Jump to content

Mejor trato, si uno va bien vestido? a un CHONGO "MITO O REALIDAD".


DebutanteBS

Publicaciones recomendadas

Bueno en lo personal como los chongos son oscuros y generalmente uno acude en la noche, se descarta portar lentes oscuros, pero yo acudo con una polera un polito blanco y jean y zapatillas, pueden haber respuestas que digan que van con lo que tengan puesto y es que para algunos eso no marca la diferencia pero para otros es una proteccion a la identidad o una forma de sentirse mas comodocomo tambien puede interpretarse que llama mas la atencion acudir bien vestido y por ende te tratan mejor las flacas del chongo.

Por otro lado tambien esta que una vez escuche a un amigo que antes de ir a un night club se quitaba el boxer para sentir mas a la flaca cuando le bailaba, pues de las experiencias se puede aprender, y tu tienes alguna ropa en especial o alguna forma especial, estreguica de ropa para acudir al chongo y asi lograr que suelte mas la putita o talvez piensas que no incide en nada, yo pienso que si, asi como que si te afeitas las boloñas habra un mejor trato, como dije de los tips se aprende

gracias por compartir tu experiencia de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general vestir bien es dar una buena impresión de si mismo a los demás, entonces si usamos ese concepto es una gran verdad y deja de ser mito. Vestir bien, oler agradable, y tratar bien, para mi eso asegura en gran parte una buena atención de la Kine.  Por otra parte yo creo q la mayoría de mujeres prefieren al muchacho bien afeitado para un buen oral. 

Editado por Cheroka2497
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Cheroka2497 dijo:

Por lo general vestir bien es dar una buena impresión de si mismo a los demás, entonces si usamos ese concepto es una gran verdad y deja de ser mito. Vestir bien, oler agradable, y tratar bien, para mi eso asegura en gran parte una buena atención de la Kine.  Por otra parte yo creo q la mayoría de mujeres prefieren al muchacho bien afeitado para un buen oral. 

Interesante punto de vista hdl, falto precisar si cuando acudes, vas con una ropa en especial o no, aunque creo ya saber tu respuesta, me gustaria que la compartieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, la imagen de la persona así como el aseo, influye en la percepción que alguien tenga de Ti. Agregado a esto el buen trato con que te dirijas a estas damas, es casi determinante para que recibas buena atención. - En mi caso es un hábito en mi (Me enseñaron de pequeño) estar siempre presentable y aseado. - Muchas veces sin darme cuenta me daba con la sorpresa que las chicas que me atendian me trataban bastante, bastante bien y rápido hacíamos amistad. - Una vez una de estas chicas me comento así exactamente: - Es que aveces llegan a atenderse personas que no tienen cuidado en su aseo, en realidad eso nos desanima en brindar buena atención, al contrario hacemos de todo para que se vaya rápido, algunos se dan cuenta y se molestan, por lo que termina siendo una experiencia desagradable. - Así todos fueran como tú mi amor, hueles tan rico que me encanta tenerte encima mío, que no quiero ni que te vayas - a lo que respondi - jajaja gracias el cumplido, pero si me quedo más tiempo quedaré en banca rota.   - y les comento varias veces me hicieron quedar hasta media hora sin cobrarme, contándome sus cosas y tirando. - El buen  trato hacia ellas es importante. Con varias de estas chicas como les dije terminamos siendo amigos, y en varias ocaciones terminamos saliendo a pasear y otras veces a algún hotel. - En resumen los seres humanos nos apegamos a quien nos trata con dignidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MrGreen dijo:

Interesante punto de vista hdl, falto precisar si cuando acudes, vas con una ropa en especial o no, aunque creo ya saber tu respuesta, me gustaria que la compartieras

Cuando voy a los chongos obvio q trato de ir como mencioné líneas arriba, en cuanto a mi forma de vestir es de manera casual: una casaca jean o de cuero, pantalón jean zaptillas, buen peinado. También voy con una camisa, pantalones jean y zapatillas. Y siempre como mis chicles y halls, a veces les regalo halls regalo a las perras :v 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, El Tigre2000 dijo:

Es cierto, la imagen de la persona así como el aseo, influye en la percepción que alguien tenga de Ti. Agregado a esto el buen trato con que te dirijas a estas damas, es casi determinante para que recibas buena atención. - En mi caso es un hábito en mi (Me enseñaron de pequeño) estar siempre presentable y aseado. - Muchas veces sin darme cuenta me daba con la sorpresa que las chicas que me atendian me trataban bastante, bastante bien y rápido hacíamos amistad. - Una vez una de estas chicas me comento así exactamente: - Es que aveces llegan a atenderse personas que no tienen cuidado en su aseo, en realidad eso nos desanima en brindar buena atención, al contrario hacemos de todo para que se vaya rápido, algunos se dan cuenta y se molestan, por lo que termina siendo una experiencia desagradable. - Así todos fueran como tú mi amor, hueles tan rico que me encanta tenerte encima mío, que no quiero ni que te vayas - a lo que respondi - jajaja gracias el cumplido, pero si me quedo más tiempo quedaré en banca rota.   - y les comento varias veces me hicieron quedar hasta media hora sin cobrarme, contándome sus cosas y tirando. - El buen  trato hacia ellas es importante. Con varias de estas chicas como les dije terminamos siendo amigos, y en varias ocaciones terminamos saliendo a pasear y otras veces a algún hotel. - En resumen los seres humanos nos apegamos a quien nos trata con dignidad.

Gracias por compartir tu apreciacion, pues coincido con lo que dices inclusive me ha pasado lo mismo con algunas de las flacas del chongo y hasta recientemente postee un relato erotico al respecto en la zona que corresponde, muchas de esas chicas son unas bbs que solo esperan amor y sobre todo billete y que mejor de realizar la faena si se hace agusto, y muchas veces eso trae consigo muchos beneficios que deben ser manejados con cautela.

hace 8 horas, Cheroka2497 dijo:

Cuando voy a los chongos obvio q trato de ir como mencioné líneas arriba, en cuanto a mi forma de vestir es de manera casual: una casaca jean o de cuero, pantalón jean zaptillas, buen peinado. También voy con una camisa, pantalones jean y zapatillas. Y siempre como mis chicles y halls, a veces les regalo halls regalo a las perras :v 

 Gracias por compartir hdl

hace 8 horas, WolfKing dijo:

:v si Yo tambien voy con Trident y mis Halls para darle buenos besos a las pndjas:byebye: aparte de perfume en el cuerpo para que se sobe :dribble:

Buena maroma ir bien preparado para el mate, saludos hdl Wolfking

Editado por MrGreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos HDL, soy de otra zona pero me pareció interesante el tema así que dejaré mi punto vista.Comparto lo vertido en este tema; he comprobado que en la mayoría de lo casos ir bien vestido, bien bañadito, rasurado, su enjuague bucal antes de salir o sus tridents, te dan un plus a la hora de la atención con la fémina de turno, si a esto le agregas la regla de "como tratas serás tratado" está casi garantizado que recibirás una buena atención, salvo con las atorrantes malaleches que en todo chongo hay :amazed:. Si vas bien perfumado la flaka no tendrá reparos en pegarse y darte cariño; recuerdo la frase de una antigua casera "hasta las bolas te huelen rico, así da gusto prenderse" :big_smile:. Si las tratas bien ellas solas te ofrecerán "otros" servicios o salidas pero ya saben siempre pensar con la cabeza de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Akabane dijo:

Saludos HDL, soy de otra zona pero me pareció interesante el tema así que dejaré mi punto vista.Comparto lo vertido en este tema; he comprobado que en la mayoría de lo casos ir bien vestido, bien bañadito, rasurado, su enjuague bucal antes de salir o sus tridents, te dan un plus a la hora de la atención con la fémina de turno, si a esto le agregas la regla de "como tratas serás tratado" está casi garantizado que recibirás una buena atención, salvo con las atorrantes malaleches que en todo chongo hay :amazed:. Si vas bien perfumado la flaka no tendrá reparos en pegarse y darte cariño; recuerdo la frase de una antigua casera "hasta las bolas te huelen rico, así da gusto prenderse" :big_smile:. Si las tratas bien ellas solas te ofrecerán "otros" servicios o salidas pero ya saben siempre pensar con la cabeza de arriba.

Tienes razon hdl, en el extremo de las mala leche, pero para eso estamos aqui en la comunidad, para no dejarnos ensartar con esas flacas, gracias por compartir hdl, el puterio es un deporte jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso es verdad ir limpio bañado y con su perfume , las kines te prestan más atención, ellas comentan no se si a ustedes les han dicho que rico perfume, hueles rico y que ahí gente que va oliendo y cochinos, borrachos algunas kines no les atienden 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante cierto compañero MrGreen, No por que vamos a uno de estos lugares a pagar por Sexo, eso no quiere decir que iremos mal presentados, oliendo mal. El respeto a tu persona y al prójimo se demuestra en los buenos hábitos y en el buen trato. y mas si ello no es forzado, si es algo ya nacido en ti, es ahí donde se nota la diferencia. Las chicas que atienden son seres humanos como nosotros y de echo que notan estas diferencias. - El equilibrio en el aspecto emocional ya depende de uno. Es decir no enamorarse de estas féminas, por que a si se hace la vida mas complicada, que eso ya seria otro tema. - En una de mis ultimas experiencias con una chica de 23 años colombiana, que me atendí 03 veces, me vio desde su puerta me llamo, me cogio de la mano me dice con voz bajita - Ya no te acuerdas de mi, ¿Por que no te acercas? - yo sonriente la saludo le doy su besito en la mejilla y le respondo - La verdad no me acerco, por que imagínate tienes tus clientes y se pondrán celosos, pero la verdad me moría de ganas por acercarme, pero claro entiendo tu trabajo - Me jala suavemente dentro se su cuarto, cierra la puerta y me dice - Ya aquí adentro nadie se pondrá celoso, quédate un ratito conmigo aunque no te atiendas - me sonrió y le digo - se que me vas a comprender, la verdad hoy solo vine a acompañar a un amigo, no tenia intención de atenderme - me responde - No mi amor solo quédate no te voy a cobrar, me caes bien - le digo - Gracias, tu también eres un ser especial, y nuevamente gracias la consideración - me hizo sentar en su cama y me empezó a contar alguna de sus cosas personales - Trate de aconsejarle, y le digo - siempre piensa en positivo, ello trae oportunidades y por favor, no dejes de sonreír, eso es lo que te dará mas salud y seguirás tan bella como lo veo ahora - Se apego a mi y me beso un buen rato, acariciando mi rostro - En realidad es una Joven bastante bonita. - Yo pendiente del tiempo (1/2 hora) le digo, creo que ya me voy tienes que trabajar, en estos días regreso para atenderme - me dice - Te vas por que quieres, yo no te estoy botando - respondo - Lo se, pero no quiero abusar de la confianza, este es tu trabajo y no quiero hacerte perder el tiempo - Me volvió a abrazar y me dijo - Gracias los consejos, como que a qui no puedo confiar mis cosas a cualquiera, gracias por escucharme, anota mi numero, nos comunicamos con Wasap, por ahí te paso como estoy en el facebook para que me agregues - Le digo Bacan, pásamelo ahí estamos en contacto - me Pregunta: ¿Podrás salir a cenar estos días? , yo descanso el Miércoles, ¿Que dices? o ¿Tienes Novia? ... me rió le digo - No tengo, por que si la tuviera no me dejara venir por aquí - jajaja nos reímos - Ya le respondo, vamos a cenar, me escribes indicándome la hora y donde te espero, nos vamos a cenar a algún lugar en el que te sientas cómoda. -  Así fue compañeros mi ultima experiencia, lo comparto con ustedes por que muchas veces el caer bien a alguien no precisamente es por el Dinero que puedas ofrecer, sino por el trato que le das. Hasta la persona mas dura se ablanda con una sonrisa y con el respeto que demuestras por el. Ya les comentare mi experiencia en la cena con esta bella colombiana, tengo que trabajar. Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de muchas lunas por aca  me extrañaron gente jaja tigre no sabia q eras trujillano .eso de ir bien cambiadito y bañadito ayuda un monton amigos  no es por nada pero siempre voy asi a los antros y hoteles siempre cuando estabas con las nenas me decian hueles rico casi siempre ( hugo boss botella negrita )y siempre consegui algunos fonitos que pedi y este domingo me paso algo curioso me fui a cajamarca cucardas vip digamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de muchas lunas por aca  me extrañaron gente jaja tigre no sabia q eras trujillano .eso de ir bien cambiadito y bañadito ayuda un monton amigos  no es por nada pero siempre voy asi a los antros y hoteles siempre cuando estabas con las nenas me decian hueles rico casi siempre ( hugo boss botella negrita )y mokito de gorila para el pelo jaja siempre consegui algunos fonitos que pedi y este domingo me paso algo curioso me fui a cajamarca cucardas vip digamos  que no me fui bañadito pero tampoco apestando buen polvo la jerma pero  cuando le pedi fono no me dio me senti raro fue mi primera ves otra cosa  kiero hacer  un tema de estos como si an tenido ganas de cachetear a una kine de ahy o insultarla por un mal trato o etc y tigre tengo una curiosidad de tu experiencia a mi me sucedio algo parecido pero con una nena limeña no se si esta permitido contar aca  .. buenas noches  regrese con fuerxa muchachos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que uno se vista bien habla bien de uno ademas si kine con la que te quieres meter te ve atractivo su trato mejora por loguica ya comprobado personalmente. Ademas tambien depende de la kine que te atiende si esta de humor o no .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal estimado coronito, estamos de acuerdo en el tema del aseo personal. Ademas consientes que en algún momento por otros factores también podemos tener malas experiencias. - Si gustas relatar tu experiencia con la Chica Limeña creo que lo puedes hacer, si el tema nace  de la Higiene y el cuidado personal. De tu aporte podremos sacar algunas conclusiones útiles para todos los compañeros. Saludos.

Editado por El Tigre2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...