Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos HDL esto paso el día lunes 23:
1. Tipo de Rostro: es simpatica la joven, cabello largo se nota le gusta la vida de juerga

2. Edad: 22 - 24 años le pongo

3. Talla: 1.65m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un buena figura se conserva delgada, cintura un poco ancha y lo que mas resaltan son sus melones bien ricos y conservados con los pezones marrones pequeños para divertirse largo rato

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves y buen culito cuando la tienes en perrito para darle duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi desnuda de pies a cabeza y no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual para andar en la calle, jean y casaca para ir directo al mate

9. Ajuste Vaginal: como toda joven tiene buen ajuste para cojerla rico, uso gel para que lubrique mas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal para armar el fierro, pero debes ser vivo para pedirle que haga mas incluso con rusa

12. Relato del Servicio: andaba viendo unas webadas por wilson y se me antojo probar unos buenos melones asi que me puse a buscar y la encontre al llamar me dice: hospedate y al WS manda foto de la llave rapido me dijo son 150 la hora, ya hice eso y al escribir me dice que ya iba en 10 mins y al rato me vuelve escribir mandando foto de otra kine rapido le dije que quiero a vanessa (al toque saque que era una agencia) me dijeron que esperara una media hora normal para mi ya luego me volvio a escribir que llegaba en 5min, efectivamente llego y si era la de las fotos, directo le pregunte si estas en agencia y toda esa vaina que me iban a mandar a otra... se rio y en "compensacion" me iba a ofrecer un buen servicio... ya yo estaba listo y la ayudo en sacarle la ropa de paso que le acariciaba todo el cuerpo, se dejo no puso peros asi que nos calentamos bien, disfrute en apretarle chuparle los senos a mi antojo, me movia el cuerpo y se puso a tatarear algo de reggeton XD la sente a la cama para que envie saludos y se quedo prendida buenos minutos ya fierro aproveche la postura para que haga la rusa lo hizo bien esos melones se prestaron mas la cara de arrecha que tiene se sintio muy bien, la acoste a la cama para ponerla al filo y piernas al hombro (pero antes se puso lubricante) la bombee bien para ver como me bailaban sus tetas cuando coji ritmo ya empezo a gemir mas me pidio cabalgar la pare me beso y se acomodo dandole se fue acostando y me beso las orejas. Cuando acelere me empezo a molder el cuerpo las orejas los labios y gemir mas, antes de botar los soldados le pedir en perrito cambiamos y se le meti duro para botar todo (con todo eso habria pasado 30 mins) asi que nos metimos a la ducha para relajarnos ahora en la ducha se puso a cantar XD ya en la cama nos abrigamos con la colcha por el frio de mela se puso a conversar que tenia 1 mes de llegar a lima que unas amigas le pasaron la voz para chambear en esto mientras saca sus papeles para trabajar como administradora que eso estudio... en fin... en la lora y caricias empezamos el 2do round que buenos chapes y estimulacion no demore en ponerme bien y le pedi otra rusa ella acostado y yo encima, lo mamo con pre unos minutos y se puso encima pero dandome la espalda se veia bien el culito se le di asi por un rato y le dije de costado se acomoda y de nuevo me deleite con sus melones para apretarlos a mi antojos y jugar con su clitoris para ya botar otra vez los soldados, la flaca se dio vuelta nos besamos y como quedaba unos minutos nos abrigamos y quedamos jato XD cuando se recuerda creo que habia pasado 20 mins mas y en su cel ya le estaban escribiendo asi que se cambio rapido y se fue.

13. Higiene Personal: al llegar olia bien, piel suave, se baño solo despues del 1er polvo

14. Besos en la Boca: si los da y cuando la excitas se vuelve mas apasionada

15. Precio: 150 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 954366605  como Vanessa (parece este numero lo usan varias)

17. Número de Habitación: debes hospedarte en cualquier hostal espalda metro alfonso ugarte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mayoria de hostales por esa zona sus cuartos son buenos para el mate y ahora con el frio tienen agua caliente, a buen precio 20 o 30 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no me gusto sea de agencia, me querian huevear mandandome a otra kine (que facil iba a ser fea), si fuera independiente le pondria 1 o 2 puntos mas (es mi opinion)

20. Comentarios Adicionales: repito como es de agencia asegurate que te envien a la veneca de la foto, porque te pueden arragar de gil enviandote a otra, la flaca no es relojera y si la sabes tratar disfrutas buenos polvos con ella