Jump to content

Florcita: Chinita coquetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de buscar y no encontrar a Abigail, estuve marcando la mercadería, hay para todos los gustos, así que de tanto dar vueltas vi a esta flaquita que ya la había visto en anteriores ocasiones que había ido y la recordé al toque porque me atendí con ella allá por el 2014 en el chongo de Las Palmeras en Moqueguita y recordando que me había dado en ese entonces buena atención opté por ella, aca se hace llamar con otro nombre.
1. Tipo de Rostro: Es chinita, de pelo negro largo, coqueta y estaba con la boquita pintada de rosado.
2. Edad: No le pregunté pero ya debe tener sus 28 aprox.
3. Talla: Con sus tacos llega al 1.65 metros.
4. Color de Piel: Es trigueña la chinita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo carnoso, no es flaca, tiene cintura con royalcitos, senos medianitos me dejo besarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, buen culito y piernas carnosas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatoo.
8. Apariencia / Vestimenta: Está con bikini negro, con esas huevadas tipo pasadores que se amarran en las piernas y sostén negro de copas con adornos de perlas doradas.
9. Ajuste Vaginal: Pensé encontrar bolsillo de payaso, pero la huevona se da maña para ajustar algo.
10. Sexo anal: Me dijo que no, que estaba cerrado por ahí.
11. Mamada: Ya tanto tiempo en la huevada sabe jugar con la pichula, te pasa la lengua por el tronco y juega con la cabecita, muy buena chupada.
12. Relato del Servicio: Luego de pactar el servicio y ya estando adentro, le hice recordar que me atendió en Las Palmeras de Moquegua y nos pusimos a conversar que había sido nuestras vidas, hicimos clic y nos cagamos de risa un rato, por tanta conversa casi le digo para sacar una chela pero me desanime. Así que procedí  a calatearme e hice lo mismo con ella, me dijo que mi pichula había engordado después de tiempo jajaja. Así que saque mis ponchos Gents y me lo puso delicadamente, empezó a cantar bonito ella arrodillada y yo parado, ya estaba al fierro, así que le dije que se apoye en la cama y se la empecé a meter, su concha estaba calientita y empezó a move sus caderas, que rico carajo, me dijo que subiéramos a la cama y la hice montar buen rato, mientras ella se tiraba para atrás y le masajeaba sus tetas, luego se dió vuelta y ví como mi pichula le entraba a esa conchita, de ahí se puso de costado y se la metí suavecito, y otra vez que movía las caderas, en cada pose meneaba su culo y se acomoda para que le entre toda, hicimos un rato de misionero para finalmente ponerla en perrito, moverme su culito y yo ya no poder más y botar todo el yogurth, buen cache con esta chinita.
13. Higiene Personal: Me limpió el pájaro al inicio y se limpió la marucha.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 30 lucas más 10 de la entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip 2.
17. Número de Habitación: Habitación 37.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario para el mate.
19. Puntaje de Atención (0/10): Por la meneada de culo y la confianza porque le hice recordar que atendió sus 6.5 puntazos.
20. Comentarios Adicionales: Recomendable diría, buena opción no es mala gracia ni sería, alegre y te da confianza en el cache. Le dije que quería anal para una próxima, me dijo nooo rotundamente.