de joven loca, muy risueña
2. Edad: Me dijo 22 y que este año cumple 23
3. Talla: 1.50 o 1.45 ( chiquitita)
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece una joven de 13 y super flaca/ cintura no tenía tanta por que es chiquita/ 0 barriga / senos pequeños acordes a su contextura, se deja chupar, lamer, besar, que ricos pezones !
6. Caderas / Culo / Piernas: Acordes a su contextura / culito formadito pequeño pero respingon / Piernas acorde a su cadera.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Rubia cabello amarrado / polito arriba y abajo en calzoncito.
9. Papita: Regular ajuste 
10. Servicio Adicional: no me pidio... propinas no.. porque se mala costumbran
11. Fellatio: Chupa la pinga como succionando y te mete el diente se sienten, lame las y te mira. 
12. Relato del Servicio: como les comentaba este es mi primer polvo y no queria que se vaciaran los frenos tan rápido. La ví, siempre risueña me gusto y eso que no me gustan tan chiquititas. Pactamos por S/.30 y adentro. Conversando con esta linda venezolana ( por lo menos me pareció que lo era por el dejo, a veces me webeo con ecuatoriana y colombiana) Ya dentro pelados. Me pidió que me eche y empezó con el mamay te succiona la pinga como marciano y te muerde se siente chevere, encima te mira, lo saca y se cachetea con el pene mientras te mira, después se volteo en 69 y lo seguía chupando, me dio por besarle las nalgas... y así hice, como que le roce la cara por la concha ! y ella me dijo Nooo riendo, porque no le dije, "Ay no...me dijo" y se seguía cagando de risa. Luego empieza con el cowgirld invertido, puso sus manos sobre mi pecho de espaldas...y que rico se movía como una gata, se metió unos sentones Pla Pla Pla Pla palaaaa mierda... después se fue para adelante dejandome todo el culo a ver como se metía y lo sacaba buenazo "Pla" le metí un palmazo, asuuuu le dije, te gusto mi amor, me dijo, así mismo sin sacarla se dio vuelta y cara a cara se empezó a mover despacito. Ahí aproveche para sentarme un poco, y besarle las tetas, que te las pone a tu disposición y la agarre del cuello mientras se seguía moviendo. Le dije perrito, bebe ?, ya me dijo, ( ya se estaba poniendo muy romántica la webada jajaja ). Si bien es cierto, no tiene un culazo pero se sabe quebrar bien, se puso en pose perruna, la metí hasta el fondo y como es chiquita como que apegue mucho a ella, y me movía despacio, me agarro las manos, y le fue dado más fuerte y luego me separe de ella y le dí de alma, mientras gemía volteaba a mirarte, sabe bien su chamba se llevó las palmas y mi leche !
13. Aseo Personal: Me limpio al inicio con alcohol. Luego, se lavo la marucha y las tetas mientras conversabamos webadas.
14. Trato de pareja: 100% pareja ... sin extra... cómo será con extra !
15. Precio: S/30.00
16.Telefono / Anuncia / Local:la nene vip 2
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 34
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Falta una almohada / limpio pero sin agua / lo de siempre
19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por la entrega
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Claro que sí , se presta para el cache, no apura, no se queja, te hace la conversa. Es de las flacas que nace para esto ! Recomendable

Servidos !

• 4 weeks later...
Publicado

Esto fue el día Martes 12 de febrero  fui un día de semana, plan de las 5:00pm  en donde primero me atendí con leidy del cuarto 27  pero no pasó nada muy seca su atención,así que decidí descansar un rato y eso casi las 07:30 se abrió la puerta del número 34 y la encontré a alondra me alegro la noche es una loba en el sexo:byebye:

1. Rostro: Cara de joven loca, muy risueña
2. Edad: 23 a 24

3. Talla: 1.50 o 1.45 (chiquitita)
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece una joven de 17 flaca/ cintura no tenía tanta porque es chiquita/ semiplana / senos pequeños acordes a su contextura, se deja chupar, lamer, besar, que ricos pezones!
6. Caderas / Culo / Piernas: Acordes a su contextura / culito formadito pequeño pero respingón / Piernas acorde a su cadera.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Rubia cabello amarrado / polito arriba y abajo en calzoncito.
9. Papita: Regular ajuste tiene su mañas
10. Servicio Adicional: si
11. Fellatio: Chupa la pinga como succionando y te mete el diente se sienten, lame las bolas  y te mira. 
12. Relato del Servicio:

Bueno es mi 3ra vez que me atiendo con ella y no hay pierde es coqueta y risueña te alegra el día sin más palabras es una loba en la cama y que decir cuando le haces cariñitos y le  muerdes el oído suavemente se excita ya estaba mojada  y se convirtió en una licuadora humana la flaca  y no te apura en el tiempo para terminar le di por la colita me empilo tanto que no me contuve abre estado 30 minutos y no me dijo nada del tiempo lo que si les recomiendo que vallan con sencillo y lo justo porque si le das billetes grande te pide propina ya que me conto que sus clientes les deja propina no la mal acostumbren:oh:

13. Aseo Personal: Me limpio al inicio con alcohol. Luego, se lavó la marucha y las tetas mientras conversábamos webadas.
14. Trato de pareja: 100% pareja...!
15. Precio: S/30.00 + 20 la colita ( le di un billete de 50 por el servicio normal y me dijo que 20 por la propina Y yo le dije 20 más si es por la colita y atraco )
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2
17. Ubicación Habitación 34 en el  1 er piso
18. Confort / Limpieza / Privacidad: Falta una almohada / limpio pero sin agua / lo de siempre
19. Puntaje Final (0/10): 8 por la entrega
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Claro que sí , se presta para el cache, no apura, no se queja, te hace la conversa. Es de las flacas que nace para esto ! Recomendable, me comento que ahora descansa los lunes, me contó que vive en el callao y a mediados del año pasado iba al  botecito por lo que quedaba cerca .

Publicado

Poniendome al día con los reportes

1. Rostro: Regular, ni guapa ni fea
2. Edad: al ojo 25

3. Talla: Pitufina, 1.40 aporx
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con algo de rollito cuando se sienta senos chicos pero acorde para su talla
6. Caderas / Culo / Piernas: en cuatro se formó perita
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en la pantorrilla
8. Apariencia / Vestimenta: peinado raro, pelo rubio teñido, bikini
9. Papita: Normal
10. Servicio Adicional: si
11. Fellatio: Lo hace con ganas, lo malo es que muerde el tronco, no me agradó, cada mordida en lugar de excitarme me bajoneaba 
12. Relato del Servicio: Llegué temprano, no tenía mucho tiempo para elegir, así que sin pensar mucho entro con esta chata que se mostraba muy amistosa. La flaca es bien amigable y bien conversadora. buena onda. Comenzó con el oral en la cama mirandome la cara con actitud muy arrecha, lo malo es que muerde, le dije que eso no me gustaba, pero parece que alguien le ha dicho que a los hombres nos excita que nos muerdan el tronco que por más que le decía que no lo haga seguía mordiendo.

Se puso arriba, cabalgada de cara y cabalgada inversa, lo hace con ganas

Luego le pido que se ponga en 4, para darle perrito y le veo el ano,  hermanos nunca vi un ano tan abierto, o le habían tubeado duro hace poco, o ya se le quedó abierto de tanta tubeada. JAJAJA
13. Aseo Personal: se lavó con su lavatorio y me preguntó si quería que me lave.
14. Trato de pareja: Buena onda, la verdad es que es bien cariñosa
15. Precio: S/30.00 
16. Teléfono / Anuncia / Local: la nene vip 2
17. Ubicación Habitación 34 en el  1 er piso
18. Confort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es la nene, lo indispensable para el cache, calor de mierda
19. Puntaje Final (0/10): 5 o sea la flaca es buena onda y arrecha, pero sus dientes me han dejado el pene adolorido
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese tubo debe estar más flojo que bolsillo de payaso JAJA .

Publicado

Ella echada con su clásico bikini color limón, relajada tarareando una canción infantil y observando su teléfono. El ambiente era muy silencioso, parecía el de una isla desierta, detrás de ella se sentía la presencia de un individuo. Un hombre alto, con calvicie, cejas pobladas y los labios finos. 

Cargaba un misterioso bolso de cuero, ella lo miro a los ojos y vio el terror y muerte en su mirada. De repente recordó que nadie entraba con bolsos al local..... 

Él sacó un cuchillo de cocina y antes de que ella pudiera gritar le tapo la boca y hundió varias puñaladas en su fragil cuerpo, la sangre caliente bañaba la cama y Alondra inmóvil con los ojos abiertos y la cabeza torcida exhalaba su último aliento. 

Toc Toc!! toque la puerta 

Alondra abrió los ojos y un aire fresco de su ventilador la reanimo por completo. 

Le dije Alondrita mi vida, parece que te has quedado dormida. 

Ella sonrió y me contó su pesadilla, me quedo mirando y me preguntó si tenía un bolso por si acaso, le respondí que si y ella se mostró sorprendida!! 

Lo deje en la entrada agregue y ella como que se sintió aliviada. 

Pero te traje unos chocolates, ella me dio las gracias, lo abrió y nos comimos unos cuantos. 

La alegría de comer chocolates y con unas cuantas bromas además hizo que Alondrita se suelte. 

Le di sus 30, ella hizo CLINK CAJA!! 

Y empezó otro cache más con esta chata que es tremenda cachera, gran profesional del sexo no hay nada que hacer. 

Me salto del 1 al 8 que ya es lo mismo que postie anteriormente. 

9 Ajuste Vaginal

Regular. 

10. Sexo anal: Ella lo hace, pero aquella noche no estaba por la labor, según dijo le habían hecho un edema y tenía dolores de estómago. 

11. Mamada: Está chata sabe su oficio, lo lame bastante, mirándote a los ojos, con cachetadas a la lengua y lamiendo de costado de arriba abajo como si fuera una armónica. 

12. Relato del Servicio:
La chata estaba echada en su cama con la puerta entre abierta, al empujar la vi sopa a la enana. 

Le pasé  la voz y se espabilo rápido, con una sonrisa me observó y preguntó que quería? 

Que va a ser, le dije. Vengo a cachar y se volvió a sonreír, me confesó que se había asustado y que tuvo un mal sueño. 

Conversamos y busque empatia con unos chocolatitos vizio que siempre cargo pa regalar a alguna y generar buenas vibras. 

El cache como siempre espectacular con esta enana. 

Se puso a cabalgar, la puse en misionero, le chupe las tetitas y la puse en cuatro, le corrí pinga, pa que tenga, guarde y reparta!! 

Los lácteos salieron a borbotones, sacudi al osito y grite GRACIAS ECUADOR!!! 

El grito que pegué fue tan fuerte que un veneco vino a preguntar si pasaba algo? 

Nos reímos con Alondra y quedamos que la próxima me tiene que dar su anisito. 
13. Higiene Personal: normal, ella es limpita. Hay agua, papel y toallitas húmedas. 

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 30 na ma. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nené chatas asustadas 2
17. Número de Habitación:
34, parece fija allí. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
Esta chata tiene garra, coraje y entrega. 7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

Me dio risa el mal sueño que tuvo, creo que no es la única que se echa una cabeceadita en la cama. 

• 1 month later...
Publicado

No es la primera vez que me atiendi con está chata ya que da buen servicio, en coclusión un buen polvo.

1. Rostro: Pequeño, rasgos finos rubia al pomo.

2. Edad: 23 

3. Talla: Es chata 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene tanto, poc barriga nada molestoso, medianos lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caders normal de acuerdo a su cuerpo, pequeño pero se da maña, 2 piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde.

9. Papita: Poco ajuste se las arregla

10. Servicio Adicional: Si lo da

11. Fellatio: Bueno, aunque lo muerde por ratos sabe su chamba juega con el muñeco se cachetea, hace GP, no visita los maduros

12. Relato del Servicio: Llegue golpe de 11.30 el sabado estaba con unos causas metiendonos unas chelas me di mis vueltas como siempre en ambos pisos y no habia nada bueno entonces decidi atenderme con mi puta favorita de la nn llegue estaba sentada con la puerta junta solo entre y cerre la puerta sin preguntas cual marido hablamos un toque nos pelamos me puso el jebe y comenzo a cantar mamada descrita arriba como por 4 o 5 min y luego trepo se movia con furia luego suave su respectiva chupada de tetas para pasar a misionero bombear un rato despues la chupo otra vez ojo aca la mayoria de las putas no la quieren volver a chupar una vez metido el pepe pero está flaca si como las huevas se la mete a la boca de nuevo punto a favor, despues pasamos a perro le di duro ni se queja solo gime y la vive la puse de costado para terminar pero antes de pasar a esa pose la flaca se habia venido mi chula estaba empapada, bote el quaker me limpio conversamos un toque más le cancele y para afuera. 

13. Aseo Personal: Limpia se lava by huele bien 

14. Trato de pareja: Si, esta chata la  vive y si te conoce se  te pega más

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia: NN 2

17. Local / Ubicacion: Room 34 1 piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 8 solido csm buen polvo no pone peros si fuera una jermaza le pongo más pero está rica y chable.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Flaca rica se deja cachar y te cacha.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Alguien sabe ahora donde esta la flaca,es una loba en la cama la ultima vez me comento que se iba a las cucardas o al norte no se si sera verdad , la semana pasada fui al molino rojo  de SJL  y vi que estaba una flaca de cabello rojo ó rosado que estubo en el nenevip 2  que paraba por el baño del 1er piso ,vi a  shantal la chata de lentes y diana una gordita blancona caderona , sera motivo de ir un fin de semana al botecito  si hay suerte este por alli.

• 3 weeks later...
Publicado
En 7/6/2019 a las 21:49, Asterix_05 dijo:

Alguien sabe ahora donde esta la flaca,es una loba en la cama la ultima vez me comento que se iba a las cucardas o al norte no se si sera verdad , la semana pasada fui al molino rojo  de SJL  y vi que estaba una flaca de cabello rojo ó rosado que estubo en el nenevip 2  que paraba por el baño del 1er piso ,vi a  shantal la chata de lentes y diana una gordita blancona caderona , sera motivo de ir un fin de semana al botecito  si hay suerte este por alli.

Si la encuentras avisas hermano esa chata es una cachera te atiende bien y no te apura una lobaza 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...