Jump to content

Mejor trato, si uno va bien vestido? a un CHONGO "MITO O REALIDAD".


DebutanteBS

Publicaciones recomendadas

En 31/7/2018 a las 17:06, El Tigre2000 dijo:

Bastante cierto compañero MrGreen, No por que vamos a uno de estos lugares a pagar por Sexo, eso no quiere decir que iremos mal presentados, oliendo mal. El respeto a tu persona y al prójimo se demuestra en los buenos hábitos y en el buen trato. y mas si ello no es forzado, si es algo ya nacido en ti, es ahí donde se nota la diferencia. Las chicas que atienden son seres humanos como nosotros y de echo que notan estas diferencias. - El equilibrio en el aspecto emocional ya depende de uno. Es decir no enamorarse de estas féminas, por que a si se hace la vida mas complicada, que eso ya seria otro tema. - En una de mis ultimas experiencias con una chica de 23 años colombiana, que me atendí 03 veces, me vio desde su puerta me llamo, me cogio de la mano me dice con voz bajita - Ya no te acuerdas de mi, ¿Por que no te acercas? - yo sonriente la saludo le doy su besito en la mejilla y le respondo - La verdad no me acerco, por que imagínate tienes tus clientes y se pondrán celosos, pero la verdad me moría de ganas por acercarme, pero claro entiendo tu trabajo - Me jala suavemente dentro se su cuarto, cierra la puerta y me dice - Ya aquí adentro nadie se pondrá celoso, quédate un ratito conmigo aunque no te atiendas - me sonrió y le digo - se que me vas a comprender, la verdad hoy solo vine a acompañar a un amigo, no tenia intención de atenderme - me responde - No mi amor solo quédate no te voy a cobrar, me caes bien - le digo - Gracias, tu también eres un ser especial, y nuevamente gracias la consideración - me hizo sentar en su cama y me empezó a contar alguna de sus cosas personales - Trate de aconsejarle, y le digo - siempre piensa en positivo, ello trae oportunidades y por favor, no dejes de sonreír, eso es lo que te dará mas salud y seguirás tan bella como lo veo ahora - Se apego a mi y me beso un buen rato, acariciando mi rostro - En realidad es una Joven bastante bonita. - Yo pendiente del tiempo (1/2 hora) le digo, creo que ya me voy tienes que trabajar, en estos días regreso para atenderme - me dice - Te vas por que quieres, yo no te estoy botando - respondo - Lo se, pero no quiero abusar de la confianza, este es tu trabajo y no quiero hacerte perder el tiempo - Me volvió a abrazar y me dijo - Gracias los consejos, como que a qui no puedo confiar mis cosas a cualquiera, gracias por escucharme, anota mi numero, nos comunicamos con Wasap, por ahí te paso como estoy en el facebook para que me agregues - Le digo Bacan, pásamelo ahí estamos en contacto - me Pregunta: ¿Podrás salir a cenar estos días? , yo descanso el Miércoles, ¿Que dices? o ¿Tienes Novia? ...

Bien bro. Mis respetos. Hace tiempo que no me liga asi. Por el trabajo de mela. No me establezco... Ojala esa colocha tenga una amiguita asi q este libre. Pues con una canina q te ligue si tienes suerte sales en grupo con su amiga. Y .. Solo recordar. Jaja

Punto aparte. Esto de la colonia. mas dé una vez solo consultando por curiosidad o para saber su atención . me huelen y por eso me han querido jalar o hacer entrar.  Pero tamare. Siempre escogiendo las que mejor promete por ahi cuantos pases con salidas habre dejado pasar :haha:

Ahora hay otras onas q.les.llega al chopin :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...