Jump to content

Mia room 34 nene vip 3 o las violetas ...


Cachaput4s

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: guapa, cabello negro largo, sonriente con mirada mañosa.

2. Edad: 24 maso menos ah.

3. Talla: 165 por ahi

4. Color de Piel: trigueña como todas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: norma, tiene su conturita, casi nada de panza, senos medianos solo besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo durito, piernas tonificas se veia rica en hilo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brassier, estaba en babaydool

9. Ajuste Vaginal: leve.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: me gustó, con poncho es como si no me la chuparan pero bueno ... aca lo lame bien con tronco incluido nada de boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno ps, fui con mi pata todo huasca csm ... primero al rey nada, la colo parecia cementerio ni putas ni parroquianos tmr ... fuimos a la nene y un vueltazo fue suficiente para ver q no habia nada o las ricas estaban ocupadas.

Ya me quitaba y abre su puerta esta culoncita, le pregunté como es y pa dentro, primero me echa alcohol , la manoseada de rigor para animar al muchacho, mamada rica para que pocas chupadas en el chongo me vacilan aca si me vaciló.

Misionero para ver esa papita pelada, perrito aca si gritó punto a favor que rico tmr, para acabar ella cabalgando chupando tetica como bebito. La flaca se esmera buen cache.

13. Higiene Personal: si, alchool y agua.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 3

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena aunque la calor jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 .

20. Comentarios Adicionales: Buena hembra capaz vuelva aunque no suelo repetir el mismo plato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...