Jump to content

angi flaquita del hotal rio santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como dije que averiguaría si en verdad había chicas en este telo o si se trataba de algún promocionador fui a constatar y eso fue lo que encontre

1.   Tipo de Rostro: chica simpática de rostro joven

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña canelita un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cuerpo de típica chica que se cuida todo es pequeño en ella

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regluares ojo para su contextura piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el muslo y notorios

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte o me dijo que no

11. Mamada: se toma su tiempo regular

12. Relato del Servicio: fui medio precavido pensando que quizás el que escrbio sobre este telo sea falso y intenten robar pero alfinal nada de eso subi había un veneco que habrio la reja y pa dentro me indica el cuarto no me cobro peaje ni antes ni depues subo y me habre la puerta esta chca llamada angi me dice el precio pactamos me dice sin apuros puedes tocar todo m cuerpo buen trato etc me convencio la emce a paletiar se dejo buen síntoma me puso el pre la mamada regular y le dije en misionero ahí fue donde empece a tocarles los nuslos chicos pero mi gran sorpresa es que estaban bien duritos se nota que es por el gym depues mepiezo a jugar metiendo lengua a sus pechos que por cierto son chicos la flaquita gemia y le segui dando le apretaba los muslos y las nalgas  se quebraba depues le dije que suba y otra vez jugaba con sus pezones y no me decía nada era bien sumisa me dio la espalda y vi como crecia sus caderas(la flaca es media quebrada pero  no es culona) al final le dije de perrito se habrio tanto que puede ver su anillo y lo vi medio trabajado después la empece a taladrar mirándome por el espejo la flaca se tapba el restro con su cabello en cada embestida alfnal termine e esa pose

13. Higiene Personal: al terminar entro al baño

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: fui defrente para constatar si era verdad

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  con luces sicodelicas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ser sumisa y joven pero le falta ser mas cacherita

20. Comentarios Adicionales: alguien que me explique sobre los rangos es por colores? Y también como se borra los comentarios que hacemos por error (spam)?

Publicado

asi es EncantadorDePutas, eso de q fue defrente sin nombre numero de cuarto a sin celular de contacto medio turbio, los recepcionistas te mandan a volar con frecuencia si no das una referencia.

Publicado

Se ve que solo estan de sapos en el foro y no aportan nada este tema ya se hablo antes con direcxion y datos y me fui a verificar por lo menos me doi la molesta de arriesgarme  por el foro y ustedes de mirones jajajjjajaja por lo menos lean el foro no esten demas aqui @OBITO UCHIHA te invocamos

Publicado

A ver si un hermano de rango de la zona se da la molestia de confirmar este rating.... a mi también me parece raro que en estos chongos de mala muerte haya kines como la describen en el rating..lo que abundan generalmente son las viejas  y chivolas madres solteras en bajada, o sea choclonas....

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, OBITO UCHIHA dijo:

A ver si un hermano de rango de la zona se da la molestia de confirmar este rating.... a mi también me parece raro que en estos chongos de mala muerte haya kines como la describen en el rating..lo que abundan generalmente son las viejas  y chivolas madres solteras en bajada, o sea choclonas....

@OBITO UCHIHA ya se hicieron las verificaciones hace una semana, y estan en su tema respectivo, con Guia de Local.

Dire que es un telo chongo, y que Angie es simpatica, y sonriente de buen trato, y hay colochas simpaticas.

Antes de dar una opinion revisar el foro.

https://hermanodeleche.com/topic/44442-hotel-rio-santa-entre-la-av-universitaria-y-av-naranjal-los-olivos-guía-del-local/

Publicado
En 26/7/2018 a las 21:49, EL MAN dijo:

Como dije que averiguaría si en verdad había chicas en este telo o si se trataba de algún promocionador fui a constatar y eso fue lo que encontre

12. Relato del Servicio: fui medio precavido pensando que quizás el que escrbio sobre este telo sea falso y intenten.

@EL MAN te dire:

1.- No soy promocionador.

2.- No escribo sobre telos falsos.

Antes de hablar y criticar publicante, revisa primero el Foro.

Siento que tus comentarios han atacado a mis investigaciones de rigor que hago, eso considero una gran falta de respeto hacia mi persona, mi rango, y a los HDL.

Yo te banearia por tales motivos, pero lo dejo todo en manos de los moderadores.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Publicado

Hola @CENTINELA en verdad disculpa no sabia que el escribio eso era uno de confianza(osea de rango ya que ndie me explica nada sobre los rangos son ppr colores?) solo lei ni me fije si eras moderador ahora comprendes bro osea uno confirma la data y otros 2 usiarios tambien me llamron patrocinador o cafe a mi tambien y nadie les dice nada hoy dia ire al templo y tratare de inmolarne darme un tiempo para poner lo que veo dime eso no se llama contribuir con el foro en cambio a mi tambien me llamron cafetal arriba

Saludos

Publicado

@EL MAN El rango de un foro uno se lo gana, y todos pueden ganarse la confianza con sus aportes. El foro de hdl se debe de sumar, no criticar ni ofender a los hermanos antiguos que cada dia se esfuerzan para q el foro siga creciendo.

Tu rango es de pollito, y fueron ellos los que te criticaron, y por eso tienen ese rango. Si tu ayudas al foro ascenderas, y vendran luego mas pollos.

Cuidamos mucho la informacion que sea veridica, y evitar a los cafichos infiltrados.

Debes de evitar de ofender a los hdl, y mucho menos a los que tienen rango. Tu pronto lo obtendras con tus aportes e investigaciones. Sigue en ese camino.

Saludos!!!

Publicado

Gracias bro pero como distinguir un comentario de alguien de rango y otro de no 

Gracias

Publicado

Los de rango son los que tienen colores... Y ellos ascendieron por los aportes que hicieron al foro.

En el foro hdl, esta explicado al detalle sobre los niveles de rango. Solo navega por el foro y encontraras la respuesta a tu pregunta.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

asi es el 20 julio el sr centinela publico un tema del hostal rio santa (guia basica del local)en off topic putas de los olivos osea debistes postear en zona d los olivos y no smp. pero a veces uno no se da cuenta y postea en zonas equivocadas o realiza tittulos incompletos. alli esta la chamba del moderador de editar y remover a zonas. pero se q no se dan abasto los dos y se priorizan a los chongos masivos dejando de lado a los telitos chicos. sr centinela usted debe tambien unirse a moderar 

Editado por oso lotso
Publicado
hace 7 horas, oso lotso dijo:

asi es el 20 julio el sr centinela publico un tema del hostal rio santa (guia basica del local)en off topic putas de los olivos osea debistes postear en zona d los olivos y no smp. pero a veces uno no se da cuenta y postea en zonas equivocadas o realiza tittulos incompletos. alli esta la chamba del moderador de editar y remover a zonas. pero se q no se dan abasto los dos y se priorizan a los chongos masivos dejando de lado a los telitos chicos. sr centinela usted debe tambien unirse a moderar 

@oso lotso fui moderador fundador, pero por motivos de tiempo me tuve que retirar. Actualmente IRON MAN y OBITO UCHIHA, lo estan haciendo lo mejor posible para el bien de HDL. Es un trabajo fuerte, dedicado, y sobre todo moderan de manera integral, detectando a los cafichos, y post promocionales. Todos los HDLs debemos apoyarlos.

Publicado

@EL MAN tendrás un medio de contacto, ya sea link del foro q no sea este o número de celular? Si es así agradecería ponerlo y me comprometo ir esta semana para corroborar. O por lo menos horaria de atención para no ir en vano 

Publicado

Hola @TechnoVikingo te xomento que fui a este hostal otra vez ya que estaba en mi ruta y me dijeron que la flaca angi ya no baja pero encontre aqui en el foro el telefono de este hostal espero haberte ayudado