Jump to content

Vivencias de antaño en Trocadero del Callao

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue hace 20 años la última vez que fui por esos lares, motivos laborales me alejaron de Lima.

Encontré esta página y leí muchos aportes de sus miembros, me parecieron interesantes pues me actualizaron, estaba desfasado.

Como la mayoría conocí el trocadero muy joven a mediados de los 80´s, era la época más irresponsable de mi vida, las damas daban sus servicios sin exigir condón, ni para el "mamey" ni para el sexo vaginal o anal. La irresponsabilidad nos hacía disfrutar del placer sexual sin protección, sin duda era más rico pero nos jugabamos la vida en cada encuentro.

Habían tres zonas o prostíbulos: El bote o botecito, La salvaje y El trocadero, después de inspeccionarlos, me volví asiduo del último.

Leo que en la actualidad se aglomeran por alguna(s) dama(s), ello me hizo recordar a dos de ellas de mis tiempos: Lucy y Margot, ellas tenían sus cuartos uno al frente del otro, sus puertas se separaban por menos de 2 metros.

Al igual que lo que leí aquí, me llamó la atención la cantidad de gente haciendo cola, ambas tenían una banca cerca a sus puertas, donde con comodidad se sentaban 4 clientes, el resto parados esperando su turno.

Un contribuyente de este foro los calificó de "monos" (a los que se aglomeran por curiosidad), podría decir que yo califico en ese grupo.

Lucy y Margot no eran grandes bellezas, pero algo tendrían de especial para tener una cola ordenada en sus puertas, salía un cliente y el siguiente entraba sin preguntar, no te daban opción a apreciar el material.

No quedaba otra opción que armarse de paciencia, volver otro día más temprano y esperar, en el mejor de los casos 2 horas y en el peor casi 4 horas, pues con cada cliente demoraban casi media hora y si estabas piña los que dobleteaban se demoraban 1 hora.

La primera que me atendió fue Lucy, se notaba la diferencia en la atención con respecto a mis anteriores caseritas, la higiene, el ambiente, la delicadeza en el trato, sin duda la ponía en otro nivel, tenía un cuerpo joven y agradable a la vista, habían mejores físicamente hablando, pero el combo que ofrecía superaba a las anteriores en mi experiencia. Cobraba algo más que las otras, pero la atención y calidad del servicio lo justificaba con creces, aún para un estudiante limitado en recursos como yo.

Al día siguiente regresé por Margot, la misma faena, cola y mucha paciencia hasta llegar a la punta donde la puerta se abre y tú eres el siguiente afortunado.  Ella era más llamativa, sus curvas te ponían duro sólo con mirarla, igual que su vecina ponía mucha atención a la higiene y su trato al cliente era de calidad, muchos de ellos dobleteaban y hacían tortuosa la espera, luego comprendí y comprobé que un segundo round con una hembra como ella era algo natural.

Por años fui su fiel cliente, solo probaba novedades cuando ella no venía a trabajar, para mi gusto tenía un plus con respecto a Lucy, y ellas dos merecidamente eran las únicas a las que valía la pena esperar por horas.

Pasaron los años y ellas cumplieron su ciclo y no las volví a ver ni disfrutar. No quedaba otra que probar otros sabores y colores hasta que conocí a Perla, eran tiempos en los que las colas y bancas para los clientes ya no existían. Por su atención y figura era algo extraño tener acceso a ella sin esperar mucho, casi nada. Creo que influye mucho la química que se produce entre trabajadora y cliente, de ello depende el trato diferenciado entre uno y otro HDL.

Le fui fiel a Perla hasta la última vez que fui al Troca, de eso ya pasaron casi 20 años.

No sé cómo será el sistema actual, sé por lo leído en este foro que atienden hasta la medianoche, antes cerraban a las 10pm y en alguna ocasión, la pasión me hizo perder la noción del tiempo y me quedé encerrado en tinieblas con mi compañera del momento.

Cuando no tenía movilidad, tomaba mi colectivo en la plaza 2 de mayo, no sé si seguirán brindando ese servicio o si está en otro sitio.

Tengo tiempo y me tienta ir a recordar mis años mozos, algunos escriben que asaltan descaradamente y ello me hace dudar, ya encontraré el momento adecuado y me animaré a visitar el lugar de polvos memorables.

Publicado
hace 2 horas, ElTaura dijo:

Fue hace 20 años la última vez que fui por esos lares, motivos laborales me alejaron de Lima.

Encontré esta página y leí muchos aportes de sus miembros, me parecieron interesantes pues me actualizaron, estaba desfasado.

Como la mayoría conocí el trocadero muy joven a mediados de los 80´s, era la época más irresponsable de mi vida, las damas daban sus servicios sin exigir condón, ni para el "mamey" ni para el sexo vaginal o anal. La irresponsabilidad nos hacía disfrutar del placer sexual sin protección, sin duda era más rico pero nos jugabamos la vida en cada encuentro.

Habían tres zonas o prostíbulos: El bote o botecito, La salvaje y El trocadero, después de inspeccionarlos, me volví asiduo del último.

Leo que en la actualidad se aglomeran por alguna(s) dama(s), ello me hizo recordar a dos de ellas de mis tiempos: Lucy y Margot, ellas tenían sus cuartos uno al frente del otro, sus puertas se separaban por menos de 2 metros.

Al igual que lo que leí aquí, me llamó la atención la cantidad de gente haciendo cola, ambas tenían una banca cerca a sus puertas, donde con comodidad se sentaban 4 clientes, el resto parados esperando su turno.

Un contribuyente de este foro los calificó de "monos" (a los que se aglomeran por curiosidad), podría decir que yo califico en ese grupo.

Lucy y Margot no eran grandes bellezas, pero algo tendrían de especial para tener una cola ordenada en sus puertas, salía un cliente y el siguiente entraba sin preguntar, no te daban opción a apreciar el material.

No quedaba otra opción que armarse de paciencia, volver otro día más temprano y esperar, en el mejor de los casos 2 horas y en el peor casi 4 horas, pues con cada cliente demoraban casi media hora y si estabas piña los que dobleteaban se demoraban 1 hora.

La primera que me atendió fue Lucy, se notaba la diferencia en la atención con respecto a mis anteriores caseritas, la higiene, el ambiente, la delicadeza en el trato, sin duda la ponía en otro nivel, tenía un cuerpo joven y agradable a la vista, habían mejores físicamente hablando, pero el combo que ofrecía superaba a las anteriores en mi experiencia. Cobraba algo más que las otras, pero la atención y calidad del servicio lo justificaba con creces, aún para un estudiante limitado en recursos como yo.

Al día siguiente regresé por Margot, la misma faena, cola y mucha paciencia hasta llegar a la punta donde la puerta se abre y tú eres el siguiente afortunado.  Ella era más llamativa, sus curvas te ponían duro sólo con mirarla, igual que su vecina ponía mucha atención a la higiene y su trato al cliente era de calidad, muchos de ellos dobleteaban y hacían tortuosa la espera, luego comprendí y comprobé que un segundo round con una hembra como ella era algo natural.

Por años fui su fiel cliente, solo probaba novedades cuando ella no venía a trabajar, para mi gusto tenía un plus con respecto a Lucy, y ellas dos merecidamente eran las únicas a las que valía la pena esperar por horas.

Pasaron los años y ellas cumplieron su ciclo y no las volví a ver ni disfrutar. No quedaba otra que probar otros sabores y colores hasta que conocí a Perla, eran tiempos en los que las colas y bancas para los clientes ya no existían. Por su atención y figura era algo extraño tener acceso a ella sin esperar mucho, casi nada. Creo que influye mucho la química que se produce entre trabajadora y cliente, de ello depende el trato diferenciado entre uno y otro HDL.

Le fui fiel a Perla hasta la última vez que fui al Troca, de eso ya pasaron casi 20 años.

No sé cómo será el sistema actual, sé por lo leído en este foro que atienden hasta la medianoche, antes cerraban a las 10pm y en alguna ocasión, la pasión me hizo perder la noción del tiempo y me quedé encerrado en tinieblas con mi compañera del momento.

Cuando no tenía movilidad, tomaba mi colectivo en la plaza 2 de mayo, no sé si seguirán brindando ese servicio o si está en otro sitio.

Tengo tiempo y me tienta ir a recordar mis años mozos, algunos escriben que asaltan descaradamente y ello me hace dudar, ya encontraré el momento adecuado y me animaré a visitar el lugar de polvos memorables.

interesante tu experiencia... disfrute leerlo .  mi pregunta es cuando no se pedia condon algunas vez tuviste una enfermedad sexual o alguna relacionado .

Publicado
6 hours ago, elorate32 said:

interesante tu experiencia... disfrute leerlo .  mi pregunta es cuando no se pedia condon algunas vez tuviste una enfermedad sexual o alguna relacionado .

Sí y me hice ver en el hospital 2 de mayo, me curé y no escarmenté, ahora puedo decir que mi irresponsabilidad me hacía actuar como un estúpido suicida, pues los primeros 9 años de asistencia al Troca no usaba condón, las damas no lo exigían ni lo ofrecían, es más a la que me atendía siempre me comentaba que el uso del condón le irritaba la papaya y yo feliz sin usarlo.

No usar condón era y es una ruleta rusa, solo los que no aprecian su salud se atreven a jugarla, yo fui uno de esos tontos y si vivo para contarlo es por pura suerte.

Aprovecharé está respuesta a tu curiosidad para tal vez postear por última vez.

Hoy  25 de julio fue mi segundo debut y casi segura despedida de mi historial troquero.

Fui al paradero del Trocamóvil en 2 de mayo y me perdí, ya no está donde lo tomaba, tuve que preguntar para ubicarlo, ahora el lugar se ha vuelto muy comercial, antes era más escondido casi clandestino y por lo tanto más peligroso, ahora es más seguro y hasta el más zanahoria puede ir por ahí sin temor. El costo del pasaje es de $3 soles, el recorrido que hace por la congestionada Av. Colonial toma tiempo extra, antes iba por toda la Av. Argentina y en 10 minutos llegábamos al destino.

El troca que dejé ha sido modificado, el corredor de la izquierda ha sido agregado, ahora han multiplicado los cuartos y para lograrlo han reducido el área, por simple lógica matemática.

Recorrí los tres corredores, solo el primer piso, casi todas las trabajadoras con la mirada clavada en el celular, tuve la suerte que en mis tiempos no existía el celular y las damas se dedicaban en promocionar su mercadería con esmero, con gracia para que la clientela se animara y cayera en sus redes. Ahora no es así, parecen más distraídas algo indiferentes, hacen del lugar algo tenue, apagado, tal vez sea solo mi impresión, pero igual la manifiesto.

Ya no existen colas ni bancas para los clientes en las puertas de las damas, sería invasivo hacerlo pues los cuartos son diminutos, si pusieran las bancas de madera de antes obstruirían la puerta de la vecina.

Ni colas ni aglomeramiento que te sirva de referencia de que algo interesante puede haber, a pesar que había muchos clientes recorriendo los corredores.

Estaba a punto de irme sin cumplir el objetivo que nos lleva al Troca, cansado de dar vueltas y no tener puntos de referencia, recordé haber leído sobre una dama del cuarto 50 del Corredor izquierdo, me puse a hacer guardia por si acaso, descubrí que la del cuarto 52 era muy atractiva y a pesar que no tenía cola, salía un cliente y casi de inmediato entraba otro, lo mismo ocurría con la del 50, ya había encontrado mis puntos de referencia y decidí que la primera que quedara libre sería la elegida, fue la del 50.

Me dijo su nombre y que tenía 20 años, es delgada, nada voluptuosa pero de figura agradable, de rostro y sonrisa juvenil y bello, me cobró $30 y no pregunté por servicios extra, muy amable en su trato y sin ninguna insinuación por apurarte. Una lástima lo diminuto del cuarto, antes podían poner espejos de pared a pared y hasta en el techo, un sillón donde uno se podía "sadiquear" con ellas, ahora con las justas alcanza una cama y nada más.

Si me piden un puntaje por su atención, le pondría 6.5 , por su lugar de trabajo 4 puntos, higiene 6.5, no estuvo mal pero aunque es odioso comparar, nada que ver con las de mis tiempos, que item por item superaba a lo actual con el plus irresponsable de hacerlo sin casco.

Publicado
hace 22 horas, ElTaura dijo:

si era cierto en los 80 te la jugabas porque el uso del condon no era obligatorio,solo si lo exigias;te atendias con una chica que aparentemente la veias pulcra y de buen olor;la administracion hacia el control con su carnet de sanidad como hasta ahora lo hacen;no existia el sida,solo las otras enfermedades sexuales como la sifilis y hepatitis;en este caso a mi llevo un amigo mayor y la recomendacion era entrar en un cuarto bien iluminado y limpio tanto la chica como su cuarto y me llevo a MI JARDIN que era un local que estaba al frente de AGA que se ubicaba al frente de nuestro amado templo pero por la av nestor gambetta hay fue mi debut hasta que lo cerraron y desde luego fui full bote con ERIKA del bote en corredor b en la actualidad al fondo igual que lucy y margot tenia sus enamoradizos....Osea que en realidad eran 4 locales tres juntos ,bote,salvaje,trocadero y por la av.gambetta estaba mi jardin.....YO luego me hize casero de margot y lucy pero mas entraba con margot para mi era mas rica siempre vacacionaba en abril porque yo tambien soy de abril y no iva esta chica,esta chica tenia dos giles pero creo que se quedo con un contador,ese tipo venia y le pagaba al que estaba segundo en la cola,hasta que se tiraba un polvo en otro lado y regresaba ya descargado para aguantar su segundo polvo que en promedio era de 30 minutos,,,...tambien estaba maria luisa que daba la hora tambien ,,.....me hiciste recordar aquellos tiempos

• Me gusta 1
Publicado

Acá pueden seguir para evitar el desorden en el otro tema.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Que tales historias del hermano @ElTaura felizmente cambiaron las cosas, en eso de andar esperando en la dichosa banca el turno para poder aplicar a la kine escogida. 

Pd; buen relato hermano.. En relatar parte de la historia del troca

Saludos! 

Publicado
48 minutes ago, OBITO UCHIHA said:

Acá pueden seguir para evitar el desorden en el otro tema.

Saludos...!!!

Disculpa no fue mi intención causar desorden. Cuando uno es nuevo en algo casi siempre comete errores.

No volverá a ocurrir, pues dudo que vuelva a escribir.

Saludos.

6 minutes ago, Gabo20 said:

Que tales historias del hermano @ElTaura felizmente cambiaron las cosas, en eso de andar esperando en la dichosa banca el turno para poder aplicar a la kine escogida. 

Pd; buen relato hermano.. En relatar parte de la historia del troca

Saludos! 

Gracias, ayer fui y añoré esas colas, eran sinónimos de polvos memorables, esperar por horas tu turno valía la pena pues el servicio era de primera. Tal vez haya en la actualidad damas iguales o mejores que las de mi relato, la diferencia es que tendrías que probar a la mayoría para encontrarlas, antes te bastaba ver esas bancas en la entrada de sus cuartos para deducir que había algo especial en ellas.

Saludos.

Publicado

En esa epoca, aprox 1983-4 visite lo que hoy es las cucardas y tenia la misma tonica que el troca, todo era sin condon y habian colas para las mas pedidas. Bastantes tias a proposito. El troca a mi parecer tenia mas y mejores valores, se veian mujeres tipo vedete. Otra epoca.

Publicado

recuerdo cuando recien fui al troca, ni siquiera  existia corredor izquierdo y eso q no ha pàsado mucho tiempo o si ;) y habia menos luz q ahora, antes era cazi tenebroso ir x eso pasadizos, ahora  esta mejor :)

Publicado
On 7/26/2018 at 8:16 PM, DickTracy said:

En esa epoca, aprox 1983-4 visite lo que hoy es las cucardas y tenia la misma tonica que el troca, todo era sin condon y habian colas para las mas pedidas. Bastantes tias a proposito. El troca a mi parecer tenia mas y mejores valores, se veian mujeres tipo vedete. Otra epoca.

Las cucardas, ¿La nené?, cuando tenía flojera iba para allá, era más cerca pero menos oferta de mercadería, en el Callao había más de donde escoger.

Cómo habrá cambiado La nené.

Publicado
On 7/27/2018 at 1:59 AM, willi arriiola said:

recuerdo cuando recien fui al troca, ni siquiera  existia corredor izquierdo y eso q no ha pàsado mucho tiempo o si ;) y habia menos luz q ahora, antes era cazi tenebroso ir x eso pasadizos, ahora  esta mejor :)

Cierto que no tenía el corredor izquierdo, han mejorado los SSHH, antes erán una calamidad, pero han reducido los cuartos, esto último imagino que ha sido para no subir su alquiler.

Algunos HDL comentan sobre la tarifa, pero hace más de 20 años atrás, la tarifa era el equivalente a $10 dólares (servicio normal), muchas cosas subieron por devaluación o inflación, pero el costo del servicio que nos brindan estas damas se ha mantenido o disminuido. Es cierto que la calidad del servicio y el ambiente de trabajo, justifican esta disminución.

Publicado

Antes no se pagaba entrada....solo controlaban que no entraran menores sin documentos.......solo cuando acordabas con la kine recien pagabas tu ticket y se lo dabas junto con la tarifa de su servicio...osea si te atendias con otra kine tenias que cancelar otro ticket.......otra cosa es que como no pagaban entrada habian muchos sapos pajeros que miraban gratis todo el material humano.....y tambien entraban gente de mal vivir y malas costumbres.....todos esos sapos y pajeros dejaron de entrar cuando pusieron tarifa de entrada y nos beneficiamos  con solo pagar un ticket y tirar a las kines que puedas........yo personalmente empeze en mi JARDIN que estaba en AGA al frente de nuestro templo pero la entrada era por la av gambetta....despues clausuraron esa entrada porque estaba a la vista de toda la poblacion de esa zona y lo hicieron sin roche por la av argentina hasta la actualidad.....empeze pipiolo y me ponia casacas gruesas para aparentar mas edad y dejarle unos soles a los de seguridad que paraban en la puerta,entraba con mi cigarro en la boca y le dejaba un par de cigarros para que no me hagan roche....esos tiempos todos venian al trocadero y en lima estaba el 5y medio que telo pero dicen que tambien habian chicas y las  cucardas que tampoco si no mal recuerdo no pagabas al ingresar...pero en la nene del costado era como el troca si se pagaba entrada pero era de menor calidad como hasta ahora......que recuerdos 80s

• Me gusta 1
Publicado

Margot era chata....si te acuerdas a la vedette Athala Meza que fue pareja de JB es casi parecida un cuerpito bien trabajado....tenia su nariz un poco chueco pero un cuerpo espectacular y piel suave yo era su cliente asiduo....lucy tambien era mas loca para el cache mas blanca pero algo barrigona pero mas ardiente para el polvo.....a pesar de ponerlas casi siempre una al frente de la otra no se llevaban...se tenian colera las dos

Margot era chata....si te acuerdas a la vedette Athala Meza que fue pareja de JB es casi parecida un cuerpito bien trabajado....tenia su nariz un poco chueco pero un cuerpo espectacular y piel suave yo era su cliente asiduo....lucy tambien era mas loca para el cache mas blanca pero algo barrigona pero mas ardiente para el polvo.....a pesar de ponerlas casi siempre una al frente de la otra no se llevaban...se tenian colera las dos

Publicado

Lucy no era una blancona de pelo algo lacio y ojos bonitos ? Yo conocia una Lucy asi, en esa epoca como habian multiples atenciones por dia ella solia acumular los papeles con los condones en un pequeño monticulo, porque ya no alcanzaban en el tacho. Ahora por ejemplo se hacen 10 al dia en esa epoca podia ser 50 o mas

Publicado

Lucy era blancona algo wuatoncita buenas caderas y algo piernona.....blancona y si te daba un buen polvo...su atencion seria ahora como sussy cc 38 pero no creo que atendiera a tanta gente porque esas dos kines te daban mas de 25 minutos como minimo ahora haciendo un calculo ellas cobrarian 40 o 50....yo era casero de lucy por el cuerpito que se manejaba hasta una vez despues del polvo nos bañamos juntos porque ella iva con dos toallas creo porque me dio una para secarme....otro detalle siempre paraban una al frente de la otra ...o si no seguidas en el pasaje que une el cc al ci donde paran esas gordas creo que sus numeros son 49,50 y ese pasaje estaba cerrado,otro detalle los cuartos de estas ninfas siempre estaban alfombrados de repente por ese detalle la reconocen....no se llevaban....cuando volvi despues en los noventa volvio lucy pero ya no pasaba estaba muy barrigona y no daba la hora...me supongo los que la conocieron le entraban....pero de hay desaparecio.....era de la promocion de la china carmen cb 52 del bote

Correccion yo era casero de Margot fue un lapsus....era un buen cuerpo