Jump to content

Agencia o amigas/993771057/yahaira


Juancito00

Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos, este relato es de inicios de este mes, por la universidad tuve que viajar a tumbes por unos días (por cierto en Tumbes hay algunos bares que están llenos de venezolanas que también dan atención), apenas llegué me llegó un wsp de este número a los que le han preguntado alguna vez por alguna chica, verán que casi todos los días le escriben de este número con las chicas que estan disponibles en el día
Ya hace un tiempo que queria atenderme con una chica llamada Yahaira, pero por un tiempo no salía, cuando me escribió que ese dia estaba atendiendo le pedí de nuevo sus fotos y le dije si podía venir a mi casa, como vivo cerca a risso me dijo que no había problema, llegó en 15 min y aca va lo sucedido:
 
1. Tipo de Rostro: si es la de las fotos, aunque un poco mas redonda, tiene una cara media inocente
2. Edad: me dijeron 18, si los aparenta, 20 max.

3. Talla: es bien pequeñita, parece de 1.50

4. Color de Piel: color canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca viene la cosa, con ropa se le ve muy bien, parece delgada, pero desnuda me parece que tenía algunas estrías, como si hubiese sido mamá hace poco, quiza en el tiempo que estuvo ausente tuvo un hijo, aparte que tenia los senos grandes y medio caidos-aguados
Pero tampoco es que se le vea muy mal

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando estaba en 4 o de espaldas se le veía bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: si la vez en la calle no parece para nada que se dedique a esto, estaba vestida como si fuera al instituto

9. Ajuste Vaginal: por lo mismo que es pequeña, si tiene buen ajuste, a pesar de que parece que fuera mamá, lo malo es que tenía una selva abajo jaja

10. Sexo anal: antes de solicitarla me dijeron que anal sería 50 soles mas creo, pero llegaba de viaje y estaba corto de dinero

11. Mamada: pedí un oral sin pre, me lo dejaron a 30 soles mas

12. Relato del Servicio: pues al ver que ella estaba disponible ese dia, pedí si podia venir a mi casa, así me ahorre el hotel
Al llegar se le notaba con cara de asustada, se le veía bien inocente la verdad, la hice pasar, me dijo que si tenia ducha que despues quería bañarse, le mostré donde estaba el baño de visitas y le di una toalla nueva.
Bueno comenzamos, como solo le pedí media hora me apure, me lo chupo un rato, luego me puso el pre, le dije que subiera encima mío, los senos le colgaban ni me dieron ganas de tocarlos, luego de costadito, después al filo de la cama, en esta pose si sentí un verdadero ajuste, por ratos padecía que le dolía un poco porque se quejaba y ajustaba bastante, terminé, se bañó y se fue

13. Higiene Personal: aca hubo otro problema, cuando se desvistió tenía un poco de olor a sudada y al tenerla al filo de la cama se sintió un poco de mal olor también, luego se demoró como 15 min en bañarse

14. Besos en la Boca: da piquitos

15. Precio: pedí media hora: 80 soles, aparte pregunté si daba oral sin pre, me dijeron 50 soles mas y le dije no gracias, luego me lo bajó a 30
Total: 110 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 993771057

17. Número de Habitación: mi casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo unos 6, por lo joven 7, tenia buen ajuste 7, limpieza 6/ total: 6.5

20. Comentarios Adicionales:

La flaca se deja hacer todas las poses que quieras y no te apura para nada, facil estuvimos alrededor de 45 min haciéndolo

Otra cosa, parece que esas fotos que te mandan son de cuando recien entran o en las que mejor salen, si son ellas pero un poco cambiadas

Aca las fotos que me mandaron de ella

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...
hace 7 minutos, studentgltb dijo:

El número sigue activo. Las que he visto son chiquititas.

 

Ok, y aparte de revivir un tema de hace casi 5 años, usted se atendió con alguna de esas putas??, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...