Jump to content

Peruana De Iquitos Solange - Corredor Derecho - Room 31 ( Scf)

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la mela..este modem es el más vago de los foros caray xD!!!....más tiempo pierdes uniendo temas y peor aún se desodena el foro pues los pollitos de ahora son muy despistados y no se toman la molestia de ver si tal kine ya tiene tema y si fuera el caso q da con el tema y ve q no coinvide con la actual ubicación aperturará nuevo tema y x ende un total desorden...

Pero en fin..ya olvidalo ps.....!!!

Publicado

Rica solange pero pide 40 y vi que a todos votaba a los 10 minutos lo mismo hacia en el olvido

Publicado

weno esta semana no pude aguanterme probarla y x mas k le pedi rebajita a 30 no kizo, dijo k me iba a dar una sena atencion... y no me puedo kejar

1. Rostro:  bonita, care de inocentona y pikara... me gusta
2. Edad: entre 20 y 25
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita de contextura nomal, cintura bien, como es flaka el clasi planita de barriga, senos mediano naturales se dejo chupar bien ahi
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo normales, en doggy se pone bien, piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tattoos, tenia un piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: peladita y con regular ajuste, se mojooo rico
10. Servicio Adicional: no pregunte
11. Fellatio: normal, lo hizo ella sentada en la cama y yo parado, no webs
12. Relato del Servicioentre y nos calateamos, de ahi un paleteo rapidin, luego vino el mamey y despues me eche en la cama y ella encima, se movia bien, de ahi la pegue a mi y yo la bombie... aki aproveche en besar sus tetitas y como no dijo naa se las chupe, rico cache... tuvimos wen rato asi, luego yo encima piernas abierta y luego una pierna doblada... rico ajuste se sentia y note k se taba mojando, ya luego en doggy k rica pera se formo... aguanto un poco maltrato aunq vi k ponia su carita de dolorrr asi k baje reboluciones y la penetre a ritmo normal y eso le gusto mas y con las caricias k le daba asuu k rico se mojo su papa tanto asi k me exito mas y se me vinoooo

13. Aseo Personal: le encontre limpia, se cuida en su aseo
14. Trato de pareja: umm no tanto, lo weno k vivio el polvo
15. Precio: 40 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local: nose
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI.59 para fija ahi ultimamente
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien cuarto amplio
19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos xk ta rica y me aguanto bien
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto como se sentia esa papa k habre durado 15 mins noma

deberia bajarse a 30 ahi si le meto mas webo

Publicado

Como lo decia en otro post que hice, luego del año pasado que fue mi ultimo ingreso. El lugar ha bajado como mierda, el trocadero esta una mierda y para colmo me toco entrar con esta perra de mierda que ahora detallo mi ingreso.

1. Rostro: simpatica atractivo, media achinada, por eso cai ptm...

2. Edad: 22 años es mama.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueñita no tan oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpito de secretaria, se ve que va al gimnasio y de senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen cuerpo, por eso perdi mi plata, porque la verdad entrar con esta mujer es perder tu plata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una minifalda que se le veia bien.

9. Papita: papita oscura, porque es medio trigueñita, le falta mas higiene tenia pelitos.

10. Servicio Adicional: Pago Adicional

11. Fellatio: Mamada de principiante, simplon, monse.

12. Relato del Servicio: Pasando por las instalaciones, estaba marcando el material que esta bastante bajo y me llamo la atencion por su apariencia fisica, entre y me dijo 40 y bueno atraque.. tire mi plata a la basura.  Ya calatita tiene buena figura me dijo que me hechara para chuparla y hasta las huevas, luego ella encima e igual... frio, nisiquiera una muñeca inflable porque aunque sea a una muñeca inflable le metes pinga, pero esta cojuda no queria, que le dolia que no se tantas huevadas. luego perro igual que muy fuerte, despacito.

sali asado con esta hija de puta.

13. Aseo Personal: Ahi si me dio asco, la flaka solo se paso papel higienico y se puso su ropa para atender a otro puntero; encima que cobra 40 soles su higiene es una mierda.

14. Trato de pareja: Trato de mierda, no digo que es malcriada. pero es pesimo y te pone muchos peros para las poses, se queja como mierda que le duele, que mas despacio, me lo metes mucho.  ptm... entonces para que uno paga??

15. Precio: 40 soles y esta perra aunque sea simpatica, no vale ni 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Si le pedia el fono era para mentarle la madre.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo su cuarto, pero ayer viernes 1 de mayo, estaba en el izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como la mayoria, el cuarto era mierda.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 1, no pasa nada con esta perra, no quieria que se la meta...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que se vaya a la conchadesumadre.

Publicado

Hermanos lecheros, les dejo la foto de esta perra para que no sean estafados. Es chinita, atractiva pero recontra estafadora. no regalen sus 40 soles.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola HDL despues de un largo tiempo sin subir post por cuestiones de tiempo (trabajo y estudio) y al ver que me han bajado de rango me di un tiempito hoy para subir unos aportes de ayer. A esta flaquita le tenia ganas hace un par de semanas asi que me acerque pensando que era colocha ya que tiene la apariencia pero al preguntarle me dijo que era mas peruana que es de iquitos  y bueno aqui el rating

1. Rostro: De joven no es tan simpatica pero tiene su gracia cabello negro lacio 

2. Edad: me dijo 20 si parece

3. Talla: es bajita sera 1.60 pero con tacazos debe llegar a 1.70 jajajaa

4. Color de Piel: trigueña selvatica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita rica / barriga casi nada / senos mmm aca lo malo los tiene medianos pero caidos y con estrias primera decepcion

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culito en desarrollo / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito rojo con flores o algo asi aunque tambien para con un vestidito blanco con rayas negras ambos pegaditos

9. Papita: afeitada hace dos dias osea que ya le estan creciendo los pelos y tien algo de ajuste aunque se ve que tiene bastante recorrido

10. Servicio Adicional: no pregunte antes de entrar pero ya en el cache me dijo que lo daba por 100 lucas ( segunda decepcion ni que estuviera cerradita)

11. Fellatio: normal nada particular solo para parar al soldado

12. Relato del Servicio: bueno llegue al templo con ganas de probar a esta kine pues como ya dije le tenia hambre asi que la busque y me dijo que cobrara 40 porque me atenderia bien ( tercera decepcion se movio ni dos minutos y ya queria cambiar de pose) una vez adentro se desvistio y al ver caer ese par de senos dije me ensarte bueno me desvesti y empezo con el fellatio ya descrito empezamos ella montandome se movio un rato y queria cambiar la agarre y empece a bombearla luego le dije que se voltee para verle el culito asi estuvimos un rato mientras le pulseaba el ano se dejaba tocar hasta que se paro y me dijo ya cambio la agarre de misionero le quise abrir las piernas y levantarlas y se oponia agarre y las puse al hombro y ahi empezo a gemir (seguro queriendo hacerme terminar) cambiamos a perrito y aca si me desquite la hice arrodillar le hice que pegara su cara al colchon y que con las manos se abriera las nalgas asi la agarre y la la taladre con fuerza tanto que empezo a gemir creo que esta vez si era en serio jajaja y yo seguia y ella queria parar asi que la cogi de los brazos y segui dandole duro hasta que bote toda la leche. termianmos echados en su cama pegados me cambie y al salir la weona me sampo un pico su respectiva palmada en el culo y chau. 

13. Aseo Personal: te echa alcohol y ella tambien al empezar y terminar

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si no recuerdo mal es el 59 del CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma en todos los cuartos del templo

19. Puntaje Final (0/10): en promedio 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije entrepensando que seria un buen cache pero me decepciono sus tetas caidas

Publicado

@, unid los temas ya q se trata de la misma kine y a ver si de una vez x todas pones en su titulo ci 59 ps..confundes a la hermandad al no hacerlo. Es fija ahí hace meses..!!

acá el tema q ya existe:

www.hermanodeleche.com/topic/4466-peruana-de-iquitos-solange-corredor-derecho-room-31-scf/page-2#entry85535

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha..!!!

Publicado

Esa Solange = Soila = afuera se hace llamar Sonia, es una relojera de muy mal trato .. están advertidos

Publicado

Esa Solange = Soila = afuera se hace llamar Sonia, es una relojera de muy mal trato .. están advertidos

A mí me trató bien, lo malo de ella es q se ha vuelto relojera y ahora pide 40 soles.!!

Deberías subir su rating y ahí indicar eso q mencionas.

• 1 month later...
Publicado
Ni bien llegue la había visto y me gusto a primera impresión pero como no bajaba hace mucho tiempo al troca ,desde que se fue mi ninfa  :too_sad: , quise checar el material ... me pasee por los tres corredores y no veía a nadie que me llame la atención por ahí, quise buscar a Liliana CI 55 y a Xiomara CI 26 pero estaban encerradas ... en fin le hice la consulta, me respondió sonriente y para adentro ...

1. Rostro: Simpática, rasgos delicados, ojos ligeramente achinados, boca chica, pelo largo, lacio y color negro.

2. Edad: 20 años aprox.

3. Talla: 1.65mts con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy buena silueta, se le formaba muy bien el cuerpo con su vestido, poca barriga, senos medianos pero medio aguados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo regular, piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido, me hizo acordar de mi ninfa  :beauty:

9. Papita: ajuste regular, por momentos ahorcaba a mi ruperto

10. Servicio Adicional: No le consulté pero adentro me lo sugirió ... no voy por ahí

11. Fellatio: Regular, escupe al suelo al acabar ... 

12. Relato del Servicio: Ni bien entre la empiezo a paletear y a puntear, la flaca se movía a mi ritmo y pegaba su cuerpo al mio ... me empieza a desvestir y empieza con el oral, regularon nomas pero se lo llega a tragar todo ... luego misionero donde sentí su papita caliente y ajustona, la bombie un rato hasta que empezó a gemir y a contraer sus paredes vaginales la pongo de costado y le sigo dando de cucharita mientras que se quebraba y retorcia, me susurraba que le gustaba mi ruperto, le dije que se subiera y me cabalgo a buen ritmo .. invertido y de ranita ... la paro y la pongo frente a su espejo y le doy a mil por hora hasta botar el estres ... se limpio, me ayudo a limpiarme y nos despedimos con un beso en la mejilla ....

13. Aseo Personal: Se limpia luego de la sesión ... te ayuda a limpiarte tmb

14. Trato de pareja: Buen trato, se arrecha bastante y se retuerce,  no de pareja ... tampoco lo busqué

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, un par de espejos

19. Puntaje Final (0/10): De cara 7.5, de cuerpo 7, trato 6.5 y performance 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De la selva, te habla cantando 

Publicado

HOLA HDLS, ALGUIEN SABE SI SIGUE YENDO UNA CHARAPA QUE ESTABA EN ESTE CUARTO (CI59) HACE COMO DOS SEMANAS, FLACA , PELO CORTO, CUERPAZO, Y SENOS GRANDOTES.....

• 2 months later...
Publicado

esta enana para en el nc olvido seguro le interesara a los piltrafeos